hare esquejes.

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Veamos, mi idea: plantar lo antes posible y estar toda la temporada sacando esquejes tambien para exterior.
Se me plantean dudas: la madre se hara igualmente muy grande?? a partir de que medida se pueden sacar esquejes??
Muchas gracias.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
bueno, subo el tema a ver si alguien me hace el favor.
Necesito contestacion para plantarla pronto y sacarlos o para plantar mas tarde...
Anda......porfa....
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
pues lo de hacerle esquejes no es mala idea, y no se hara mucho mas pequeña, piensa que solo el cortas alguna ramita, que de ahi saldran lugo mas, y no se notara mucho

y lo de a partir de qué medida se puede hacer, eso no lo se colega

pero tendra que ser un poco grandecilla para poderselos cortar

un saludo!!! :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....obviamente a la madre sacale esquejes cuando ya haya sexado, y sepas que es una hembra, y dependiendo del numero de esquejes que le vayas a sacar, pues te esperas a que tenga ese numero de ramas....y la madre no se quedara grande puesto que la habras podado claro....despues podale tambien las raices a la madre y tendras una planta mas dispuesta a producir. Salut
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
OK. O sea ya las puedo plantar, pero no se el numero de esquejes que quiero sacar. Para que me entiendais, quiero hacer un SOG a base de esqueje en una terraza de 6x1.20 y tendre dos madres pues las variedades elegidas son ISIS y BUBBLEGUM. La primera feminizada la segunda no. Entonces creo que me iria mejor saber en que orden empiezo a hacer esquejes vamos que me digais..."cuando este en el 3er nudo empieza por las ramas bajas/altas..."
Pero vaya, mil gracias, me habeis respondido tal y como queria.
Salu2.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....primero hazles la poda apical o FIM para que se ramifiquen, en el 4 nudo (en realidad se puede hacer donde quieras pero por decirte algo XD).....y obviamente esos esquejes tendras que sacarlos en junio. Salut
 
-