Hambre...mucha hambre

G

Guest

Invitado
Hola, soy nuevo aqui...despues de esperar muchos meses a que se reabriera marihuananet, y viendo que no lo hacian...ad+ ahora coincide que voy a cosechar mi planta de exterior...etc, pues he decidido registrarme...aunque ya leia el foro dsd hacia tiempo jejeje, bueno pues eso aqui estoy...quiero k alguien me explique lo del hambre!!

Una vez no recuerdo donde, lei o escuche que el THC, tiene muchas reacciones en el cuerpo, vasodilatador, etc...y entre ellas es que bloquea los receptores que hay en el estomago para saber que esta lleno, entonces tu cabeza siente que el estomago esta vacio y te manda comer...para llenarlo, tu en ese momento (y hasta que no pasen los efectos) por mucho que comas no vas a sentir saciedad...la verdad es k me pongo a comer aun pensando que no tengo hambre real, k es x culpa de haber fumado...pero, como un monton...y a veces he vomitado al dia siguiente (casi siempre fumo de noche) pk durmiendo mi cuerpo no a sido capaz de digerir tanta comida..., sin ir mas lejos, ayer con mi vecino estuvimos fumando y luego nos comimos 2 pizzas, 2 bocadillos, un paquete de patatas, 1 botella d cocacola y 1 d agua xD, no he potao pero estoy chungo de la barriga xD, normal...

bueno, lo k keria saber...¿es verdad k es x eso x lo k tenemos hambre?

p.d: alguien me diga de paso, k fue lo k pasó con la pagina de marihuananet k me tiene intrigado
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola y bienvenido
un colega me explicó haze tiempo ke debido a ke hay mas actividad neuronal despues de fumar tu cerebro trabaja mas, y al consumir energia nos engaña pa ke comamos, o sea ke lo ke pide es ke no le jodamos tanto y por lo menos darle proteinas de refuerzo... de ahi el hambre, siento no saber explicarlo mejor....
en fins,... ke si hay hambre, a comer. el truco pa no estar jalando cada hora y media es agua en cantidad, no sacia pero llena,... chicles, chocolate,(a mi me baja un pokito el ciego) y sobre todo... calma

procura hacerlo mas despacio, saborea, y levanta la vista del plato de ves en cuando, nos pasa a muchos jejeje,es un puto vicio yendo ciegos

espero haberte ayudao un poco
salud
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Zoval dijo:
pk durmiendo mi cuerpo no a sido capaz de digerir tanta comida..., sin ir mas lejos, ayer con mi vecino estuvimos fumando y luego nos comimos 2 pizzas, 2 bocadillos, un paquete de patatas, 1 botella d cocacola y 1 d agua xD, no he potao pero estoy chungo de la barriga xD, normal...
mentalizate ke no puedes dormir tan petao de comida, puedes tener problemas intestinales, haz si puedes cenas mas ligeras y estaras mejor,
procura comer durante 20 minutos masticando mucho el alimento... veras como en ese tiempo has comido menos ke antes y sientes ke no te cabe mas :wink:
pruebalo, kizas no te sirva pero a mi... hace tiempo ke no me levanto tan echo polvo y es porke en vez de comer 2 platos de espaguetis,me como 1 y 1 cacho chocolate p. ej.
 
G

Guest

Invitado
okz thanks! a ver k puedo haser jajaja, es k no es normal...me via pone obeso xD
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola zoval.dicen q cuando se fuma de noche es bueno,ya q despues te pasas a dormir tranquilamente,lo malo es dormir con el estomago lleno,se produce mucha acidez y flatulencia,lo mejor son comidas ligeras,ah sobre la gran pagina la MARIHUANANET,yo tambien la extraño,porq puse alli algunas fotos,no se q estara pasando,pero se extraña mucho.
 

brother marley

Semilla
12 Octubre 2006
3
0
0
paraiso perdido
eso de dormir con el estomago lleno tampoco me gusta,pero de dia me es muy dificil fumar porros,ya q trabajo todo el dia,y cuando fumo de noche la paso rebien,pero lo malo es el hambre bestial q me entra,y yo tambien extrano LA M A R I H U A N A N ET.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el hambre te lo da el estado de ansiedad que te produce el fumar derivados del cannabis y el consumo de glucosa por tu cuerpo, ya que la marihuana te baja la tension y tu cuerpo reacciona pidiendote mas glucosa, viene a ser lo mismo que un gran esfuerzo con una bicicleta, tu cuerpo te pide mas glucosa y si no se la das te entra la pajara.

En la marihuana esa mezcla de ansiedad y falta de glucosa se convierte en un banquete con ansia.

Quedarse dormido en estado de colocon sea lo que sea, no es nada bueno, puede llegar a producir una embolia cerebral por falta de riego sanguineo.

Dormir con el estomago lleno es fatal, tu cuerpo no termina de hacer la digestion y los jugos gastricos producen acidez y si se convierte en una costumbre puede producir gastritis incluso ulceras, aparte de que nos es para nada sano, esas calorias de mas no se queman y acaban convirtiendose en grasa. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
minso dijo:
Quedarse dormido en estado de colocon sea lo que sea, no es nada bueno, puede llegar a producir una embolia cerebral por falta de riego sanguineo.
Salut
pq te puede dar una embolia????????? es la primera vez q lo oigo la verdad y mas dejao pillao.............. :evil: :evil:
un saludo
bye
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
embolia?? no jodas. Sera por eso que tengo el cerebro chungo o qué....yo hubo una temporada que fumaba todas las noches antes de dormir un supercanuto :)

Seguro que tomas precauciones para que no te pase :)

Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que puede no dice que nos vaya a dar, nosotros somos personas jovenes, nuestro riego sanguineo va bien, tenemos una tension dentro de los parametros normales, pero si alguien resulta que todo lo demas no lo tiene ok, cualquier estado de shock puede producir esto, no seria el primero, pero no solo por dormir ciego, sino por un disgusto, por extress y por mil cosas mas, tampoco pretendia asustar jejejejej. salut
 

Nicoya

Semilla
26 Mayo 2006
19
0
0
En mi caso esa hambre descomunal fue suficiente para dejar los porros definitivamente.

Llevo unos seis meses sin fumar.

A mis 34 abriles me caia fatal el exceso de calorias. Fume todos los dias por años. Todavia tengo secuelas como bajones sin razon, poca tolerancia para el stress, falta de energia y motivacion pero cada vez lo voy superando. Es probable que se deba a mi edad y a que puse mi vida en espera tanto tiempo a causa de los porros. Es como si me hubiese despertado y perdido varios años valiosos por andar volao.

Si no has decidido dejar los porros (y estoy convencido que a todos nos llega esa hora) puedes tomar agua gaseosa. Ayuda un poco a calmar los munchis.
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
¿No seras de proyecto hombre? :lol:

Bueno perdona pero solo es un chiste :)

Una cosa que me hace mucha gracia es que en este pais te puedes matar bebiendo whisky, pacharan, cerveza etc etc etc. y aqui no pasa nada, solo el reclamo a la concienciacion y la madurez. Es decir esta asumido que el alcohol es una droga durisima no dura. Bajo sus efectos se viola,mata y se provocan accidentes de trafico. Es decir fomenta la violencia y los accidentes. Por si fuera poco ahi estan las demencias alcoholicas, sigue con la gaseosa que no lleva alcohol, cirrosis etc etc.

Os habeis preguntado cuantas muertes violentas, incluyendo accidentes, se producen bajo la influencia del alcohol?. Cuantos enfermos, adictos, hay en España, con toda la problematica social que provocan los alcoholicos?.

La verdad no me gusta la chachara demagoga pero lo cierto es que la marihuana esta demonizada por motivos que no son precisamente los de salud publica...... :lol:
 

skanrlos

Semilla
7 Agosto 2006
7
0
0
OYE CAUSA HAMBRE MUCHA HAMBRE LES DA MAS ALOS K RECIEN EMPIESAN A FUMAR POR Q CUANDO TIENES TIEMPO EL HAMBRE BAJA YA NO TE DA MUCHA HAMBRE CUIDADO SIMPRE ES BUENO COMER COSAS BUENAS! para seguir fumando tlv
 
-