harina de algas

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
mailto:holatod@s.Me gustaria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que alguien me dijera si se puede conseguir harina de algas para usarlo como abono y donde.No encuentro por ningún lado.
 
18 Marzo 2002
43
2
0
Sobre la harina de algas, no se nada, pero yo estoy usando un abono liquido de crecimiento (hay otro de floración), que es de algas, y es especifico para la marijuana.

Lo puedes encontrar en qualquier grow-shop, al menos en barcelona.

Espero que te sirva esta informacion-

Parece que los abonos en polvo, no son tan efectivos, porque no puedes controlar tan facilmente el PH de la tierra, i en cambio con el liquido, lo pones en el agua de riego, i le miras el ph , i en un plis lo tienes igualado

En los grow shops, me dijeron esto cuando iba a comprar abono. yo me lo creo, supongo que es mejor el liquido.

Adios! y fuma con diós(o mejor sin el)
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, este tipo lo conozco,pero esto está bien en macetas y cosas así, pero lo que necesito es para echar a la tierra y para esto necesitaría unas cantidades enormes.De todas formas gracias por el toque
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Por si a alguien le interesa: me han dicho que se utiliza como alimento para pollos. Miraré en algún almacén de piensos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
morfeo, he mirado en tu ficha, pero como no has puesto de donde eres, no se a cuanto tienes el mar de tu casa. Yo lo tengo a 20km, y de vez en cuando me coje el coche y par de cajas de la fruta vacias y me voy al mar a por la algas, me fumo un peta y recojo un buen surtido cuetara de algas.
Tras esperar a que los efectos de la marihuana me pasen (no se debe conducir colocado...) cojo el coche y me traigo las cajas con las algas para casa.
En casa las meto en una "peneira" (no se como se dice en español), una caja con el fondo de rejilla, que se usa en las obras para tamizar la arena, y les doy con una mangera a presión. Luego las tiro en el cemento al sol, para que se sequen, y por ultimo las machaco, al estar secas es muy facil convertirlas en harina...luego las mezclao en la tierra de mi invernadero...y el resto es lo que todos mas o menos conoceis. :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jaja, jodio gallego, que bien te lo montas... el mar lo tengo a 400 km. el dia que vaya, necesitaré una furgoneta. Si vienes por los pirineos, traete un buen cargamento, y algo pa' fumar, que ya probarás lo que se cria por aquí, jaja Encuanto a fumar y conducir yo no lo hago, porque me pierdo hasta pa' entrar en mi pueblo, jaja, pero en la cáñamo publicaron un artículo sobre un estudio que se hizo en inglaterra, en que al parecer concluyó que al aumentar el tiempo de reacción, los individuos aumentaban las precauciones, disminuyendo el riesgo de accidente.
 
-