Harmel

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
La ruda siria, ruda siríaca, alharma o gamarza es una planta mediterránea cuyo nombre botánico es Peganum harmala. Las semillas de esta planta contienen harmina y harmalina en una concentración diez veces mayor que la liana ayahuasca. Se pueden masticar y tragar directamente, método con el que basta con un gramo. También se puede hacer una decocción con 15 gramos en agua con un 30% de zumo de limón y beber el resultado. Otra opción es hacer la decocción pero en vez de beber el líquido que resulta ponerlo a fuego muy lento hasta evaporar todo el agua y el residuo sólido que queda secarlo del todo y fumarlo en cigarro mezclado con tabaco. También se puede hacer un vino antidepresivo macerando las semillas en vino normal. Durante siglos tradicionalmente en Castilla se ha elaborado este vino que se le daba a la gente deprimida y aunque oficialmente no se sabe nada se cree que se puede seguir elaborando a día de hoy. Voy a pedir 50 gramos de semillas en polvo por 20€. Cuando tenga las semillas y comience a experimentar lo contaré aquí


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Ya nos contaras Humo83 que tal te fue estoy atento al report, y no te metas mucho de eso parece fuerte jeje
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola buenas tardes, tienes algo de experiencia ya en esto que ibas a probar? estoy interesado.
Gracias

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk
 
-