HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente

simplemente, copio y pego :D ; a buen entendedor... :lol:


el bueno de miguelet, al año pasado escribió:

Hola chic@s.

Continuando con la gran idea que tuvo el compañero cunchillos en el 2006 os propongo que detallemos en este hilo las fechas de corte de todas las plantas de exterior.

Para que sea sencillo recopilar dicha información os pido que la incluyais en este orden: Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte / Provincia de Cultivo / Observaciones.

De este modo este hilo servirá como referencia para que los futuros cultivadores de exterior sepan cuando se cortan sus plantas proximadamente.

En el archivo de excel que servirá de recopilación se incluyen los datos recopilados de pasados años para que no quede la información dispersa. Con esa intención también incluyo aquí mismo los hilos de los pasados años.


Recopilación 2008

Recopilación 2007

Recopilación 2006

Saludos.
saludoos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
bueno yo hoy mismo e cosechado una parte de mis hash plant, la verdad por problemas de moho y gusanos que cada año me dan la lata mucho. y mira que tiro el bacillus, pero bueno e cortado a fecha de hoy, pero yo pondria en la recopilacion la fecha mas exacta que ubiese cortado, y ubiesen estado al 100% sobre el 7 de octubre. que es cuando cortare los esquejitos mas o menos, ya que en ellos no les afecta el moho ni el gusano y mira que estas si que les a llovido encima y en las otras no y el moho ataca al contrario :p, es peor las orugas que la llubia pues-.


el sitio, barcelona, semillas , hash plant sensi seeds, corte perfecto al 7 octubre.

modificado : complementado: :D plantas que comieron mucho nitrogeno, se quedavan muy amarillas las hojas de las plantadas en maceta, plantada en tierra all mix, macetas de 40 litros, color blanco, abonado bio canna crecimiento floracion y estimulante bio bosst el organico. resinada a tope , resina muy temprano, no huele mucho pero a veces notas puntazos y si huele perfecto.

Las plantas de suelo, solo amarillearon un pco la ultima semana las hojas grandes, buena porra central en estos esquejes, se doblava la mata, sobretodo despues de mojarse con el peso del agua. resinada muy buena y muy tempranamente empezo a salir resina, ahora afumarla bueno daki navidades:p
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
yo corto mañana 26 sept , moby dick y california hash plant , diaferem . baleares

basicamente a llovido un monton y llevamos dos dias de bonanza pero el domingo empeora denuevo , e visto muchos pelos marrones(no llegaran al 70%) ya y estan muy bien de cogollo bien crunchy , resinosos , lo que no quiero es jugarmela de nuevo con el tiempo y la quiero mas psicoactiva que narcotica.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:

Yo corto mañana la semilla de la revista yerba somango x white widow y una Jack 47 de sweet seeds. Lo que me extraña, es que la Jack 47 este ya para cortar. Ya que segun Sweet seeds esta para finales de octubre, y la voy a cortar para finales de septiembre, y normalmente siempre se quedan cortos los bancos en las fechas.. ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Hola corso, por fin encontramos alguien a estas alturas que tb tenga plantada una JACK 47. Nosotros tenemos dos compañero y te animo a que te pases por el seguimiento que tenemos mi pareja y yo pq tio nos pasa como a ti.... tenemos plantas de todas las razas incluso 80% indicas que no estan tan avanzadas como estas jack 47.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
por favor, solo pongamos, lo que el creador del post a dicho, dia corte, semilla, casa, facilidad cultivo y todo esto, pero no desviemos preguntando otras cosas, sino , respetemos este post para lo preguntado , gracias, mi opinion,
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Variedad / Banco / Nick Forero / Fecha exacta de corte / Provincia de Cultivo / Observaciones.

Critical + / Dinafem / Skyhold / 26 de septiembre / Valencia
 

rec00

Semilla
27 Septiembre 2009
1
0
0
yo he cosechado ayer y todas menos una estan polinizadas,la verdad es que tienen unos cogollos tremendos pero un olor fortisimo,hay mucha diferencia de una polinizada a otra que no?
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ganesh spirit / sweet seeds / chamaklec / 10 septiembre y 17 sept.(ramas bajas y interiores) / valencia / aun no estaba lista del todo pero acechaban los cacos y opte por cortar, pega ke te cagas y muy buena de sabor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
rec00 dijo:
yo he cosechado ayer y todas menos una estan polinizadas,la verdad es que tienen unos cogollos tremendos pero un olor fortisimo,hay mucha diferencia de una polinizada a otra que no?
wenas

a ver si nos limitimos a hacer uso de este hilo para su fin, que es recopilar información sobre variedades/bancos/fechas de corte. en tu mensaje, no haces referencia a nada de ésto 8O .

saludoos
 

Fumeta_24

Semilla
8 Julio 2009
30
0
0
wenas gente yo el 25 de septiembre corte 1 bluewidow y una bestial skunk por las lluvias que se venian pa valencia y ayer corte la otra bluewidow de momento no las he probao hasta que ten bien secas pero ya tenian bastante pelos marrones :D :D buenos humos
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:

Somango x White Widow ( revista Yerba ) / Positronics/ Corso / 26 de Septiembre / Valencia / Planta doblada para experimentar, cogollos poco compactos y menos produccion de lo esperado.

Jack 47 / Sweet Seeds / Corso / 26 de septiembre / Valencia / Buena planta. Sorprendentemente se ha adelantado la cosecha a la fecha de corte que pone el banco. Buen olor y cogollos compactos.


Un saludo.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Buenas, de momento sólo ha caído la Industrial Plant de Dinafem, con un olor ke echaba para atrás, realmente excelente aroma y genética. Cortada el 20 de Septiembre, cogollos durísimos, ultraresinosos y pegajosos, olor parecido a Blueberry,afrutado y afgano con ese fondo thai tan excelente. No veo el momento de fumarla, os la recomiendo, produccion mejorable en mi caso.
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Lástima Carde que no haya podido ni verla ni olerla.Pero eso sí espero poder catarla cuando llegue el momento.
Por mi parte he cosechado el 28 de septiembre la Somango que regaló la revista Yerba .Me recuerda a la Nothern Lights del año pasado.
En unos días caerán la Moham Ram,Cream Caramel,y para terminar la Skywalker y mi preciada Nebula.
Te echo de menos Carde.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
5 White Dwarf automaticas, de Buddha Seeds, plantadas en exterior a principios de junio, cosechadas el 20 de agosto.
3 Galaxy, de Pyramid seeds, cosechadas los dias 19 y 20 de septiembre. Adelanté una semanita mas o menos por el oidio.
Zona Manresa, BCN.

Quedan 3 Nexus (caen este finde), 1 Moham Ram y 2 AK

EDITO 3/Oct/09
Una fotito del resultado de las 3 Galaxy, pasado hoy mismo a curado en cristal. La otra mitad se va de viaje, que la cosecha es compartida.
 

mapeiga

Semilla
30 Agosto 2009
4
0
0
Big Bang de green house seeds 30 de septiembre grave problemas de producción a causa de hongos, inclemencias metereologicas mu adversas zona de valencia
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
vaivos dijo:
Lástima Carde que no haya podido ni verla ni olerla.Pero eso sí espero poder catarla cuando llegue el momento.
Por mi parte he cosechado el 28 de septiembre la Somango que regaló la revista Yerba .Me recuerda a la Nothern Lights del año pasado.
En unos días caerán la Moham Ram,Cream Caramel,y para terminar la Skywalker y mi preciada Nebula.
Te echo de menos Carde.

Ostias ya dirás como te a salido a ti la somango nuestra también era de la revista, era la somango x somango?

salud¡¡
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Temporada 2009.

18-19 de Septiembre: 2 Yumbolt. Manicurado con tijeras de bonsai (mi otra afición), sin dejarme ni una hoja. Secado 2 Semanas: A día de hoy, ya estamos sufriendo los sintomas de estas yumbolt y son 100% placenteros... jijijijijij... Repetiré raza, pero esta vez con semillas y no como esqueje. Ni un solo problema de plagas... nada 0, patatero. Ni en el manicurado he encontrado bichos muertos por la planta. Producción seca, sin tallos (solo flores) 535gr de 2 esquejes plantados en Mayo (Finales). Si vivis en el norte, yo personalmente la recomiendo por su rápida adaptación y 0 problemas.

30 de septiembre: 1 Blue-berry cortada y puesta a secar. Lástima de planta, ya que le quedaban aún unos 10 dias, pero empezó a amarillear y en 2 dias parecía quedar medio muerta. Podría ser una falta de nitrógeno, pero ha sido demasiado rápido su amarilleamiento, con un abonado de NPK por medio, pero ni así ha levantado cabeza, por lo que me he decidido que para que se la coman los bichos, me la como yo, con menos potencia. Que se jodan!!
Lleva 2 semanas sin probar Aceite de Neem y se ha notado, porque se ha llenado de bichos. No me ha gustado esta raza, poco aguante de meteorología en esta zona y propensa a plagas rapidamente.

1 Super Silver Haze: Esperando aún a la sativona... creo que otras 2-3 semanas le quedan y eso me moskea, porque aquí ya va haciendo fresco por las noches. A ver si hay suerte y la meteo nos respeta estas semanas.

Salut!!
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Cream Caramel/Sweet Seeds/ Cortada parcialmente por acaros el 24 de Septiembre, para mi gusto, antes de tiempo. Resto, cortare la semana que viene sin falta. Muchos pelos marrones pero tricomas aun blancos, casi nada ambar. Cogollos muy grandes

SomangoXSomango/Revista Yerba/ La semana que viene la ventilo tambien. Muchos pelos marrones pero escasez de tricomas y resina creo que por los acaros. Peor genetica aparentemente que la Cream.

Todo ello en Madrid, con orientacion Sur un poquillo hacia el Este.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Esqueje critical+ dinafem plantado en tierra madre. Cortado 2 de Octubre. Barcelona. Un poco más de 1 metro bastante completo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas dia 21 coseche la blue fruit de dinafem y la doble white de
sweed seeds,le faltaba un poco pero por lluvia,hachazo.y dia 28 he
cosechado media industrial plant de dinafem y media moham ram
de sweed seeds.vivo en baleares y este año doy por perdida una flash back#2
por moho y otra doble white.saludos
 
-