HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
moby dick 30 sept 90% pelitos marrones
pipi de pyramid seeds 4 octubre 90% pelitos marrones

Provincia de Zaragoza
 

TLorenzo

Semilla
24 Septiembre 2009
6
0
0
Saludos:
1 mayormente sativa, otra mayormente indica, sembradas ambas a finales de marzo, lavado de raices a ambas el 27, hoy domingo llevan 2 dias en la oscuridad. Cosecha algo temprana por guerrilla. Desde Faramontanos de Tabara o cerca de alli, provincia de Zamora.
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
olaaa gentee! blue widow de dinafem/ cortada el 3 de octubre uns dias ants gracias a la araña roja :( provincia guiputxii!! salu2
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
3 papas candy el 1 de octubre buena parte de la cosecha jodida por las orugas :? una ice cool de swett sedds tambien
el 1 de octubre cogollos duros cmo piedras buena planta y el 28 una cream caramel se sweet setts y una sad del mismo banco
cogollos bastante prietos y una black widow de positronic muy buena planta con una enorme cola central y cogollos bastante prietos
luego un par de tiburon sharks una echa polvo del ph etc.. y otra en el huerto arrasada por las orugas aaaa tambien una african free bastante
maja con cogollos super gordos y algo apretados este año como k no me ha ido muy bien con el tema de las orugas :?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
no veas con las orugas este año .. nose yo creo q estar estan en todas partes pero nose .. porque yo en mi balcon solo e visto una mini oruguita q aun no era ni oruguita y ninguna mas , en cambio mi novia q vive a 50 metros , si no le quitemos 10 .. eso si eran minis tmb y a ninguna le dio tiempo a atacar ningun cogollo .. eso si un trabajo manual q flipas (( y mira q echemos bacilus .. pero las orugitas con sus huevos q venian xD ))lo weno q donde tiene la planta mas de 1 metro no crece aproximadamente , entonces al no ser tan grande no es tan rayada .. (( pero es rayada = )) xD
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Como ya anuncié, este finde hubo cosecha.
Fueron 2 de las tres NEXUS, de Eva Seeds. Cortadas el 4 de octubre. Les quedaba una semanita, pero el oidio nos hizo ser prudentes y adelantar el corte.
Hoy, 5 de octubre, al tajo con la tercera Nexus y los cogollos mas avanzados de la Moham Ram, de Sweet Seeds.
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Corso dijo:
Hola:

Yo corto mañana la semilla de la revista yerba somango x white widow y una Jack 47 de sweet seeds. Lo que me extraña, es que la Jack 47 este ya para cortar. Ya que segun Sweet seeds esta para finales de octubre, y la voy a cortar para finales de septiembre, y normalmente siempre se quedan cortos los bancos en las fechas.. ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo
me ha pasado lo mismo,y fuy con mi colega del grow a verla y todo y me dijo que era raro,es sativa,pero actua como indica,ahora de ciego es increible.me comento que la botafumeiros de este banco la an puesto agotadas porque eran super inestables y que hasta la fecha de retirarlas se habian quejado mucho la peña.
 

Cultibador L

Semilla
2 Octubre 2009
1
0
0
Ey xfabor algun campeon que me quiera echar un cable con mi niña.Pues esta planta es una jack Diesel de banco no me acuerdo muy bien soy de zaragoza y ahora aran unos 27 grados pues mi niña esta donde no le llueve ni le da luz directa pero esta echa una bestia para aberla plantado en agosto,solo le e metido guano,a florado la berdad q muy bien y ya son cogollacos pero ahora tengo q esperar a q mi niña madure xq segun lo q e leido e de esperar aque los pelos se oscurezcan un poco,pero ahora digo yo los cogollos ¿por donde empiezan a madurar x arriba o x abajo?xq los cogollos mas bajos estan empezando a oscurecerse pero los de arriba por mucho q miro solo beo los llamados tricomas y bale,¿es normal?¿que ago?xfabor AYUDA NO ME LA QUIERO FUMAR DE ESA MALA FORMA.
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola,Santa sativa-Dinafem seeds( colecccionista 4).cosechada 4 octubre.sativa puesta 12h/12h desde 5 de agosto.Buen sabor,cogollos pequeños pero prensados,buena produccion,sin plagas,colocon no muy euforico(esperaba mas).Valencia
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
13 de octubre, una Moham Ram, de sweet seeds. Ligera infección de oidio, pero cortada en su punto. Ya se habian cortado, con anterioridad, unas 4 ramas enteras por estar mas avanzadas.
 

willy

Semilla
22 Julio 2003
5
0
0
hola
tengo una sacra frasca dutch passion que le queda una semanita cogollos generosos y una low raider auto aunque lleva ya 4 meses y poca cantidad y encima me ha salido un problemilla ,estoy esperando respuesta en el foro , no estoy muy contento con las autoflorecientes
en exterior no son muy rentables.
un saludo y nos vemos en los bares
 

Manzano

Semilla
16 Octubre 2009
1
0
0
15 de Octubre

-1 Blue widow (dinafem) .La queda por cortar el cogollo central que aun no estaba maduro el resto de la planta a sido cosechada :D
En unas 2 semanas cortare la compañera que es otra blue widow que por hacerla la poda apical tarde, se retraso pero bueno va tirando con ganas :) .

Aqui os cuento un poco como a sido todo.

Germinadas el 18 de mayo en macetas de 11 litros las dos plantas con tierra composana, en agosto(un poco tarde) las transplante con tierra nueva a macetas de 20 litros , a una le corte la puntita(poda apical) un poco tarde la verdad pero bueno a tirado muchas ramas esta bastante bien a pesar de la tardanza de la poda.
En floracion e usado mariagreen y cogollo max.
La cosechada tuvo su correspondiente lavado de raices y la compañera lo tendra como es lógico :D y nada mas ahora a esperar a que se sequen y aver si acaba de madurar la compañerita y el kogollo central k le kedan 2 o 3 dias :D pondre fotos en cuanto disponga de ellas, un saludo :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Buenas, ahí va mi información:
Variedad: Mazar femenizada
Banco: Dutch passion
Nick: Canduterio
Fecha exacta de corte: 2 y 4 de octubre (2 plantas)
Provincia de Cultivo: Madrid
Observaciones: Olor a cítrico. Muy resinosa, cortada al punto. 55 días de floración. Germinación a primeros de junio. No bichos, no mohos, no sobrefertilizacion. Macetas de 30 y 45 litros. Turba rubia, humus, blumenerde, perlita, topmax y bat guano una y otra con biocannabium. Mas producción con la de biocannabium, posiblemente por ser la de la maceta grande.

Variedad: White russian regular
Banco: Serious seeds
Nick: Canduterio
Fecha exacta de corte: 5 de octubre
Provincia de Cultivo: Madrid
Observaciones: Cortada al punto, sin olores concretos. 60 dias de floración. No bichos, no mohos, no sobrefertilizacion. Maceta de 45 litros. Turba rubia, humus, blumenerde, perlita, topmax y bat guano.

Variedad: Critical + femenizada
Banco: Dinafem (regalo revista cáñamo)
Nick: Canduterio
Fecha exacta de corte: 6 de octubre
Provincia de Cultivo: Madrid
Observaciones: Cortada al punto, sin olores concretos... Que no me vengan con gilipolleces los de dinafem de que huele mucho porque en mi caso, no es verdad. 55 dias de floración. No bichos, no mohos, no sobrefertilizacion. Maceta de 45 litros. Turba rubia, humus, blumenerde, perlita, topmax y bat guano.

Saludos
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
este año no asi sido muy bueno :( :( :( que digamos plante 5 plantas y solo me han sobrevivido 2,por culpa del calor y de los hongos :evil: :evil: . la idea era de tener maria para todo el año pero creo que ni de chiste.
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Bubblicious Feminizada/Resin seeds/Skatalite!/2 Octubre/Barcelona/En su punto
Critical+ Feminizada/Dinafem seeds/Skatalite!/20 Octubre/Barcelona/Ligeramente narcótica
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
Aupa cosechador@s!!!!

8 sept - 1 blue hash dinafem (un poco verde todavía)
15 sept - 1 blue hash dinafem (en su punto)
17 y 18 sept - 1 moby dick (todavía un poco verde pero con mucha producción)
15 y 17 oct - 1 moby dick (en su punto con unos cogollos como mi cabeza)
zona nafarroa
Las cosechadas verdes ha sido un poco de impaciencia y miedito ante los ladronzuelos q siempre acechan. No me importa mucho pq también me gusta tener hierba un poco menos potente.
Las otras en su punto justo, sin plagas a destacar salvo unas pequeñas telitas de araña y un poco de oidio en la última moby.

Buenos humos para este invierno!!!

salud
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
-1 de Octubre: SAD de sweet seeds, bajita, ultraresinosa, poco olorosa y colocón de 5 estrellas, sabor afrutadoy almizclado, excelente planta.
-15 Octubre: Kaya 47, advanced seeds, una de las plantas mas potentes ke he fumado en 15 años ke llevo con la maría, algo simplemente descomunal en cuanto a colocón y producción con una resina desorbitada, aguanta muy bien la botrytis incluso con esos cogollagos. Un descubrimineto sorprendente.
-5 Octubre: Sensi Star de Paradise: ke decir de la sensi, mi índica preferida, colocón medicinal, sabor de otra galaxia, siempre perfecta.
-15 Octubre: Moby Dick de dinafem, un monstruo, en maceta 2 metros de alta, 2 metros de ancha, multipodada, 54 ojos!!!!Produccion desorbitada, cogollos gigantes, problemas de botrytis ultimas semanas, colocón de libro, muy cerebral y física, muy dura. Saborazo a widow x haze espectacular.
Aun me kedan la G13 Haze de Barney's(unos 10 dias), una Hawaiian snow de greenhouse (1 mes) y una santa sativa(3 semanitas). Un año espectacular.
Verdes saludos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bubble gun de serius.cortada el 12 de octubre kizas la faltaba una semanita pero en el norte empieza el moho en un plis plas,cultivada totalmente organica ,humus y guano nada mas,ya os dire la produccion esta secando,pero mucha aki os dejo una fotilla saludos a todos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
el 26 de sptiembre: 3 lemon skunk, 1 white shark, 1 cream caramel
el 4 de octubre: 1 lemon skunk, 1 white shark, 3 northern light

rico rico el resultado, debo reconocer que la semanita sento muy bien deberia habersela dado a todas :D
os dejo una fotito de 5 porretas de una de las primeras lemon skunk , spero k os gusten , estan con 1 pelada falta la 2 :oops: disculpenme jajajaja

un saludooo a todos y buenos humoss
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
chapi dijo:
bubble gun de serius.cortada el 12 de octubre kizas la faltaba una semanita pero en el norte empieza el moho en un plis plas,cultivada totalmente organica ,humus y guano nada mas,ya os dire la produccion esta secando,pero mucha aki os dejo una fotilla saludos a todos
no veas con la foto el huerto de la alegria!!!!! jujuju :D
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Cosechado el 30 de octubre.
Peso, ni idea, no tengo bascula
Variedad de la planta: ni idea tampoco, cortesia de un colega.
Fertilizantes y abonos: humus de lombriz, básicamente y biocannabium para crecimiento, y la misma marca para floración.
nivel de satisfacción: pa ser la primera vez, yo creo que bien! y pa solo tener una mari... no esta mal.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
30 de octubre, dos AK47 plantadas en junio, cortadas en su punto con algo de oidio.
Ya solo queda otra AK en guerrilla, y temporada completa!!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Bueno ya ha caído la penúltima planta:
-G13 Haze de Barney's: 30 Octubre, olor a haze x skunk muy pronunciado con un fondo alimonado y se le nota ke tendrá cuerpo el sabor, huele muy fuerte, a típico olor de coffeeshop holandés. Muuuy resinosa, cogollos medianos, buena produccion, larga floración, no veo el momento de probarla, me ancantan las hazes.

Aun me keda una Hawaiian snow con una peste a misa alucinante, a esta le kedaran 2 o 3 semanas. :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Kali Mist / Serious Seeds / Skyhold / Fecha de corte estimada para el 02 de noviembre, pero los mangantes hicieron de las suyas y el día 01 de noviembre coseché las 4 medias ramas que dejaron, todo cogollines pequeños / Valencia / Gracias al buen tiempo de mediados y finales de octubre hasta ahora, se había adelantado de 2 a 3 semanas en su maduración. Lástima de los cabrones de los ladrones.
 
-