Haciendo semillas feminizadas

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
hola,estoy polinizando unas mexican con unas jack heder,es la primera vez que lo hago,un experimento con muchisimas dudas q espero aclarar,ire poniendo imagenes para q veais y opineis sobre el tema,
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi y timemodem

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
converti las mexican en macho con sts(nitrato de plato y sulfato de sodio)
ara mismo ya las estoy polinizando con las jack heder,pero tengo dudas:eek:s agradeceria vuestros consejos:
tengo q echarles alguna clase de alimento a las jack heder para q las semillas generadas salgan mejor:con mas calidad?
 

Adjuntos

Última edición:

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
hola sigo con mi invento,va de lujo,ya se ven las semillas,esta doto plagao ,
ara cuando maduren en la planta provare germinando unas 10 jack-mexican jjj para ver si salen hembras todas,
la jack heder si q la e germinado otras veces y es muy buena ,no se nada de la mexican ,a vorem,
os seguire comentando ,
un saludo y buenos humos.
 

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
ufffff tienes razon,ara loe mirado y no sabia q las mexican son semillas regulares,me las avian regalado,pensaba q eran feminizadas,q fallo de novato,
q vajon,todo el tiempo,producto,y las jack heder pa la basura,
ya no se lo q are,me a desanimao,
 

nadie_ats

Oldtimer
ufffff tienes razon,ara loe mirado y no sabia q las mexican son semillas regulares,me las avian regalado,pensaba q eran feminizadas,q fallo de novato,
q vajon,todo el tiempo,producto,y las jack heder pa la basura,
ya no se lo q are,me a desanimao,
De los fallos se aprende. Es que me parecía muy raro, porque las hembras que florecer como macho no florecen igual que un macho, es muy diferente, ademas no suelen soltar el polen tan fácilmente.

¿Entonces estuviste hechadoles STS a unas plantas que no sabias que sexo tenían?
 

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
si,ni pensar q podian ser regulares,venian en su paquete precintado,nunca las avia cultivado,todo menos ver informacion de las semis,de novato novato.pero no me volvera a pasar.
en total puse 6 mexican,las 3 q me an salio MACHO y las otras 3 son igual q una feminizada pero con muchisimas menos flores,
ya e pedido otras para volver a intentarlo,3 green poison y 5 auto skunk,
lo volvere a hacer con la tecnica del sts,
si teneis alguna sugerencia no os reprimais ,las acepto todas.un saludo
 
Última edición:

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
48
gracias por los consejos,tu como ves estas dos variedades para sacar buenas semis?
o me recomiendas otras?
e visto por los foros q para q salgan buenas semis es cojer unavariedad como padre y otra distinta como madre,por el tema de la genetica........,siendo de la missma variedad no salen buenas semis?
 
Última edición:
-