HACER UNA PLANTACION EN LA MONTAÑA?

GERARD ANDRÉS

Semilla
6 Febrero 2003
1
0
0
HOLA GENTE!
:fumador1:
LA CUESTION ES QUE ESTE AÑO NO TENGO EDIFICIO PARA PLANTAR Y HE TENIDO QUE EMIGRAR AL MONTE CON MIS SEMILLAS.

HAVER SI ALGUIEN QUE ME PUEDA INFORMAR PARA HACER UNA PLANTACION EN LA MONTAÑA? Y QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues es mas facil que en macetas pero solo si tienes agua disponible. Prepara bien el terreno y que quede suelto. No vayas siempre por el mismo sitio y ten cuidado cuando pises las hierbas de no hacer caminito porque puede pasar algun curioso. No las acostumbres a beber mucho que en agosto te pedirán demasiado, dales solo lo necesario. Tampoco les des mucho nitrogeno porque crecerán y pedirán agua.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...yo te ecomendaria el libro del cervantes de cultivo de guerrilla,es completo y práctico...
suerte con tu guerrilla
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tienes sitio donde hacer esquejes?. Por aquí se sulen crecer las plantas hasta junio julio, y luego se "trituran" y todos los pedacitos hacen esquejes, como suelen ser muchos tampoco de importa si muchos se mueren. Luego los pones en el monte en sitio limpio y bien escondido, no tendrás problemas de altura, el riego será menor, y la invasión de posibles mohos por la humedad también es menor ya que no hay ningún cogollo muy gordo, además los esquejes tendrán muy pocas o ninguna herida.

Lo importante es ahora, que aun no hay mucha vegetación es que hagas el "tobo" que te será más facil, luego en marzo abril la vejetación cubrirá todo más de lo que tu te imaginas.

Lo importante es hacerla crecer para junio, y poder sacar muchos esquejes, lo mejor sería nacerlas en casa y con ayuda de algo de luz artificial hacer que vayan creciendo. Si las plantas fuera ahora, cuando tengan un mes se pondran a cogollar y cuando tengan 2 tendrán que parar de cogollar y volver a crecer, y estaras pasando trabajo para que no crezcan.
 
-