HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola miguelet, ahí va otra para tu colección:
5 Skunk 11 / Dutch Passion / Peter Tosh/ 20 noviembre / madrid / demasiado tardia no termino de engordar bien por falta de sol, tricomas lechosos algunos ambar .
Un saludo
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Hola a todos os digo mi fecha de cosecha un poco tardia porque e tenido algunos problemas con el internet y tal... tube 5 hymalaya gold k las corte el 12 de octubre (las 5),no me dio mucha produccion, pero la calidad de la yerba era muy buena, era un pack de 5 semillas feminizadas de green house seeds, os adjuno una fotillo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Canduterio dijo:
Caguenlaleche.... Un año ya... :D
Me parece que hasta diciembre no voy a decir aqui nada, así que me adelanto y saludo al personal
Allá por septiembre puse esto y cuando lo escribía pensé que exageraba.... Pero no. Hoy he cortado la segunda planta.

Super silver haze, de Green House seeds. Germinadas en mayo las dos, pero cada planta ha tenido diferente comportamiento.
La primera, empezó la floracion el 9 de septiembre y se cortó el 12-N, 64 dias de floracion (9 semanas). Muchos cogollos delgados largos, típicos de sativa. Tamaño: 120cm desde la tierra, con la punta atada a la maceta. Producción: un frasco de esos de 800 gramos de "acelgas" metida a presion porque no entraba. Colocón potente. Entra suave, parece que no pega, pero va subiendo poco a poco hasta llegar al punto. Sabor a incienso marcadísimo.
La segunda, empezó la floracion el 24-S y se ha cortado hoy, 8-D, 75 dias de floracion (10 semanas y media). Cogollos más grandes y mas densos. Planta de 110cm, tambien con la punta atada. Produccion: se está secando, asi que no sé si entrará en un frasco similar, pero mas o menos. Colocón: Sin datos.
Decir que esta planta, nada mas germinar, le atacó el hongo que afecta al tronco y antes de que muriera (como una hermana suya) la enterré hasta los cotiledones. 15 dias despues se empezó a recuperar. Quizá estos 15 dias son los que llevaba de retraso con respecto a la primera, no lo sé...

Un saludo
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Bueno aqui os dejo los datos de la coxecha de este año.

BANCO:semillas caseras...
VARIEDAD:``````
NOMBRE:josito99.
GERMINADO:el 23 de Mayo.
CORTE:el 3 de Octubre.
 

SurfingVen

Semilla
1 Diciembre 2007
1
0
1
buenos dias a todos escribo desde Valencia-Venezuela, he plantado una semilla del llamado "cripping" q aun no estoy seguro de q es...no se si es la variedad, solo se q la nota es muy buena y activa y a un poco loca, bue....es mi primer cultivo la plante el dia 23 de noviembre y todo parece ir bien vivo en edificio tengo matero y ahi la tengo lleva mas o menos sol suficiente les pondre fotos para q vean como va cualkier informacion es valiosa. Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Actualizo el archivo excel. Si hay alguna incorporación de última hora ya la incluiremos más adelante.

Ha sido un éxito la participación y contamos con 119 registros del 2006 y con 126 del 2007.

Espero que estos archivos sirvan para ayudar a futuros cultivadores a decidir la variedad en función de la fecha de corte.

Saludos.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
te lo has currao macho, enhorabuena por un trabajo bien hecho.

ten por seguro que vas a ayudar a más de uno a elegir la variedad que va a cultivar, yo ahora voy a elegir alguna de la lista para mi guerrilla del año que viene(de floracion rapida)

un saludo y gracias nen :fumador2:


PD: que tal llevas esos cruces??actualiza tu segimiento... 8)
edito: apunta en la lista, que yo cultivo en el norte de navarra
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Oye Miguelet, ¿por q no has incluido en la lista las de Josito99?

por cierto, muy bueno el curro que te has metido...

Ah! Feliz año nuevo....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D :D :D :D :D lo sabía estamos discriminados, no le interesamos a nadie.... que pena mas grande.... :D :D :D :D :D :D :D ya podías haber contestado con un poco mas de cariño Miguelet, ha sido muy cruel esa afirmación :D :D :D :D :D :D :D
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
es cierto lo que aporta miguelet ,nadie se podria guiar de mis fechas y cortes ya que mis semillas no las tendria nadie.

saludos chic@ss :D :D :D :D
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
Toma ya!

acabo de descubrir este hilo, es fantástico! creo que debe ser rescatado de las profundidades jeje

gracias miguelet! eres el jefe...


granito de arena:

S.A.D de sweet seeds (geno black domina) plantada en guerrilla en el pre-pirineo, muy resistentev, ok para guerrilleros!

Un saludo familia
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
si eso voy y me olvido de la fecha...consecuencias de fumar SAD jajaja


S.A.D de sweet seeds (geno black domina) 6 de Octubre. Plantada en guerrilla en el pre-pirineo, muy resistentev, ok para guerrilleros!

Un saludo familia
 
-