Hago ya limpieza de raices

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Dejaria el abono ya porq la veo mu verde como que unas semanas antes aer bajao la cantidad de alimento hubiera sido buena para eliminar nitro y clorofila, aun asi buena pinta dejaria el abono y haria lavado xk ten en cuenta q el lavado se deberia hacer 15 dias antes de cosechar.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Ahí esta el problema,Moby dick,las esperaba para medios finales octubre lle45 días de flora y con lupa veo ya lechoso y ambarino.
 
D

Deleted member 217158

Invitado
Ufff, tardando estas. Para mi gusto, esa planta ya esta algo pasada.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Ufff, tardando estas. Para mi gusto, esa planta ya esta algo pasada.
Pero que julian eres.? me das 2 “no me gusta” Sin justificación ninguna? Yo solo he dicho lo correcto. Y solo opino el comentario que has puesto, esta mal. Esa planta no esta pasada esta empezando a soltar resina y eso significa que cuanto mas tiempo aguante hacia el dia de la cosecha mas psicoactiva será.
Venga gracias julian.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
1 mes no le falta ni arto vino. Tampoco creo ke este pasada, ya ke en la foto 3 parecen los pelitos oxidados no x maduracion, y en la foto 1 tienes iguales y blancos.
Comprate una lupa pal movil o de pilas ke valen unos 10e de 50x para arriba. Y entonces miras y cuando veas 2 o 3 ambar x cogollo es el punto mas sicoactivo de la planta. Si kieres mas relajante deja 5 ambar 5 lechosos. Saludos
Pero lavado rapido ke le keda poco
 
Última edición:

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Están asi algunos ámbar y otros lechosos con la lupa,ahí mis dudas y veo que hay opiniones para todos los gustos...jejeje.lo de que no se puede hacer lavado de raíces en suelo no se porque.los restos en lugar de salir de la maceta se van para abajo.no puedes mirar cuando el agua sale limpia pero si puedes quitar restos,pienso yo...por la tarde intentare hacer fotos más claras a ver si alguien lo ve más claro y gracias a todos por las opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo la verdad que me estoy fijando mucho en el tallo. Cuando empieza a florar es cuando el tallo que esta en contacto con la tierra se vuelve “madera” y asi va subiendo ese color madera hasta que madura. Aparte que las hojas van amarilleando muy rápidamente. Si todos dicen que esta cerca el dia de la cosecha puedes ir lavando raices. Pero yo noto que esa planta esta tremendamente verde aún. Aunque en las fotos no se aprecia muy bien. Veo bastantes pelitos blancos aún.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Fotitos 713628IMG_20190919_170627.jpg
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Madrigüana

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Gracias, es lo que calculaba yo y tenía claro que estar ahun no estaban. La duda era si me estaba precipitando ya que en teoría les falta más de 1 mes. por otro lado decir que nada contento con Las Moby de dinafem.Apenas huelen, ninguna de las 3 es igual. Y a pesar de tener sol directo todo el día y no haber sufrido ni sed, ni sobre fertilización y siempre estar verdes no crecieron como prometian
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Gracias, es lo que calculaba yo y tenía claro que estar ahun no estaban. La duda era si me estaba precipitando ya que en teoría les falta más de 1 mes. por otro lado decir que nada contento con Las Moby de dinafem.Apenas huelen, ninguna de las 3 es igual. Y a pesar de tener sol directo todo el día y no haber sufrido ni sed, ni sobre fertilización y siempre estar verdes no crecieron como prometian
Pues eso del olor esque es un dilema que creo que nadie se pone de acuerdo.
Según como lo cultives y los abonos que le hechas.
Yo tengo herz og de exotic seed
Y una jack herer de grow barato a granel.
En principio la herz og, poca resina pero mucho menos que la jack herer pero huele 3 veces más que esta.
Y al contrario pasa con la jack huele poco pero tiene mucha mas resina que la herz og.
Asi que no sabria decirte con exactitud si es bueno o malo. Alomejor la yerba una vez cosechada sea la hostia! Jajajaja no te fijes en eso bro.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo tengo ese problema con una ayahuasca purple no huele pero tirene mucha resina. Los terpenos si no huelen me han dixo ke tampoco sabra muxo.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Sí,y después el curado, pero me decante por esta raza por producción ya que siempre me quedo corto y creo que el año pasado con una ak 47 y una Withe Window saque más de lo que sacaré este año con 3
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Pero que julian eres.? me das 2 “no me gusta” Sin justificación ninguna? Yo solo he dicho lo correcto. Y solo opino el comentario que has puesto, esta mal. Esa planta no esta pasada esta empezando a soltar resina y eso significa que cuanto mas tiempo aguante hacia el dia de la cosecha mas psicoactiva será.
Venga gracias julian.
Cuidado hay un punto de no retorno y de perdida de novel maximo de thc
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo le doy mucha importancia al sabor,el colocon de cada día prefiero que sea más suave.A ver el año que viene que planto.Despues de tantos años ahun no he encontrado nada que me deje totalmente satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Estas fotos si!
No sé si te diran que laves ya y coseches o a que te esperes. Estas nuevas fotos a cambiado mucho. Yo creo que aun le queda 2 semanitas, estate mas atento y ya puedes aplicar el lavado. Esta en las ultimas.
Como mucho le quedan dos semanas, quiza algo menos, se realista y di la verdad al chaval te has pasao de tiempo fertilizando tenia que aer bajao valor de ec hace una semana y taria mas amarilla, por lo demas tienes razon lavado ya amigo ese tricoma no le puede quedar mucho, ahora cortar es cuando a el le guste bien sea 50/50 blanquecino-ambar o narcotic como ami me gusta 70 ambar ???
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Ya pero madurada me sabe mejor,y gracias por lo de chaval,ya estoy bastante mayorcito pero por temas laborales y familiares llevo 15 años sin plantar y todo es muy diferente,lupas,abonos,semillas,ph,etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Ya pero madurada me sabe mejor,y gracias por lo de chaval,ya estoy bastante mayorcito pero por temas laborales y familiares llevo 15 años sin plantar y todo es muy diferente,lupas,abonos,semillas,ph,etc...
El cogollo tiene muy buena pinta bro esta bien madurada pero mira x ejemplo yo tengo unas matanuska k le kedan Como dos semanas enteras desde el lunes na mas pase el finde te dejo enlace echale un ojo.

Desde mi punto Esta bien solo tiene un fallo ese verde que indica N y clorofila cosa q no queremos cuando vamos al intensivo de peluqueria... el sabor mas profundo de cada variedad lo vas a notar eliminando cloro y N antes de cortar.
Ese es mi consejo en la prox ahora cortar tu decides no es algo exacto amigo!! Espero haberte ayudado en general.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
4F515878-9E87-428A-90FA-651920C1C51A.jpeg
Mira la mia que pelos naranjas y le kedan dos semanas y 3 dias pa cumplir en dias q to se alarga mira tus pelos mucho mas amarronados ese tricoma tiene q estar algo ambar por cojones tio ya tenias q aer echo lavao o cortar alimento.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Bueno cortado nitro hace 1 semana que corte,esta última solo pk es posible que al ser tierra madre tenga nitro y por eso no amarillea tanto... No se, ya he hecho limpieza raices y ahora esperar que chupe todos los restos.y sino a fumar paja.que remedio
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Bueno cortado nitro hace 1 semana que corte,esta última solo pk es posible que al ser tierra madre tenga nitro y por eso no amarillea tanto... No se, ya he hecho limpieza raices y ahora esperar que chupe todos los restos.y sino a fumar paja.que remedio
No tranquilo paja no vas a fumar, da igual todos los abonos contienen nitrogeno tio en mayor proporcion al crecimiento en menos a la floracion pero todos tienen son los 3 grandes alimentos de la planta los necesita en toda su vida.
Si la hierba esta bien tiene buena pinta esto solo es un consejo que te doy
 
-