Haciendo cruces en indoor

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.....pues eso,para aprovechar de alguna manera la mala situación que hay en floración en mi indoor,pues es lo que he decidido hacer.
Si todos hiciesemos nuestros cruces y seleccionáramos cosas otra cosa sería,menos pasta en semillas,más presión a los bancos etc etc,pero parece que muy poca peña se anima.

Pues ná.....he hecho otros cruces otra vez pero con cosas que ni me gustan,pero siempre si se hace selección puede salir algo interesante.

Esta vez el crce si que me gusta.....

Macho :...... 2 Blueberry x Jack Herer.Para mi que han salido al padre jerer,tienen apariencia sátiva en crecimiento,y en floración uno se ha estiraó agusto.El pelotazo de esta yerba era el más nítido que he sentido nunca,me encantó......era un peta que nunca venía mal echarse.Colocón duro y potente pero muy nítido,claridad mental 100%.Y el sabor y olor.....uhhhh......jajaja,siempre presente en la mente de su creador por siempre jamás.En floración olía a bluberry que era como para comerse el cogollo,pero con un matiz de afrutado afrutado pero tirando un poco a picante,uf......pero muy bueno,no he fumado nada así desde entonces.No sé.......es de estas yerbas que te gustan tanto que fumas y fumas otras cosas y no encuentras nada que se le parezca aunque quieras.Decir que 7-8 meses de curado también hacen lo suyo jajaja.

Por cierto,pregunta.......que % de Haze tiene la Jack Herer ?....el macho de Jack Herer a ver si encuentro alguna foto por los foros de hace años jaja,porque era sativo sativo de los de hojas finas finas desesperantes ( para mi )......se pegó floreciendo meses jajaja,incontables diría yo.Creo que lo tuve algo más de un año......combinando interior,exterior,y el tío tan contento.Lo perdí....... :cry: :cry: :cry: ......porque en esta casa no se puede mantener ná,si no es por el viejo por los fluos traicioneros,el moho catalán o lo que dios quiera mandarme .. :D

En crecimiento se puso el tallo bien moraó el de los 2 machos de blueberry x jack sin pasar frío tampoco.Se nota la blueberry por ahí por dentro,en algo saldrá.....en algo se notará en el cruce seguro....

Hembra..... Arjans Haze 3......te la vi a robá,cabrón jajaja,por no devolverme la pasta de mi Big Bang feminizada que salió macho.Ya vendrás a decirme quien es el king of kannabis en unos años,que yo a este paso saco más cruces que tú,so payaso.
Es Haze x Laos.....estira no mucho al florecer y tiene apariencia sativa y cogollos de sativa por ahora,al menos la mía.La ha cultivaó algun colega y dicen que de 8-9 semanas no pasan de flo.

Hablando de genética que llevaría el asunto :

-Arjans Haze 3 - Haze x Laos - 80% sativa según payaso-man
-Blueberry -80% indica + 20 % indica x Jack Herer bastante sátiva de feno-

Mucha mezcla........buscaré en la selección alguna un poco más baja pero que tenga high sátivo y otra más sativa de apariencia que enraize bien y que este bien para scrog que tambien tenga pelotazo sativo......si es que sale en la selección y sale bien el cruce.

Pues nada.......puede ser el comienzo de un buen cruce,más que de un buen cruce,de una buena selección posterior de una madre.Si sale algo majo de la selección y del cruce pues la esquejo y hago feminizadas con ellos......o eso espero...

Que igual os parece una tontería,pero la blueberry x jack herer que tuve es que simplemente fue.......mítica....buenísima.

Saludos........
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Today photos de ellos....4 o 5 días después creo.

Parecía que iban a abrir antes pero no,han estriaó 1 poco estos días.

En hojas se parecen,tallo tambien,los 2 morados.Los 2 tuvieron moho en el tallo y con el fungicida fueron los que mas rapido de mejoraron y se las quitó,a las otras les costó más.

Una tiene 3 ramas y no ha estiraó tanto,tiene 3 ramas de las que tirar,y el otro con 2 ramas ha estirao un cacho más.....se nota.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y ya que me he puesto nostalgico pensando en el macho blueberry y tal......jaja,he encontrado fotos del macho,en exterior que lo puse a revegetar que ya ni me acordaba jajaja y tiró y todo después de florecer y haber echo el cruce y despues de ser pasado de luces al sol.....tenia su vigor el bicharraco.....
Es viejo de cojones,creo que compré la semilla el día que desalojaron el gaztetxe de Iruña jaja,es la referencia que tengo........si pa junio del 2005 ya había florecido que le costó meses y estaba revegetando pues eso....jaja,que es viejo,más que ná que es que soy joven y me parece que fue hace siglo ( mirad,cultivaba en tierra XDDD )

En la 1ª foto se ve que al principio tuvo sus deformaciones,que se le pasaron.....y no sale en verdad las hojas finisimas que se le pusieron....pero tenía hojas finas finas finasss yo diría que lo más sátivo que he tenido y de leeeeeeeeejos,y en flora amos,que hojinas jaja,pena que no tenga fotos......
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Ya te dije hace tiempo que quería quedar contigo, Aeros, porque yo tengo una habitación libre y allí se puede montar un armario completo. Bueno, ya sabes, si necesitas algo, hemen gaude.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Zarbel !
Este finde la " canabis cup " de Iruña ......Iruñako txapelketa creo que es jaja,en Burlata creo,o aquí en Pamplona,no sé.......habrá que ir o que ? Te había dicho de quedar para estar allá en un post bastante más abajo de los foros en otro apartaó.....no sé si habrás leído.
De 20-10 de febrero tengo los examenes en la uni,pero apartir de ahí cualquier día puedo estar bastante libre como para hacer lo que sea......en la copa canabica esta podríamos hablar de lo que sea también.
Saludos !
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Aeros: No estoy al tanto de la copa, pero todo lo que sea pagar por entrar a mí no me pilla, seguro. No tenía ni idea, no vivo el movimiento marihuanil en Pamplona, me pilla a una edad provecta :lol:
En cuanto a lo de quedar, pues leí algo así como que en Navidades y tal, pero no vi nada concreto, ya te contesté que yo ahora tenía tiempo y que cuando pudieras.
Pero cuando no se tiene tiempo es lo que pasa: que no sabes cuándo vas a poder. Tampoco me puedo comprometer mucho yo porque ahora tengo tiempo pero igual dentro de un par de meses ni estoy por aquí, así que es todo un riesgo poner para luego tener que mover o quitar, entiendo.
Lo único, si un día quieres, quedamos en Barañain (me envías un privado) para echar una cerveza y charlar un poco, ahí está ese bar tan bonito en la Plaza de los Castaños, el de los duendes, enfrente de El Cafetín y del Kaioa. Me cuesta unos diez minutos andando desde casa.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pero tu zarbel,eres de pamplona o de alrededores,perdona por la intromisison,es que yo soy de cerca,aeros ya se de donde es.saludos
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
otiaaaa

Que pasha!!

Joer Zarbel, habré ido yo mil veces al Kaioa...estudié en Pamplona y viví 3 años en Barañain...acabas de traer mil recuerdos a mi memoria.

Aupa Pamplona!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Pues Kalichacra....pues el Kaioa a 2 mins. de mi casa jaja,así que bien cerquita.Me alegro que tengas buen recuerdo de estas tierras.

Decir que la Arjans Haze 3 lleva ya 2 días de polinizado.Estan los 2 machos delante de un ventilador que les da y justo detrás la arjans recojiendo todo el polencico que les de por echar.

La verdad es que tambien he recojido flores macho apunto de abrirse,guardandolas y cojiendo con un pincel fino el polen que dejan para polinizar la hembra por la noche cuando no hay ventilación y el polen se podrá quedar mejor.

Pues nada.......ya pondré alguna fotillo...la verdad es que no es un tema muy interesante ni emocionante,pero como nunca he visto por aquí un seguimiento de polinización,formación y recolección de semillas......pues olle,por que no ponerlo.

PD ....el macho # 2 de blueberry x jack herer ha cojido tonos morados en alguna flor y es de flores más compactas que el primero,si que parecen tener alguna diferencia.

Saludos!
 
Mu chulo aeros...apenas me da tiempo de atender a mis armarios...pero que envidia me das :!: ...sana claro...me encantaria poder hacer mis propias varidades :D pero ya te digo, me viene justito atender a las nenas...y ya sabes el dicho"quien mucho abarca,poco aprieta" asi que no te perdere ojo :wink:

Pd:si te hace falta algo de mi armario me avisas jejeje(ya he puesto a germinar las semis que te tenia preparadas jejeje :D )
 
-