Hagamos entre todos un foro mejor !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............... como habran visto algunos, me han puesto a colaborar en la moderación del foro, mi función será mover los posts a su cuarto correspondiente, así que podriais colaborar vosotros tambien poniendo los posts en su sitio. Gracias a Todos y un Saludo :mrgreen:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hola, no sé si felicitarte o darte el pésame, pero bueno, sarna con gusto...
Sin duda, todas las cuestiones de tipo sociopolítico se intentan poner en la cafetería, así como las relativas a pasatiempos en el de humor y las de experiencias en su foro, igual que las relativas a los efectos de la marihuana que afectan a la salud. A pesar de todo, siempre se escapa algún mensaje en lugar inapropiado, motivado la mayor parte de las veces por ser respuesta a alguien que cuela un mensaje ajeno al correspondiente apartado.
No nos riñas mucho que somos muy sensibles por eso de que somos fumones, ya sabes...
Y a ver si me explicas eso del Karma que aparece, que no sé de qué va.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
zarbel, lo del karma es una forma que tienen de puntuar los usuarios a uno. pueden darle karma positivo si creen que su aportacion es positiva (similar a un aplauso) o pueden dar karma negativo si creen que su aportacion es negativa, provocativa o similar. todo queda a eleccion de los usuarios.

puede parecer algo sin utilidad, pero usado correctamente, puede dar un valor añadido a la opinion de cada usuario.

una persona con mucho karma positivo, quiere decir que aporta mucho al foro, que tiene buenas opiniones, o simplemente que cae muy bien al resto.

una persona con mucho karma negativo, quiere decir que sus aportacion disgustan a los otros, que puede ser provocativo o que lleva malas intenciones.

se puede interpretar de varias formas.

un propio usuario no se puede dar ni quitar karma. no se puede dar puntos de karma en un corto espacio de tiempo.

y por ahora no recuerdo mas...

espero haberme explicado bien.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues a puntos negativos creo que no hay quien me gane. Yo le he dado un punto positivo a Roger, para que afronte la labor de administrador de buen grado, además de ser una persona que aporta muchísimo al foro y desde los inicios.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Gracias Zarbel, me haceis ponerme :oops: yo también te di un aplauso :mrgreen: Greender, Makaki.... seguimos al pié de cañon :wink: ver amiguetes por akí es lo que más me gusta... A veces os pasais un poco con la politica Zarbel pero he aprendido a ignorar :mrgreen: por lo demás el cultivo es mi vida, no crean que soy un enfermo drogadicto pero si he de decir que llevo una vida muy feliz desde que me casé con esta planta. Gracias a todos y un saludo !!

Pdta: Lastima este año no estaré en Spanabis :cry: ya que me voy a Galicia el fin de semana.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
como jode esto de no tener un pavo, de momento creo q no voy a poder ir a la spannabis, asi q a los q vayais marcaros unas fotillos, q por lo menos me alegrare un poco :wink:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
eso esta hecho jimmy, fotos haremos todas las que podamos.

y queremos poner una webcam en el stand de lamarihuana pa que veais todo lo que se cuece alli. a ver si no surgen problemas con el internet alli... el año pasado fue de puta madre, toquemos madera! :mrgreen:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Por cierto UnKn0wN.... Podrias poner subtitulos en el nombre de cada uno, por ejemplo, de bajo del tuyo y de roger "moderador", cosas asi molan, lo digo ahora ke estas tocando el foro :p
 
-