Happy galletas ;)

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Hola a todos,

Suelo hacer galletas de vez en cuando, variando la dosis y los ingredientes segun para quien, o solo porque quiero experimentar.

Siempre han tenido exito, aunque debo admitir que nunca los como, porque prefiero fumar mi mini dosis y controlar asi.

Entre los ingredientes siempre uso aceite de coco y lecitina de soja, para mejorar y potenciar la asimilacion.

Los que leen ingles tienen que buscar "bad kitty canna" en google, es una maestra del tema, y aprendi mucho de la teoria gracias a sus paginas.

Mi profesion durante mas de 20 años ha sido plantas medicinales, y tengo cierta experiencia en ello, sobre todo en extracciones, asimilacion y potenciar los principios activos.

Siempre controlo la cantidad de maria picada que uso, y mezclo muy bien la masa para saber la dosis equivalente en cada galleta. Esto es fundamental.

Uso el aceite de coco y la lecitina de soja para poder sacar mas provecho de la hierba y para evitar usar mas de la cuenta y correr el riesgo de una sobredosis. La lecitina mejora su asimilacion en el sistema digestivo, y el aceite de coco es perfecto para asegurar el transporte de los cannabinoides al higado.

Ejemplos:

20 galletas para un paciente recibiendo quimioterapia llevan unos 3g de maria.(150mg por galleta)

20 galletas para una fiesta con amigos llevan 6g (300mg por galleta)

Estas dosis suelen tener un efecto muy satisfactorio, ya que consumido puede tener el doble de potencia que fumado.

Hay que cocinar bien la galleta. Uso una receta que requiere unos 20min a 175°c, pero los hago a 150°c o incluso menos, durante 40min para descarboxilar bien la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
galletas 1.jpg

Variante 1. Uso "recreativo" :D

200g harina bizcochona
50g margarina
65g aceite de coco virgen
115g azucar morena o de panel
6g de maria bien bien picada
1 huevo
2 cucharitas de lecitina de soja
Una pizca de sal
Un poco de pimienta negra
Jengibre o canela para sabor

Mezcla el azucar, aceite de coco y margarina hasta que se hace una pasta suave.

Añadir la lecitina y volver a mezclar.

Añade el huevo y batirlo todo/mezclar bien hasta que es uniforme.

Añadir la maria, y mezclar durante un par de minutos para que sea totalmente repartida (muy importante!)

Añadir la harina, sal, pimiente y canela/jengibre, y mezclar otra vez.

Poner cantidades iguales en 20 vasitos de papel tipo magdalena, y cocinar durante unos 40min a no mas de 150°c.

Si tienes dudas de si estan hechas, probar clavando un pincho metalico en el centro de una galleta. Tiene que salir seco sin masa pegada.

Dejar enfriar, y disfrutar.. jeje.

Los que no suelen consumir mucho no deben comer mas de media galleta la primera vez, porque puede ser sorprendente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buen post guiri
Cuantos gramos crees que sean de una variedad mas o menos potente alrededor de un 17%thc para una solo persona?
Saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Interesante, lo voy a intentar hacer para ver qué tal. Una vez me dieron brownie de una skunk y me fui a la B, estúpidamente me como el brownie entero:/

Saludos
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Gracias..

Para una persona seria unos 300mg, lo que es una galleta, siempre que este acostumbrado a la maria.

La masa arriba es para hacer 20 galletas y 6g de planta que se reparte. Prepara la masa sin la hierba, y mezclalo bien en solo un vasito de galleta. Las demas siguen siendo buenos sin maria.. :)
 
-