Hachis

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Hola Jose:

El haschis se extrae de las plantas hemba de la marihuana (el buen haschis), el "apaleao" marroqui suele ir mezclado de plantas macho y hembra al ser un haschis comercial y de baja calidad pues está destinado al gran consumo en la calle.

Hay varios métodos para hacer haschis, pero todos ellos necesitan de una experiencia previa y de un cedazo especial.

Aún así en cualquier growshop cercano puedes pedir que te muestren el Polem Maker que es una especie de "bote" donde se meten un par de cogollos y hojas resiniosas previamente congelad@s, luego se mueve como una maraca unos tres minutos y te puedes fumar un buen porro de polen de primera y encima de tu propia cosecha, si lo que quieres es hacer una buena bola, destina toda tu cosecha y unas cuantas horas de ejercicio y lo unico que tienes que hacer es ir juntado con tus dedos indice y pulgar todo el polen o hasch que vayas sacando del Polem Marker.

Adeu
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
john dijo:
Anonymous dijo:
Hola a todossssssss, soy Jose de Castellon y me gustaria saber de donde se saca el hachis.

Gracias :)
8O hola soy jose de castellon y me gustaria saber de donde se saca el hachis

¿que es lo que quiers un tutorial? :twisted: :D , supongo que te habras registrado y habras posteado lo mismo otra vez...

bye
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 117905

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Si es que el hachis que hay ahora es muy malo todo , solo vale la bellota y algunos , pero hachis bueno ya casi no hay
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pepeitor dijo:
Si es que el hachis que hay ahora es muy malo todo , solo vale la bellota y algunos , pero hachis bueno ya casi no hay
holas, tienes toda la razon, pero si ke hay muy bueno, el propio, osea el ke uno mismo se hace, je je :wink: .
es verdad ke aparte de algun tipo de bellota freskita, algun burbuja y poco mas ,bueno aki tambien puedes conseguir algun buenisimo pakistani (cuando digo aki me refiero a mi barrio , kede claro). pero yo no compro nada hace tiempo en el mercado de la calle, sino ke me lo hago yo y algun amigo , no puedo kejarme de lo ke fumo.
si ke me kejo de lo ke obligan los gobiernos alos consumidores de cannabis, la compra ilegal en el mercado negro, con todos los riesgos ke conlleva.
bueno ya e soltao el mismo royo lo siento, un saludo y salud pa disfrutar., :fumador3:
 
-