Hachis casero , con media

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Wenass pues en mi segundo cultivo serio me decidí a hacer algo de hachis , y llebo unos meses utilizando un metodo q m da muy buenos resultados. Como sabemos segun le vayas dando diferentes pasadas el hachis sale de una calidad o de otra aunque no tiene comparación con una maya de serigrafia que se utiliza para la extracción de hachis.

Yo utilitzo dos vasos de plasticos duro (tipicos de fiestas ) , uno en forma de tubo i el otro como si fuera un vaso normal , de forma que recortando vaso de la forma normal me encaja con el de tuvo perfectamente. En medio de los dos vasos pongo la media (de mi madree...jajajaja) i a menear el temaa. , antes de estos desmenuzo la hierba i la meto al congelador mas de media hora mínimo. Aqui os dejo unas fotillos para k veais el resultado.



como veis en la ultima foto tampoco es k se desperdicie mucha maria dos dedos del vaso como mucho.




saludos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ta wapo el invento. NO se keda la media muy impregnada?
Saludos y wenos humos.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
yo tambien lo sako asi el polviyo despues meto el polviyo en un trozo de periodico, lo meto en el microondas 2 minuts o asi y luego cn un rodiyo le doy x los dos lados y despues para acabar lo meto en el congelador 1 minuto para k se compacte la resina. ¿tu como lo aces compi?
salu2.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
explicalo con mas claridad que no me kedo claro y tengo curiosidad por acerlo

Saludos, paz y wenos humos.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
mira cojo una media y lo muevo y poko a poko voy sacando el polviyo( el polen sin trabajar todavia) y lo voy exando en un xivato o si no cortas un caxo de periodico y lo cierras con celo y vas metiendo el polviyo luego cieeras la parte de arriva del periodico o del xivato y lo metes 1 minuto en el microondas lo sacas y cn algo k pese se le da a modo de rodiyo x un lado y x otro luego un rato asta k kede bien amasado, una vez exo eso lo metes en el congelador durante 1 minuto o 2 para k se compacte la resina despues cn cuidado cortas el celo, seguramente el polen se kedara pegado en el periodico, cn cuidado y sin k se rompa lo kitas cn un cuchiyo o algo, y a fumaaa. Mas claro imposible!!! jaja.
salu2 lokitos.
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
buenas a todos!
Spostster,no me kedo mui klaro eso de los 2 vasos y veo ke da un buen resultado.
"""Yo utilitzo dos vasos de plasticos duro (tipicos de fiestas ) , uno en forma de tubo i el otro como si fuera un vaso normal , de forma que recortando vaso de la forma normal me encaja con el de tuvo perfectamente. En medio de los dos vasos pongo la media"""

Creo q la idea es buena pero no llego a captarla. como keda la media sujeta entre los 2 vasos? donde relizar el korte y como enkajar los vasos? bastaria con una cantidad como 10 gramos?
un saludo.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Pues mas o menos le heche unos 5 petas bien cargados y de esa xina me hize dos buenos petas . Los vasos son uno en forma de tubo y el otro de estos es normal pero de plastico , en el de tubo meto la hierba desmenuzada y congelada i encima de este la media , luego encajo el otro vaso normal d plastico i a menear unos 5 min.

Luego pa prensar lo hago cn el pastico de la foto echandole una gotita de agua , que ayuda mucho , con las manos hasta q queda bien prensado , dejas secar unos dias i a fumar. o avece sme lo fumo el mismo diaaa que poca pacienciaaa!!!


saludos cannabicos.
 

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
gracias ahora si parece ke me enkaja mejor eso de los vasos XD, abra q probar.. aunq prefiero fumar la ganja :p
un saludo
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Tengo una produccoon de una marihuana buena pero como me iba de viaje la tuve q arrancar prematuramente..los cogollos estaban formados mas no habian madurado a ese porcentaje de 75% pelitos marrones ...la cosa es q la saque...puedo hacer hachis con eso?

cuando uso ese monte pa fumar tengo q fumar mas para agarrar el colocon y la nota es mas o menos suave como q quiere arrancar y no termina de darte el colocon .
 
-