Hagamos una fumaton !!!

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
algun dia podriamos hacer una juntacion en una casa de alguien y cada uno llevar un poco de material y hacemos cambio de semillas y weas por el estilo !

salu2
 

Pia Catalina

Semilla
7 Enero 2003
3
0
0
que pena, no debo ser la unica que vive lejos de santiago. pero me encanta la idea! asi es que animo y que salga súper bien esta cosa de la fumaton, porque suena re bien.
besos, pia
 

ad2k3

Semilla
6 Enero 2003
19
0
0
y ke pasa ?

ya se lo ke pasa ,esto no es una buena idea pq todos lo hacen a escondidas de todos y ni ellos se la creen ,bueno es una mala noticia saber que nadie se atreve por lo menos a responder,bueno ,probaremos en unos años mas =)

salu2 a todos
querido chilito ,cuando vas a madurar ...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Loco....
Si me pasas algun lugar para acampar...

Algun dia me cruzo la cordillera...

Y ORGANIZAMOS ALGO....

Este año se me va a ser dificil ya que me rompi la pierna y estoy en rehabilitacion...

Igual sigamos en contacto...un abrazo a los fumetas Chilenos 8)
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo se

yo ya se donde se pueede hacer esa junta ...en el parke intercomunal de la reina toda la tarde fumando yerba onda despues de almuerzo ..una tarde amenaa vale komo 200$ la entrada y no hay atao kon la policia y pa lo ke toman kopete pueden entrar kopete en grandes kantidades al y igual ke la yerba po obio po se puede hacer un picnic pal bajon ta la mano en el intercomunal ...es una proposicion
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Buenissimo loco !!!!
Que ganas de ir!!!!

Cuanto es 200 pesos a pesos argentinos o dolares??

Habra algun lugar para acampar???

Un Abrazo...

PD:¿Como les esta yendo con sus cosechas??? 8)
 

requiem

Semilla
21 Abril 2004
3
0
0
holaaandaaaa

HABER CABROS YA LES TENGO TODA LA SOLUCION
MIREN YO VIVO EN ISLA DE MAIPO COMO A 30 MINUTOS DE MAIPU .. CUALQUIER MICRO DE LA TERMINAL SAN BORJA POR 500 PESO TE TIRA PA CA
VIVO EN PARCELA Y SERCA DE AKI AHY MUCHOS CAMPING QUE HACEN PRECIOS ETC..... Y UNO DE ESOS CAMPING ES MUY MUY WENO PA FUMAR Y ADEMAS AHY PITUTO
YO TENGO MANOS RE WENAS
SI APERRAN APERRO HERMANOOOOSSS
ASIQ UE NOS BELMON Y PUTA REPONDAN EL AUNTO PA VER QUE PASA
BYE BYE
 

sanpedro

Semilla
13 Abril 2004
6
0
0
39
santiago, chile
ya po!

yo puedo poner mi casa ......es grande y con un buen patio.
podemos hacer saumerios y todo.......eso si qeda en la reina
bueno espero qe les entusiasme.......chao
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
hay q puro hacerla

buena, londa q llevo su buen rato ya en esta pagina y pa ser francos es como el foro menos activo en el sentido de union social o como quieran llamarlo, me parece q la idea es buena,,,,hay q estar claros q cualquier persona puede ingresar e informarse de lo q se quiere hacer..................
yo digo q todos los q vamos a participar en el cuento podemos pasar un mal rato, ,,,eso ninguno lo quiere,,,,,hay q darle pa delante pero de una forma mas organizada,eso
saludos.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
saludos po´loco! buena iniciativa esa de hacer una reunión, aquí en Argentina se hizo una reunión tipo Cannabis Cup en mayo, no hubo muchos invitados, pero de a poco se van haciendo cosas... buenos cultivos y rescatense del alca! :)
 

clodo

Semilla
24 Agosto 2004
12
0
0
43
ad2k3 dijo:
algun dia podriamos hacer una juntacion en una casa de alguien y cada uno llevar un poco de material y hacemos cambio de semillas y weas por el estilo !

salu2
Hata ahora la mejor idea que he visto en el foro.... sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisis

en el parque intercomunal o en la cas de Maipo...pero si juntarse a fumar es el camino :fumador2:
 
-