HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

greensaddler19

Semilla
2 Noviembre 2009
3
0
0
Buenas foreros. El sábado por la mañana, planté una AK47 en una maceta de plástico de medio litro, después de la germinación.

En dos dias y un poco más, tengo la planta tal y como se ve en la fotografia. Podemos observar que parece que el tallo ha crecido notablemente, pero la semilla también ha crecido con el tallo y parece como si estuviera totalmente abierta y estuviese a punto de caer-se, y dentro de ella se ve el color verde de las hojas. También quiero que observeis el color del tallo de la planta, que en principio es verde tal y como son, pero después tiene un color entre violeta y marrón.
Debido al viento, he colocado la maceta de plástico dentro de ella, tal y como muestra la fotografia...

¿Alguien sabe si el estado de está AK47 AUTOMÁTICA es normal? ¿Alguien me podría explicar porque ha pasado esto?

GRACIAS!

[attachment=0:1jajrbwh]ak471.jpg[/attachment:1jajrbwh]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, greensadler.

no sé que tiene que ver tu pregunta con el tema de este hilo 8O ; te rogaría que si tienes cualquier tipo de duda, no uses cualquier post para publicarla; éste hilo es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para tratar fechas y variedades de plantas ya cosechadas.

gracias y un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno no suelo pasarme muxo por aqui pero mas vale tarde que nunca jjjajaja aqui las fexas de corte :D
critical + dinafem 28/9/09
critical47x somango 28/9/09
sad 28/9/09
taskenti 4/10/09
reina madre 20/10/09
limonete haze 10/11/09
sweet tooth 26/09/09
afhgan kush 26/09/09 (estaba lista el 20)
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Critical+ de Dinafem, Ice cool de Sweet seeds y Afghanica de The Flying Dutchmen.
Las C+ las coseché entre el 30 de Septiembre y 2 de Octubre.
La Ice Cool, sobre el 20 de Octubre
y las Afghanicas hace bien poquito...el 27 de octubre...estas ultimas las esperaba mas tempranas pero se alargaron demasiado...una de ellas la corte antes ya q estaba lista antes que el rsto y decir, q YERBÓN!! :D ....olor y sabor fuerte...y colocón aun mayor....mucha produccion y buena para estar trankilo con los amigos o relajarte muchisimo solo en tu casa jajaa...os animo a q probeis las Afghanicas, no son caras para el resultado final :D
Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Continúo...

Variedad: Skunk#1 femenizada
Banco: Dutch quality (las compré por internet y creo que el banco ha desaparecido...)
Nick: Canduterio
Fecha exacta de corte: 26 Octubre
Provincia de Cultivo: Madrid
Observaciones: Muy olorosa. Se puso morada las dos últimas semanas de vida.


Variedad: Hawaiian Snow
Banco: Green House seeds
Nick: Canduterio
Fecha exacta de corte: 8 Noviembre
Provincia de Cultivo: Madrid
Observaciones: Se la comió un pajaro justo por encima de los cotiledones. Consiguió sacar 2 ramas gemelas. Olor especiado. Quizá unos días pasada del corte, aunque sólo ha estado 54 días en floración
 
-