Haciendo amigos en Bogotá

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Bueno señores al fin donde va a ser la "reunion", pero toca es llevar niñas y algo pa la sed por que eso de reunirse solo antenas y a palo seco si esta pero como grave.

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
27
bogota
jaja si parce esto aka esta grave de juana por eso yo kiero es cultivar lo mio,si kiere pasese por xxxxxxxxxx por alla se encuentran los parches de fumones solo cripi o corinto pero ya no se consigue corinto como antes.
igual hechese una pasada aya encuentra seguro.
saludos

juanm

Semilla
12 Agosto 2014
1
0
1
27
buenas!!
no llevo mucho estudiando en la nacho y no se bien donde conseguir, supongo que en la playita pero quisiera un contacto pa poder llamar cuando necesite, si alguien sabe pa que me ayude, y si quieren fumar por ahi en la u pues severo

Tefa prada

Semilla
20 Marzo 2018
2
0
1
26
Hola buena tarde udsde casualidad conocen un sitio publico que según he escuchando se deja fumar libremente en el sitio y todo pero no se de que barrio sea tengo entendido es como por los lados de chapinero si saben datos les agradeceria enormenente

efsane.66

Semilla
4 Mayo 2018
1
0
1
23
Hola buena tarde udsde casualidad conocen un sitio publico que según he escuchando se deja fumar libremente en el sitio y todo pero no se de que barrio sea tengo entendido es como por los lados de chapinero si saben datos les agradeceria enormenente
En el santafe debe ser que estas pesando o el Samber, algún barrio de esos dos debe seer. Pues en los años de humos que llevo por aquí en la ciudad son los únicos barrios en los que se puede fumar "libremente", al menos están más controlados por las ratas que por los tombos... Si me equivoco me dice donde es y nos vemos por allá que al santa fe y al samber se meter su m*** jajaja un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tefa prada

Semilla
20 Marzo 2018
2
0
1
26
Hola buena tarde no se que lado queda esos barrios sería si podrías ubicarme y pues no se ir a fumar algún rato agradezco tu colaboración