HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cultivetas de exterior:

Propongo un intento de recopilar las distintas fechas en las que cortamos las diferentes variedades en los distintos lugares de la Península.

Os propongo que me digais el nombre de la variedad, banco de semillas y la fecha en la que la cortasteis en exterior, bien sea en maceta o en suelo, también podeis indicar la zona en la que os encontrais. yo me comprometo a actualizar este primer post con las fechas y vaiedades que pongais (si es que poneis algunas......) y a ir poniendo las fechas de corte que vaya viendo por el foro 8O 8O 8O

Ni queda decir que no tienen por que ser plantas cosechadas este mismo año, pueden ser de años anteriores. ya sabais, si teneis un registro de los cortes de años anteriores enriquecería mucho este intentillo de listado

Creo que pese a muchas circunstancias puede ser una ayuda para los que volvamos a plantar en exterior el año que viene :D :D :D


Así que animaros

La lista está así:



  • African Free Eva Female Seeds plantautor 10, 14 y 23 Octubre

    Ak 47 Serious Seeds Albert stako 9 de octubre
    Ak 47 Serious Seeds vga 9 Octubre (en su punto)
    Ak 47 Serious Seeds SaGeD 21-22 Octubre
    Ak 47 Serious Seeds cunchillos 16-21 Octubre Zona Norte
    Ak 47 Serious Seeds yerbass 17 oct Zona Sur
    Ak 47 Serious Seeds SoJe 26 oct. Madrid (flora 20-8, 67 días)

    AK48 Nirvana Spoststers mitad de setiembre Barcelona

    Arjan´s Ultra Haze #1 Green House Seeds xikyo 6 dic Murcia

    Arjan´s Haze #2 Green House Seeds Deenda 5 Nov Barcelona
    Arjan´s Haze #2 Green House Seeds carde 1 Nov (colocón de leyenda, sabor bueno, cogollos como piedras, gran planta)

    Arjan´s Strawbery Haze Green House Seeds xikyo 28 octubre Murcia (algun tricoma ambar)
    Arjan´s Strawbery Haze Green House Seeds carde ult sem Nov (su olor es absolutamente increíble, huele a pura Fresa!!! )

    Arjan´s Ultra Haze #1 Green House Seeds xikyo 27 nov Murcia

    Aurora indica Nirvana vga 19 octubre

    B-52 Nirvana manu_lre 31 sept, 1 y 14 octubre

    Belladona Paradise Seeds Froskys 30 sept 9 y 15 octubre zona centro
    Belladona Paradise Seeds elbiologo 30 Octubre (pistilos 100% marrones o ausentes. hojas de los cogollos todavia verdes)

    Big Bud Sensi Seeds aeros 2ª semana de octubre Navarra

    Big Bang Greenhuse ercharli 30 Septiembre Gerona (Cosechada pronto con problemas de plagas, escaso sabor)
    Big Bang Greenhuse carde 30 Octubre Girona (muy poco sabor, muy buena apariencia y producción)

    Blueberry (Fem) Dutch Passion mlcurro 15-16 otubre Cádiz
    Blueberry Dutch Passion aZumi 02 Octubre Alicante (cortada con tricomas lechosos, ninguno ambar)
    Blueberry Dutch Passion ToroSentado 20 Sep
    Blueberry Dutch Passion carde 15 Oct (cada año es la mejor! su sabor es insuperable, repito insuperable...)

    Blueberry(feno moraú indico) x Jack ( feno sativo sobraú ) Aeros´s Seeds 1ªsem Nov Navarra

    Blue Hash Dinafem xikiyo 4 octubre Murcia (bastante productiva y de buen sabor)
    Blue Hash(2 y 5 by elOr) Dinafem Reddy 7 Oct Zona Norte (empezaron el 10 de ag, cosechadas con 57 dias de flora)
    Blue Hash(4 by elOr) Dinafem Reddy 19 sept (Cosechada pronto, su punto ideal son 54 días, empezó a florecer el 2 de ag)
    Blue Hash Dinafem SoJe 26 oct. Madrid (flora 10-9, 56 días)

    BlueMistyc Nirvana kantabrana 17 de octubre Madrid

    Bubblegum Serious Seeds Morodo*Marley 16 de octubre.
    Bubblegum Serious Seeds Albert stako 11 noviembre Barcelona

    California Hash Plant aeros Dinafem Ultima semana Sep Pamplona
    California Hash Plant cupra Dinafem 31 Sep

    California Orange Dutch Passion SaGeD 9 de octubre.
    California Orange Dutch Passion Albert stako 22 Octubre Barcelona

    California Orange (f2) Canduterio 22 octubre Madrid

    Cinnamon Female Seeds Froskys Primeros noviembre zona centro

    Colombiana Kannabia Albert stako 12 Noviembre Barcelona

    Destroyer Canabiogen xikyo 29 octubre Murcia

    Durban Poison Nirvana Naturalkiller 8 octubre Zona centro (algún tricoma ámbar)

    El Niño Greenhuse Seeds _Jimmy_ 18 al 24 de Septiembre Alicante
    El Niño Greenhuse Seeds ercharli 28 Septiembre Gerona
    El Niño Greenhuse Seeds flotaman 10 Oct

    Euforia Dutch Passion armaniboss 1 Octubre Madrid

    Grapetti tinta Devil666 1ª sem nov Zona norte
    Great White Shark greenhouse aZumi 27 Sept-1 Oct Alicante (cortada con tricomas lechosos, ninguno ambar)

    Hawaian Snow Green House Seeds xikyo 1 nov Murcia

    Hawaian x Skunk (f2) Canduterio 28 de octubre Madrid

    Himalayan Gold Greenhouse Seeds 1ª sem nov Devil666 (olor muy especiado)
    Himalayan Gold Greenhouse Seeds carde 1 Nov (sabor especiado pero flojito, buena productora, me esperaba más buena de sabor, huele mejor que sabe)

    Hindu Kush Sensi Seeds SoJe 15 oct Madrid (flora 28-6, 56 días)

    Ice Female seeds bart 8 Septiembre

    Jack Herer (feno B) Sensi Seeds Reddy 38 Oct Zona Norte (empezó el 25 agosto y terminó con 63 días)
    Jack Herer Sensi Seeds xve 9 Oct (cosechada pronto, empezó el 25 de agosto)
    Jack Herer Sensi Seeds porrazo 3ª sem Oct
    Jack Herer Sensi Seeds Pitt Bully 19 Nov
    Jack Herer (feno sativo) Sensi Seeds SoJe 09 Nov. Madrid (flora 20-8, 81 días)

    Kali Mist Serious Seeds vga 2 nov (aun podría haber estado una semanita más)

    Mango KC Brains vga 2ª Semana Octubre

    Mazar Dutch Passion porrrazo 2ª sem Octubre
    Mazar Dutch Passion plantautor 4 noviembre

    Mexican Sativa Sensi seeds mlcurro 21 Oct Cadiz (tricomas lechosos)

    Moby Dick (Fem) Dinafem mlcurro 24 Oct Cadiz (tricomas lechosos y algunos ambar)
    Moby Dick (Fem) Dinafem flotaman 2º semana 10 noviembre

    Northern Ligths Sensi Seeds porrazo 3 Nov
    Northern Ligths Sensi Seeds SoJe 9 Nov Madrid (flora 20-8, 81 días)

    Northern Ligths #10 anderkalamaro 2º sem octubre Bilbao

    New York City Diesel Soma seeds SoJe 05 Nov Madrid (flora 20-8, 77 días)

    Orange Bud (Fem) Dutch Passion mlcurro 2º sem octubre Cádiz

    Power Kush (Fem) Dinafem flotaman 28 Oct (huele acojonante)
    Power Kush Dinafem carde 10 Oct (buena planta con un buen colocón, sabor más a skunk, mucha resina)

    Power Plant Dutch Passion keroseno 29 octubre, sevilla (algo pasada(dias) y con moho)

    Power Plant(F2 marconi) Dutch Passion vga 10 Octubre

    Power Skunk Kannabia cunchillos 16 Octubre Zona Norte

    Pure Power Plant Nirvana aeros Ultima semana de septiembre Navarra (cosechada en su punto)
    Pure Power Plant Nirvana Profecety 1 de Octubre
    Pure Power Plant Nirvana yerbass 9 oct Zona Sur

    Purple Tops High Quality SaGeD 20 Octubre (Mala experiencia del cultivador con esta variedad)

    Rock Bud Soma Seeds anderkalamaro Ultim sem octubre Bilbao (125 gr`plantada la 1ª sem jun)

    Rosetta Stone Spice Brothers Devil666 20 nov (muy prod, sabor especiado-dulzón

    Safari Mix Mandala Seeds SaGeD 6 Nov (Tricomas lechosos y algunos transparentes. Sativaza!)

    Sensi Skunk Sensi Seeds MajoPikeras 6 (1 planta) y 10(3 plantas) de octubre Zona Centro (todas en su punto)
    Sensi Skunk Sensi Seeds ercharli 10-11 Oct Gerona

    Sensi Star Paradise Seeds minso Fin Sept Alicante (matorrales bajitos y muy frondosos de floracion rapida y de colocon gordo)
    Sensi Star Paradise Seeds xikiyo 10 Octubre Murcia

    Shaman Dutch Passion ToRo26 1 de octubre

    Shiva growi seed keroseno 12 y 23 oct Sevilla

    Skunk(f2) Desconocido n1nj4s0ur 14 Octubre

    Skunk x haze

    Snow White Nirvana sycopata 15 Oct (cogollos compactos en exterior)

    Super Skunk Sensi Seeds Spoststers principios octubre esceptuando un par de plantas que se han alargado 2 semanas. Barcelona
    Super Skunk Sensi Seeds ercharli 7-8 Octubre Gerona
    Super Skunk Sensi Seeds yerbasss 9 Octubre Zona Sur

    Super Silver Haze Greenhouse Seeds SoJe 12-18 Nov. Madrid (flora 20 ag, 84 días)
    Super Silver Haze Greenhouse Seeds h00LS 26 Nov Euskadi

    Sweet Purple Paradise Seeds ercharli 26 Sept Gerona (Muy resinosa,ni fresa ni ná pero güenaa... )

    Sweet Tooth Spice of Life SaGeD 1 Nov (cogollo compacto y grueso, sabor a frutas tropicales muy dulce, no muy productora)

    Taskenti Cannabiogen xve 12 Oct (empezó el 20 de agosto)

    Thai Tanic The Flying Dutchmen MIGUELET 31oct, 5 y 7nov Alicante

    The Church Greenhouse Seeds ToroSentado 30 sep
    The Church Greenhouse Seeds carde 10 Oct Girona (aun le quedaba una semanita, sabor chunguillo, muy productiva)

    The Doctor Greenhouse Seeds ToroSentado 28 Octubre
    The Doctor Greenhouse Seeds carde 15 Oct Girona (muy skunk el sabor, colocón de sativa, poca producción)
    The Doctor Greenhouse Seeds PITI :pem 8 Nov Cartagena

    Ultra Skunk Dutch Passion porrazo 2ª sem Octubre

    White Domina Kannabia cunchillos 06-15 Octubre Zona Norte

    White Rhino Greenhouse Seeds carde 15 Sep (olor alucinante, cogollos gordos, resina por un tubo, colocón muy bueno)

    White Widow (F2) Dutch Passion Costa_05_y_06 8 octubre Madrid

    White Widow Nirvana kantabrana finales de septiembre Madrid

Porfa, decidme los bancos.



chau
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchillos, :lol: una idea magnifica

mis datos para tu proyecto.

Blueberry, clonada el 1 junio, cortada 2 octubre, mi eleccion de los tricomas ha sido mas bien transparente tirando a lechoso, ninguno ambar.

white shark clonada el 1 junio, cortada 27 septiembre, tambien evitando los efectos narcoticos coseché con los tricomas transparentes lechesos. otra la he dejado 4 dias mas y hoy la he cortado.

maceta de 20 litros, puesta a florecer de modo artificial el 1 de agosto, ( vamos que las guardaba para que no tubieran luz durante doce horas)
Zona Alicante
Pd El veranito de SAn Miguel se ha portado muy bien.
Saludos besos abrazos y mimos cunchillos
ole
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo he cosechado sensi star, finales de septiembre, zona Alicante, por cierto una gran variedad, para el que quiera matorrales bajitos y muy frondosos de floracion rapida y de colocon gordo. Salut

PD:...che Azumi no me digas que somos paisanos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
ese minso, che somos paisanos, yo vivo en terra mitica :lol: , soy la montaña rusa :D :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Bien bien, la cosa marcha, pero necesitamos más colaboraciones....

Vendrán bien para el año que viene para planificar cultivos y hacerse una ligera idea de donde se suelen ir muchas variedades en exterior en diferentes zonas de la península.

Y esas colaboraciones inesperadas :wink: minso y aZumi, no sabía que palantabais también en exterior :!: pensaba que con el guano y el aero ya teníais bastante :eek: :eek: :eek: que tunantes....

Confirmadme los bancos, minso tu sensi star es de W Label o de Paradise?

Bueno, actualizo

Por cierto, la ventana de escribir no me respeta las tabulaciones y la lista sale como un churro, todo apretaito. Como la puedo poner con sus tabulaciones bien puestas, ni trayendola de word o excel, a ver si alguien sabe...


chau
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
joder y yo a dia de hoy aun no he coasechado.-los pelillos aun siguen blancos!!! grrrrrrrrr
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
duct passion shark white

blublerry greenhouse

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo tengo en exterior varias variedades, pero todavía no he cortado ninguna... otro año de sequía estival y otro año de retraso de la floración...

2 Blueberries feminizadas (dos fenotipos completamente distintos)
1 Grapetti Tinta (de un esqueje de Brazuka del foro de Bitox, un polihibrido de un grower brasileño llamado Dkd, en la actualidad en prisión, mejor leed la historia en portal.bitox.com )
1 Himalaya Gold feminizada a partir de semilla
1 Rosetta Stone (a partir de esqueje, especie descatalogada del banco Spice Brothers de Canadá, también info en portal.bitox.com )
1 Nébula (la madre ya tiene cuatro añitos y no pierde un ápice de calidad)
1 Big Bang (Greenhouse) (inunda la galería con su olor a chicle)

Ya pondremos en su día datos de cosecha y demás...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
aZumi dijo:
duct passion shark white

blublerry greenhouse

saludos
Hola:

Al revés pero ya me he aclarao.

Devil666 dijo:
Yo tengo en exterior varias variedades, pero todavía no he cortado ninguna... otro año de sequía estival y otro año de retraso de la floración...

2 Blueberries feminizadas (dos fenotipos completamente distintos)
1 Grapetti Tinta (de un esqueje de Brazuka del foro de Bitox, un polihibrido de un grower brasileño llamado Dkd, en la actualidad en prisión, mejor leed la historia en portal.bitox.com )
1 Himalaya Gold feminizada a partir de semilla
1 Rosetta Stone (a partir de esqueje, especie descatalogada del banco Spice Brothers de Canadá, también info en portal.bitox.com )
1 Nébula (la madre ya tiene cuatro añitos y no pierde un ápice de calidad)
1 Big Bang (Greenhouse) (inunda la galería con su olor a chicle)

Ya pondremos en su día datos de cosecha y demás...
unas variedades muy interesantes devil666. Sobre muchas he oido cosas muy buenas, especialemnte de las blueberries y de las rosetta, a ver cuando nos pones unas fotillos y no cuentas :D :D :D

Lo dicho, cojonudas variedades. Se esperan fechas de corte por aquí.....


chau
 
G

Guest

Invitado
Durban Poison - Nirvana - 8 octubre, algún trricoma ámbar - Zona centro

El 1 de este mes tenía todos blancos, pero esta me la fumaré antes de ir a dormir :lol:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa........
Cunchillos.........tu siempre tan técnico y apañaú recopilando datos y aprendiendo tanto 8) !.....se ve tu alta motivación en tema cultivo maritxu a km !
Yo intenté hacer un estudio para ver que plantaba la gente a principios de año y luego haber cuando cosechaban al final,pero a lo primero se apuntó mucha gente y a lo segundo casi nadie,así que viene genial este post de investigación .........los veo muy enriquecedores informativamente hablando y se ve pocos.

Bueno XD...que me lío y tal......Te comento alguna variedad más que nada del año pasado en exterior (por si te sirve de otros años,espero que si )que lo pude cortar cuando quise,este año solo ha habido guerrilla y se ha cortaú en fechas no deseadas........ :roll: ......

Zona : Pamplona-Navarra

PPP -Nirvana- Última semana de septiembre en su punto.
Big Bud -Sensi- 2ª semana de octubre

Y luego claro...esta no es de ningún banco,es cruce mío y no sirve para mucho......pero bueno,por poner :

Blueberry(feno moraú indico) x Jack ( feno sativo sobraú )..-Aeros´s Seeds ( XD)...-1ª- semana de Noviembre

Y bueno.....una del año 2006 que Cupra y yo coincidimos en al fecho creo...... :

California Hash Plant-Dinafem-Ultima semana de Septiembre.

Saludos y que siga llegando info !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Naturalkiller dijo:
Durban Poison - Nirvana - 8 octubre, algún trricoma ámbar - Zona centro

El 1 de este mes tenía todos blancos, pero esta me la fumaré antes de ir a dormir :lol:
cojonudo, edito. No solo pienses que tenrás una maría con un efecto más tranqulizante sino también generalmente con más y mejor sabor.

aeros dijo:
Aupa........
Cunchillos.........tu siempre tan técnico y apañaú recopilando datos y aprendiendo tanto !.....se ve tu alta motivación en tema cultivo maritxu a km !
No si interés es lo que no falta :wink:

Aero´s Seeds dijo:
Yo intenté hacer un estudio para ver que plantaba la gente a principios de año y luego haber cuando cosechaban al final,pero a lo primero se apuntó mucha gente y a lo segundo casi nadie,así que viene genial este post de investigación .........los veo muy enriquecedores informativamente hablando y se ve pocos.
Gracias por el interés, la verdad lo de post de investigación suena bien :wink: Estuve viendo tu post y la verdad es que las colaboraciones iniciales son muchas pero luego la gente se va olvidando....

Aero´s Seeds dijo:
Bueno XD...que me lío y tal......Te comento alguna variedad más que nada del año pasado en exterior (por si te sirve de otros años,espero que si )que lo pude cortar cuando quise,este año solo ha habido guerrilla y se ha cortaú en fechas no deseadas........ ......

Zona : Pamplona-Navarra

PPP -Nirvana- Última semana de septiembre en su punto.
Big Bud -Sensi- 2ª semana de octubre

Y luego claro...esta no es de ningún banco,es cruce mío y no sirve para mucho......pero bueno,por poner :

Blueberry(feno moraú indico) x Jack ( feno sativo sobraú )..-Aeros´s Seeds ( XD)...-1ª- semana de Noviembre

Y bueno.....una del año 2006 que Cupra y yo coincidimos en al fecho creo...... :

California Hash Plant-Dinafem-Ultima semana de Septiembre.
Bien bien, las aero´s seeds por aquí. Van a crear leyenda, ya te veo pronto codeandote con el Arjan en la Higlife (le das una torta de mi parte y le dices que es un cansino con lo de King of Cannabis) :wink:

Aero´s Seeds dijo:
Saludos y que siga llegando info !
Eso, eso, apuntaros que se de buena tinta que muchos ya habeis cosechado y si no esta seman van a caer muchas :twisted: :twisted:

chau
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muy buenas!!

Pos la verdad que si que te curras los estudios...

Por mi parte este año han sido 4 sensi skunk de sensi seeds.

Una cortada el dia 8.

Otras dos caeran, seguramente, este viernes, ya te confirmare, porque con el puente... :roll: :?

La otra aun le falta. Esa fue sacada a exterior mas tarde que sus hermanas. La tenia dentro de casa -sin focos ni nada- y cuando vi que era hembra, salio a toda leche a la tarraza. Ya te dare fechas...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gueno, pos te pongo mi pequeña aportacion:
ak47, esqueje donado por pikachu, hoy mismo ha caido, en su punto diria yo, ppp f2 cortesia de marconi, plantado a partir de un esqueje, caera mañana, mango f1, estara para finales de esta semana.
me quedan dos, pero aun no estan, asi que ya comentare por aqui como ha ido la cosa....
un saludo
bye
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buena iniciativa cunchillos. Por mi parte de momento hay:

California Orange - Dutch Passion - 9 de octubre.

Aún me faltan 2 ak47, 1 sweet purple (no le doy más de una semana), 1 safary mix (como se retrasa esta....eso sí, sativa pura), 1 sweet tooth y 3 variedades de un cruce que hice al cual me gusta llamar Saged'stive. Ya iré pondiendo las próximas cosechas (esperemos que en no más de 2 semanas)

Salut y feliz cosecha!
 

Costa_05_y_06

Semilla
18 Noviembre 2005
43
0
0
38
white widow, semillas de trueque (en esta web) hijas de F2 de Dutch Passion, 8 octubre (2 plantas) MADRID
-----

Tengo otras 6 plantas

-2 más con la misma genética, al mismo nivel de crecimiento/producción. Son de genética buena, no me acuerdo del nombre de las semillas (raza) eran paradise seeds

-3 que están empezando a cogollar (esta especie la acabé cortando por noviembre el año pasado)

-1 variedad más sin nombre, crece con muchos pelos blancos gordos, pero gordos gordos, calculo que se cortará también en noviembre.

las 4 últimas son semillas de mi hermana.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Coño cunchillos! y a mi que me den morcillas!! :evil: :evil: :evil:

juasjuas! tiu! que me has dejado fuera... bueno, casi mejor porque ha habido cambios en el plan de cosecha... Me piro de puente este miercoles, y ayer me acerque a ver las plantuquis y la verdad que ya estan a putno asi que la cosa queda asi:

4 sensi skunk de sensi seeds

1 el 6 de octubre
las otras 3 entre hoy y mñ (10 y 11 de octubre)

Hay una un poco mas retrasadilla -la qu estuvo en mi casa mas tiempo- pero esta a punto de todas maneras, es mas, prefiero que sea asi, para tener una hierba un poco distinta.

Un saludo, y seguimos con atencion el POST

Por cierto, Devil, hecho en falta dos de tus mas espectaculares variedades!! QUE HAY DE ESAS MARAVILLOSAS GERA MIST Y BIG GERAN?? de que banco eran? cuentaselo a cunchillso y dale la fecha de corte, porque como bien viste con el telescopio, estaban los tricomas a punto!! Me guardaste el esqueje que te pedi??

xD 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
MajoPikeras dijo:
Coño cunchillos! y a mi que me den morcillas!! :evil: :evil: :evil:
La verdad es que se me habia pasado tu post por completo. Ahora lo edito y te meto en lista sin problemas. Mil disculpas :lol: :lol: :lol:


Cojonudo Costa_05_y_06, te pongo las tuyas como F2, las otras si no me das nombre no puedo ponerlas :cry: :cry:

Ahora me voy a sobar (previa ak :twisted: :twisted: algunos días me toca dar vueltas pero otros :twisted: :twisted: ). ya sabeis, seguid poniendo variedades para que esto se ponga interesante.

Por cierto, me parece que po aquí ya vamos a cosechar el maiz e incorporar a la lista unas ak y unas skunky :wink:

chau
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
cunchillos dijo:
La verdad es que se me habia pasado tu post por completo. Ahora lo edito y te meto en lista sin problemas. Mil disculpas
juas juas! no te preocupes... disculpas no solo aceptadas, sino que eran hasta innecesarias!


MajoPikeras dijo:
4 sensi skunk de sensi seeds

1 el 6 de octubre
las otras 3 entre hoy y mñ (10 y 11 de octubre)
por cierto, me refiero a que una de las plantas la corte el dia 6, y las otras tres el 10-11 de octubre (al final ayer las 3, que gusto que ya no te las puedan mangar!!!

Un saludo!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
manu_lre dijo:
B-52 nirvana, 31 desptiembre 1 de octubrey queda una para cortar que este finde cae...

Salu2 :wink:
Gracias por la colaboración :D :D actualizo


A ver si la gente se anima, que por los montes estos días se ve mucho leñador suelto :D :D :D :D

Que los que vayan a coger setas no se encuentren con maría y que los vecinos dejen en paz nuestras terrazas :wink:

chau
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, yo tambien voy a hecer mi pequeña aportacion a esta lista.
De momento, cosechada la Orange bud feminizada de dutch pasion.

Cortadas las partes de ariba el 9 de Octubre y las de abajo tres dias despues. Tricomas lechosos en general y alguno ambar en alguna zona donde mas sol recibía.
Tambien cosechada la parte de arriba de la blue berry fem de de dutch pasion el dia 10 de Octubre. Esta, con los tricomas lechosos en general ninguno ambar.
Las demas partes de la planta las voy a dejar unos dias mas hasta que vea algunos tricomas ambar, que eso será mas o menos para el dia 15 o 16 de Octubre.
La zona es Cádiz.
Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
mlcurro dijo:
Hola, yo tambien voy a hecer mi pequeña aportacion a esta lista.
De momento, cosechada la Orange bud feminizada de dutch pasion.

Cortadas las partes de ariba el 9 de Octubre y las de abajo tres dias despues. Tricomas lechosos en general y alguno ambar en alguna zona donde mas sol recibía.
Tambien cosechada la parte de arriba de la blue berry fem de de dutch pasion el dia 10 de Octubre. Esta, con los tricomas lechosos en general ninguno ambar.
Las demas partes de la planta las voy a dejar unos dias mas hasta que vea algunos tricomas ambar, que eso será mas o menos para el dia 15 o 16 de Octubre.
La zona es Cádiz.
Saludos
Muchas gracias, una aportación muy completa, así aprendemos todos :D

Por no liar la lista con distintas fechas de corte para el mismo genotipo te voy a poner esto, a ver si lo ves correcto:

Para la orange bud te voy a poner segunda semana de octubre

Para la blueberry te pongo entre el 10 y el 16 de octubre.

Si lo ves correcto, actualizo

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Froskys dijo:
Buena idea cunchillos.
Zona centro
belladona, la primera sobre el 30 septiembre, la segunda el dia 9 y el resto pues sobre el 15.
También tengo unas cinnamon que creo será para principios noviembre. Salu2
Actualizo lo que me has dicho, que si no se me olvida, aseguramelo cuando las cortes de todos modos.

Por ceirto, que tal esas blueberry, te ha salido algo raro? deformidades, hermafroditas, porcentaje bajo de germinación, las tengo en mente para el año que viene y a ver a ver.....


chau
 
-