hachis ¿se puede hacer con lashojas secas de la maria??

panchete

Semilla
24 Octubre 2006
1
0
0
me gustaria q me dijera alguien si se puede hacer hachis con las hojas secas d la maruja,,las q le caen a la planta. com se hace??
 
las hojas secas que le caen a la planta mejor tirarlas...

pero si secas la planta con hojas incluida... cuando le hagas la manicura guardas todas las hojas sobrantes con los cogollitos pequeños y tal y luego con el ice-o-lator si puedes sacarte una pequeña bola de hachis casero...

salut
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
el tema es con las hojitas estas q ves q salen de entre el cogollo o las q estan pegadas a el, las q estan cubiertas de resina, las q le van callendo durante el ciclo de crecimiento y tal no valen por el escaso contenido en thc por eso se usan las hojas q cuando cortas la planta estan cubiertas de resina.
bueno te comento el metodo q he visto y se fijo q funciona, consiste en hacerse con unos 30 o 40 gr de las hojitas resinosas estas, en un interior con 8 plantas solemos tardar 2 o 3 cosechas en reunirlas porque solo usamos las hojas mas cubiertas de resina para q salga producto de calidad :lol:
cuando tienes los 30 0 40 gr los metes 30 o 40 minutos en el congelador en una bolsa de plastico, luego estas hojas conjeladas las metes en un aparato q venden en los grows q se llama ice-olator etc.. hay bastantes depende del proceso y tal son mas caros o mas economicos, los hay q lo juntas con hielo con agua o lo q sea, el q usamos nosotros era como un bote de colacao con una malla metalica en el medio, una redecilla de aluminio bamos, cojes la mezcla y la metes en la parte de arriba, agitas como si te fuese la vida en ello :lol: (es coña) y con el movimiento de agitar lo q pasa es que los tricomas y demas caen por la malla a un deposito q lleva el bote en la parte de abajo cuando lleves un buen rato agitando tendras un polvillo verde en el deposito de abajo q sera lo q prenses y fumes y las hojas troceadas en el de arriba q esas son para tirar puesto q toda la resina y demas le fue desprendida
bueno espero q esta parrafada te sirva de algo y si tienes dudas pregunta :wink:
 
-