hacer un esqueje a estas alturas??

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenass pos ma pasao la tipica pua de que la planta mas guapa que tenia y la que hiva a tener todo el cosechon ma salio macho y me lo dice a estas alturas el muy cabronn!! jeje y solo me quedan 2 y havia pensao sacar 1 esqueje guapo pero como se que estan apunto de ponerse a florecer no se si vale la pena sacarlo o dejarlo en la planta xD mi duda es

¿si saco hoy 31-7-2010 un esqueje de super lemon haze le dara tiempo a enraizar, y crezer un poco antes de que florezca?? vale la pena ? o me conformo este año con lo que tengo :? GRACIAS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
evidentemente ke dara tiempo a ke enraice, aunke yo ke tu sacaria 5 o 6 ya ke puede fallar alguno, asi te enraizaran almenos 2 o 3 y algo mas de cosecha sacaras, tendras los eskejes pekeños (alomejor 60 cm), pero mas yerba sacaras
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
graciass y si los sacara de una critical mas que pareze que no tardara en florecer mas de lo mismo?? le dara tiempo a crezer o esta noo responderia igual?
 

luisnoemi

Semilla
1 Agosto 2010
2
0
0
buenas q tal fumetas los mejor q aprobexe y saques un par de ellos sienpre hay alguno q se pudren y pa lo q qeda de cosecha mejor q plantes un par de ellos yo puse antes del canbio de hora corte una punky lion y le kite una mierda de cogollito de los de abajo se pego un mes exando resina pero de repente paso a crecimiento ya le bagare unas par de fotitos pa q le exen un vistason un saludo fumetas.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Y en acodo aereo? mientras va creciendo :) (mas q ná pa ganar tiempo...)
 
-