Haciendo abono para floracion...

jamaica47

Gran cogollo
22 Julio 2014
3.004
857
143
Eso ya nose yo nunk le exaooo ceniza .. yo verdad m n m kompliko la vida .. abino creci abono flora pk engorde yataaa

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
hay q tener cuidado con la ceniza, es fuerte
yo compre un humus liquido para floracion, tiene muy bajo nitrogeno y alto fosforo y potacio
hagan la inversion que eso dura arto

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
sería bueno saber como usar la ceniza adecuadamene, aunque sea fuerte, saber la dosis correcta para aportar fosforo, potasio.

• 👍
Reacciones: FUNJOIN

Yorick

Semilla
7 Diciembre 2015
2
0
1
Argentina
ocupen la ortiga, muy rica en nitrogeno....buenos resultados...
que tal amigo, sabes que yo flashee e hice 9 litros de purin de ortigas + cola de caballo (en su momento de vegetacion, tuve hongos y me dijeron q la cola de caballo ayuda, por eso mezque con la ortigas e hice un purin convinado), ahora las nenas me estan florenciendo y no se donde meterme tanto purin jajajaj (encima tiene un olor bastante hediondo), se puede mezclar un poco de purin de ortigas al te de banana para la floracion? para aportarle nitrogeno?
O es innecesario el nitrogeno en floracion?
Muchas gracias!!

peppoviejo

Semilla
30 Octubre 2015
3
3
1
54
ola yorick, yo lo hago asi, es decir le doy hata que empiesa a cogollar....conbinado con frutas, todas las clases, cascaras de papas, acelgas, los tallos, y todos los caldos que en casa se hacen, es decir si hacen pasas cocidas, esa agua es la ideal...de acelgas, de alcachofas de porotos verdes, ect......miel, ademas, y una vez a la semana orina de ayunas...a algunos no le gusta , pero , el resultado manda, digo, su color y tamaño lo dicen. es mi formula y la he probado bastante, el resultado es mi foto de perfil..saludos.

Yorick

Semilla
7 Diciembre 2015
2
0
1
Argentina
Donde puedo conseguir guano de murciélago y humus de lombriz en Argentina??
en los grow shop, en los viveros, en forrajerias, etc...
De donde eres? seguramente haya alguna forrajeria cerca, o algún vivero, o lugar donde vendan plantitas y cosas asi, esos lugares suelen tener elementos para el cultivo en general.
Y obviamente, los grow shops tendrán cosas especializadas! ;)

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
en los grow shop, en los viveros, en forrajerias, etc...
De donde eres? seguramente haya alguna forrajeria cerca, o algún vivero, o lugar donde vendan plantitas y cosas asi, esos lugares suelen tener elementos para el cultivo en general.
Y obviamente, los grow shops tendrán cosas especializadas! ;)
Si ya encontré en un vivero, soy venezolano pero estoy en capital, ahorita ando buscando la bacteria bacillus para un problema de orugas que tengo :mad:

NIKOOOO

Semilla
27 Noviembre 2019
19
5
3
23
tiene 14% de fósforo, así que va como piña para reemplazar la Harina de Hueso.
Es más, a mi gusto es mejor el guano, ya que tiene muchos otros micronutrientes y materia orgánica muy beneficiosa (es que en Argentina se lo reemplaza, principalmente, porque el guano de murciélago argentino es alto en Nitrógeno y bajo en fósforo -no sirve para flora, si para vegetativo-, son animales que consumen en vez de frutas otros animales, y el guano importado de murciélago es muy caro en mi país).
Así que dale tranquilo.

Pero estando en Colombia, no le compres a Chile, comprá en USA que es mas barato, y que te lo manden por correo. Y, aparte, seguro que en Colombia hay guanos y otros productos excelentes (creo que mucho más, de mejor calidad y menor precio que en Argentina, de Chile no sé, ya que allí hay de todo un poco).
Hola mesta demas todo lo que comparten yo queria preguntar si sirve un te con banana seniza y arina de hueso en flora