Han retirado el delta 9 del mercado? o ya no lo fabrican?

Has probado o ido algo de los de greenhope?

  • No he oido nada

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta mucho y funciona muy bien

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Ayer fui al grow con 25 eurillos frescos que nos han tocao en la quiniela que hacemos los cultivetas y pienso, 25 eruillos de premio, que compro.....coño un delta 9 para probarlo.

El pavo del grow, que generalemtne tenía delta 9 por lo que me pareció que no me estaba estafando, me dijo que habían dejado de hacerlo...que sabeis vosotros?

por cierto, que tal el floramax de greenhope(esos del bote en cuentagotas)? como valía lo mismo igual lo compramos....

chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues ni pajolera idea del tema tiu,yo soy de kostumbres fijas y dados los resultados no kambio el top-max por nada del mundo,más vale malo konocido...... :lol:

saludos 8)

P/D mirate la primera pregunta de la enkuesta ke me dá ke falta alguna letra :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola marconius:

Nosotros lo hemos probado también y hemos quedado muy satisfechos con el topmax, sobretodo en el apartdado resina/sabor :D :D . Un preguntilla, como lo aplicas tu?

Nosotros siguiendo el programa de biobizz, 1 ml hasta la 5º semana y luego 4 ml/l, más dos foliares justo al inicio de flora....la putada es que se gasta muy pronto...

chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues toda la razon tio,para el rapido engorde de flores y la produccion de resina va de lujo,el rollo es ke aparte de lo rapido ke se gasta,es ke vale un pellizko kada bote de litro.

yo he ido siempre a mi bola y no me he guiado nunka de los programas,kuando la planta está aun en krecimiento y un par de semanas antes de ke se ponga a florecer,le hecho 1 ml por lirto de top ligado kon el biogrow,ke a esas alturas del krecimiento ya debo de ir a la dosis maxima de 4 ml por L.

kuando,la planta está bien cerrada de puntas empiezo a hechar el biobloom a la dosis minima,junto kon la misma medida de top y empìezo a bajar el de krecimiento,en los siguientes 30 dias voy aumentando el top y el biobloom kada semana,a la misma vez ke bajo el de krecimiento,así ke alas 4 semanas desde ke cierran puntas estamos en 4 ml de top y bloom,y así a sako en kada riego, les korto el pienso kuando les kalkulo ke les kedán de 10 a 15 dias para el korte.

así siempre y la kosa va bien, despues un lavaillo de raices( ke ha habido veces ke no lo he hecho y no sé ke diferencia hay de otra de la misma variedad y kon el lavado hecho) y hala!! a empezar otra vez :lol:

saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssssss

No había oído nada....y sería mala noticia,porque quería probarlo,pero la verdad es que me suena raro que lo hayan dejaó de producir,ya se sabrá más adelante,seguro.

Yo ya lo he dicho alguna vez.....el delta pa cuando me toque la loteriaaaaa jajaja,como el medidor de ph digital y cosas no poco caras que hay en el tema de cultivo,habrá que empezar a hacer aquí quinielitas y cosas,que normal que no toque si no se hacen..... :roll:

Saludos!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
No creo que se haya dejado de hacer, de cannabiogen se que dejaron de hacer el biohidrogel, pero en la web de ellos siguen estando disponibles tanto el biohidrogel, el radical magic y el delta9
Tardan en hacer el envio bastante poco.
Lo que jode es que en un grow por ganar un porcentaje superior en la venta de un articulo se atrevan a descatalogar otros, hechar por el suelo el dicofol con excusas europeistas y asi vender mas productos que contienen pero no eliminan o por ejemplo asegurar que el neem en correcta disolucion fulmina la araña :D
Si tienen que vivir, pero en ocasiones la honestidad deja mucho que desear a costa de nuestro dinero y a costa de nuestros cultivos.
Aqui la web http://www.cannabiogen.com/esp/tienda/
Saludos
 
-