Haciendo esquejes

xunxo22

Semilla
3 Octubre 2013
2
0
1
Hola a todos, este es mi primer intento de hacer esquejes, lei sobre la necesidad de homonas enraizantes, y creo q las encontre, se llama phyllum , voy a probar he puesto 2 esquejes con eso y otros 2 sin nada con el metodo del tecnopor flotante y los otros en tierra, a ver q sale.ImageUploadedByTapatalk1416160724.950401.jpgImageUploadedByTapatalk1416160737.671229.jpg
 
11 Diciembre 2014
3
0
1
te deseo muuucha suerte!!! ojala lleguen a enraizar bien!!!!
una consulta: ¿en donde (en que tipo de establecimiento) conseguiste el sachet con las hormonas enraizantes? espero su respuesta. mil gracias :);):D
 

xunxo22

Semilla
3 Octubre 2013
2
0
1
No son hormonas enraizantes y en realidad no funcionaron, todos los esquejes sacaron raices entre los 10 y 15 días, diría que no hay diferencia en usarlo o no.
Pero si sirve para fertilizar, tiene algas marinas y hormonas vegetales, casi el mismo contenido del famoso delta9, es lo único que le doy a una chocolope después que se me sobrefertilizó y esta llendo bien.
Lo venden en sodimac y maestro, cuesta 3 lucas creo.
Si quieres hormonas las puedes traer de España, yo me compre clonex después de mi fracaso en kaya.es todo me salio como 40 soles. Lo pague con tarjeta de debito, y me llego en 9 dias a la puerta de mi casa.
 
-