Hachis.

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola a todos. Queria saber si alguien a hecho hacis de su planta de marihuana. No tengo ni idea de como se hace. Porfavor si hay alguien sabe como se hace o algun sitio donde lo explique que me informe, creo que puede interesar a varias personas y personalmente me ayudaria muxisimo. Gracias
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)
ayer mismome pillé del grow un hash shaker de esos...vi que no se hablaba mu mal del artilugioeste por el foro...i para probar con restos de manicura i cogollos hermafroditas... lo probado....i guai, voi a ver que hago con el polvillo marrón este, dicen de calentarlo al baño maría o plancharlo.. venga :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues segun se ve en el video la yerba tiene que estar muy seca.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
y cuanto tiempo hay que dejarlo dentro del horno?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
la verdad nunca lo he hecho, pero lo que he visto es que se calienta un poco para que el polvito se compacte un poco y no creo que sea 10 minutos, pero bueno ojala alguien nos aclare esta duda
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

ke currao el video....y ha dixo de cuanto es la mallla del cedazo ese........entonces en el horno lo deja 2 minutos y ake temperatura,,,,,,es ke n ose si el manitas hablaba o era sin voz
====================tengo roto le altavoz de sonido...parece facil
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
me pregunto donde se podra comprar el tamiz que sale en el video,¿como se llama eso?¿y que medida tendra la malla?
parece lo que se usa para harinar el pescao....

pd:el video no sale en el emule, ¿estara mal escrito?
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Bajate este:


Marihuana Indoor 8 - La resina


Se extrae el polvillo, se mete en papel de horno se cierra doblandolo, se pone encima de la vitro que se caliente un poco, con un bote de cristal se aplasta, como si estariamos amasando, se hace esto por los dos lados y se mete en el congelador 1 min. se saca y ya esta.
 
-