HAMBRE, HAMBRE Y + HAMBRE

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola peña, quisiera cometar el tema de los palos de hambre, yo a la que pego unas caladas al cabo de un rato me pega el palo de hambre pero quiero decir H A M B R E de verdad, coño que si no papeo rapido me da algo, he visto que nadie comenta nada del tema, asi que animaros y me contais vuestros trucos y todas esas cosas.

Un fumeta hambriento



Salut i força al canut
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Normal....a todo el mundo le pasa igual quando fuma...haz como yo y ve preparado para quando vayas a fumar o pide una pizza familiar para ti solo si estas en casa...eso del hambe ya se sabe...xD

En fin, no hay mas solucion que comer comer y comer xD

Saludos
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
No hay solucion tio, o al menos yo no la se, siempre que se fuma te entra un hambre de la leche, hay que estar bien provisto, tu cervecita fria, tus porros y tu papeo.
 
G

Guest

Invitado
El sentimiento de hambre que se tiene cuando se inhala el thc es por la falta de azucar, para que el thc haga reaccion con nuestro cuerpo (y pillarte el gran fumadon del siglo), el cuerpo prodeuce azucar para hacer que el thc nos afecte, lo malo es que nuestro cuerpo no es capaz de producir toda la cantidad de azucar que se gasta, por lo que te ruge el estomago, una buena solucion es lo de los caramelo, pero ten en cuenta que tengan azucar (que si no no te valen, jajajaja :wink: ).

Otra solucion es coger una silla, te pones enfrente del frigorifico con la puerta abierta, te fumas el peta al fresquito y luego comes. de esta forma comes y ademas no pasas calor.
:lol:
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
si lo ke kieres es kitarte el morao a la ves ke komes: kualkier fruta, la fructosa t baja el morao
si lo ke kieres es kitarte la sensacion d hambre pero no el morao: kualkier komida d pasta, vease espaguetis, macarrones, etc
a mi al menos me funciojna asi
 
-