Hago ya limpieza de raices

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Mides
Yo le acabo de hacer el lavado de raices a las mías. Que por lo visto tampoco amarillea. Que raro. Y eso ya he cortado comida durante 1 semana.
mides agua residuales cuando el lavado yo x ejemplo una me amarilleo mas q la otra porq probe a meterle un lavao de raices entre medias de la semana 3 simplemente fue experimentar. Evolucion es parecida son eskejes uno con apical y otro sin ella... has de colgar alguna foto de la tuya bro
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Mides

mides agua residuales cuando el lavado yo x ejemplo una me amarilleo mas q la otra porq probe a meterle un lavao de raices entre medias de la semana 3 simplemente fue experimentar. Evolucion es parecida son eskejes uno con apical y otro sin ella... has de colgar alguna foto de la tuya bro
44EF823A-8FA4-405B-BD4A-7C03C341FB8A.jpeg531EC8BA-C4CD-4494-8C37-BDCAA2D1CD2F.jpegEstas son las mias. Le quedaran unos 20 dias creo. La cosecharé lo mas cercano a la fecha que pone la casa. Le corte abono ya hace 1 semana y más, no me amarillea las hojas la cabrona. Le pasa lo mismo que @Sirmikel1 ayer le hice el lavado de raices. Vere hoy a ver si me a amarilleado alguna hojita.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
A mi me da la impresión que ya está amarilleando un poco desde ayer por la mañana que hice lavado y que esta cogiendo más resina. Tambien la veo más cercana a la cosecha que ayer. Pero igual solo es una impresión mia
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
A ver si la puedo estirar una semana más y se come todo el abono. Las otras 2 van más atrasadas y creo que he parado a tiempo con el abono.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Ojo que hay plantas (y sobretodo suelos) que por lo que sea no amarillean como otras....puedes lavar raices un mes antes y darle solo agua y enzimss que excepto por algunas puntas el resto de las hojas te las mantiene bien verde...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ojo que hay plantas (y sobretodo suelos) que por lo que sea no amarillean como otras....puedes lavar raices un mes antes y darle solo agua y enzimss que excepto por algunas puntas el resto de las hojas te las mantiene bien verde...
Pues x ke esra bien cargada de nutrientes el suelo. Pero al menos ke este 10 dias con agua sola. Ybel sabor se notara
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Creo que es el caso, zona de huertos y pozos subterráneos y tierra con muchos nutrientes. Considero que dentro de una maceta las plantas absorben todo porque la tierra esta estancada,pero en suelo abierto siempre se Irán regenerando los nutientes
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Pues x ke esra bien cargada de nutrientes el suelo. Pero al menos ke este 10 dias con agua sola. Ybel sabor se notara
Me ha pasado en indoor tambien, con light mix y nitrogeno bajo desde el principio, lavado de raices y unas 3 semanas de agua sola encimas y hongos y bacterias..a ec 0,3 y nada que no me amarilleaba la planta, pasarme mas de una semana y dos del corte respecto la hermana y nada...que no amarilleaba la niña y oye despues de 3 meses de curado y te puedo decir que es de la hierba mas suave de fumar que he probado! No se por que pasó así pero y aunque me suene raro hasta decirlo.. a veces verde no tiene por que significar excesivo nitrogeno
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
3DD2C071-C792-433D-9C23-4F8EEBFD2727.jpeg
Una de ls mias asi va de amarillo y sin el segundo lavado q se lo hare mañana a 15 dias de lo q espero cortar, tb es verdad que las mias ya pasaron x un lavado de raices en la tercera semana antes de empezar con el 4 en 1 green sensation de plagron.
 
-