Haciendo amigos en Bogotá

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
que tal mis amigos foreros de la marihuana.com, por cuestiones de trabajo desde hace poco vivo en bogota, asi que tengo el problema de todo novato recien llegado, no tengo amigos que compartan conmigo los mismos intereses cannabicos que tengo, donde vivia antes pues era mas facil, tenia uno que otro parcero con el que nos fumabamos nuestros buenos plones, ya sabia a donde debia ir de "Compras" (tenia mi tienda naturista de confianza) pero aqui en la gran ciudad capital todo es diferente; asi que me gustaria hacer amistades, conocer parceros de Rolotá que me puedan colaborar con algunas semillas y cositas asi, de la misma foma para cualquier cosa en la que pueda ayudarles de mi parte con mucho gusto, me gustaria hacer el intento de cultivar una matica de Maria para mi propio consumo (ya lo habia intentado antes con semillas de baretica de la normal pero las que no se murieron me las arrancaron en la casa), pero mientras tanto estoy "seco" y ya me pasaron varios cacharros en la calle, fui a conseguir algo de Maria al Bronx o a la "L" (por los lados de batallon de la plaza de los martires) me han robado, me ha tocado darle la liguita a los soldados y a los policias que me han pillado con mi moñito; asi que si alguno de los aqui presentes me pudiera dar la mano o al menos un empujoncito estaria muy agradecido.
mi mail es por mp...
 

Manolo20

Cotiledon
perri, la vuelta esq empieza a callejiar y vera q la marihuana lo encuentra a ud y no ud a ella.. x el aprke nacional puede pasarse, x el parke de la 60 con 7 los vienres q es donde hay mas actividad en ese parche, en la nachooooooooooo, en fin hay buenos lugares donde parcharse a esperar a q prendan el bareto..... la buenaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas_Weed247

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
31
Si eso se consigue, aunque está como carita últimamente, yo voy a la "L" y toca es saber entrar y estar pendiente a la salida con la policía pero nada raro... si algo manda MP y hablamos a ver qué se hace jejeje
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
en la nacho esta medio dura la conseguida parce, este no es el mejor momento de la maria enla universidad publica, estan persiguiendo resto los celachos y nos pusieron camaras asi ke esta duro por ahi....y mas si se nota ke usted no es del parche...

es mas facil conseguirla en las calle, la L es muy caliente, buskese un sitio mas calmado como chapinero...el parke nacional, fijo por ahi alguien le colabora, pero lo mejor, sobretodo en bogota, (para no tener ke lidiar con tombos ni ladrones) es cultivarla, yo ya me canse de comprar en la calle, pero bueno si esta 'seco', si le toca comprarse al menos un presadito pa levantarse las primeras semas.
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
agradesco los mensajes de todos ustedes, lo de andar la calle ya lo hice y pues con tanto cacharro que le pasa a uno pues hasta vaina me da, en el 7 de agosto eso consigue uno puro cafuche, o si no le venden a uno por cigarros armados (ahi por la cl 63), sale mas caro y de menos calidad, ya mande unos MP para ver si concreto algo con algunos parceros del foro.

saludos
 

cultiva2

Semilla
2 Agosto 2011
3
0
0
Por eso es bueno el cultivo . Insisto jaja En bogota la marihuana esta paila =s la del samber o la L.
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Si que vaina, mi problema es que me toca a escondidas, me toco manejar un bajo perfil "canabidóleo" en la casa, en bogota es muy dificil encontrar buena hierba en los lugares donde todos saben, esa baretica que se consigue en la calle si esta es muy pailas, da una trabita muy "ligth", es mas humo y contaminantes que THC ,una vez estuve en caucasia (antioquia) y me consegui una baretica muy vacana, no se de cual seria pero con una dosis pequeña me puso a volar un rato.

saludos mis parces, y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tefa prada

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Bueno y aparte de todo seria vacano, no se hasta q punto pegue la idea, depronto de pegarnos una trabita con algun forero desparchado en Bogota, eso de fumar solo ya me esta volviendo maniatico (ja,ja,ja, no mentiras es por joder), a lo bien si es del interes de algunos pues con gusto nos vemos por aqui en la gran ciudad para prender un porrito y hablar carreta un rato, cualquier cosa por aqui nos ponemos de acuerdo.
Quedo atento parceros.
 

Hell_T

Semilla
4 Agosto 2011
4
0
0
Que tal viejito!

Parce mandeme un MP, aquí en Bogota siempre es bueno tener unos amigos cannabicos :D

No hay nada más mamon que fumar solo jajajajaja lo mejor es pasar la traba con alguien y hablar toda la carreta posible.

Un saludo!
 

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
31
Bueno y aparte de todo seria vacano, no se hasta q punto pegue la idea, depronto de pegarnos una trabita con algun forero desparchado en Bogota, eso de fumar solo ya me esta volviendo maniatico (ja,ja,ja, no mentiras es por joder), a lo bien si es del interes de algunos pues con gusto nos vemos por aqui en la gran ciudad para prender un porrito y hablar carreta un rato, cualquier cosa por aqui nos ponemos de acuerdo.
Quedo atento parceros.
Severo plan, pues hable (por MP), dónde estudia o qué hace y miramos cuando cuadramos algo y si se pega más gente pues más chimba, no :D
 

CatUrDay

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Rey usted antes estaba en villao, por que no me ayuda con la natursita, es quer yo quiero conseguir algo, pero sobretodo que sea de buena calidad, mmm, tambien lo puedo conectar con una amiguita mia alla en Bogota, pero ahorita no tengo lso datos, claro que este post ya es viejito igual si todavia necesita algo me avisa, bye =)
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Bueno señores al fin donde va a ser la "reunion", pero toca es llevar niñas y algo pa la sed por que eso de reunirse solo antenas y a palo seco si esta pero como grave.
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
jaja si parce esto aka esta grave de juana por eso yo kiero es cultivar lo mio,si kiere pasese por xxxxxxxxxx por alla se encuentran los parches de fumones solo cripi o corinto pero ya no se consigue corinto como antes.
igual hechese una pasada aya encuentra seguro.
saludos
 

juanm

Semilla
12 Agosto 2014
1
0
1
31
buenas!!
no llevo mucho estudiando en la nacho y no se bien donde conseguir, supongo que en la playita pero quisiera un contacto pa poder llamar cuando necesite, si alguien sabe pa que me ayude, y si quieren fumar por ahi en la u pues severo
 

Tefa prada

Semilla
20 Marzo 2018
2
0
1
30
Hola buena tarde udsde casualidad conocen un sitio publico que según he escuchando se deja fumar libremente en el sitio y todo pero no se de que barrio sea tengo entendido es como por los lados de chapinero si saben datos les agradeceria enormenente
 

efsane.66

Semilla
4 Mayo 2018
1
0
1
27
Hola buena tarde udsde casualidad conocen un sitio publico que según he escuchando se deja fumar libremente en el sitio y todo pero no se de que barrio sea tengo entendido es como por los lados de chapinero si saben datos les agradeceria enormenente
En el santafe debe ser que estas pesando o el Samber, algún barrio de esos dos debe seer. Pues en los años de humos que llevo por aquí en la ciudad son los únicos barrios en los que se puede fumar "libremente", al menos están más controlados por las ratas que por los tombos... Si me equivoco me dice donde es y nos vemos por allá que al santa fe y al samber se meter su m*** jajaja un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Tefa prada

Semilla
20 Marzo 2018
2
0
1
30
Hola buena tarde no se que lado queda esos barrios sería si podrías ubicarme y pues no se ir a fumar algún rato agradezco tu colaboración
 
-