HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Kaixo!
Creo k és de puta madre esta iniciativa de juntar todos estos datos. Otra cosa sera analizarlos i sacar conclusiones porvechosas, etc.
Jo ia e cortado todas mis plantas, és lo siguiente:
(Todas ellas las e cortado con pocos tricomas ambar, me gustan más asi)
(Todas ellas an sufrido plagas varias por suerte bien tratadas)

Hawaiian indica: 10-10-07
Sensi Star: 11-10-07
Hawaiian indica: 11-10-07
Hawaiian indica: 15-10-07
Random: 19-10-07 (muy resinosa i con mucho olor, làstima k no sepa k és)

Eso és todo. Buenos humos!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Bueno ya he cortado las mias, aqui dejo los datos


KALI MIST
plantadas mediados abril
cosecha 22 octubre
maceta 45-50litros
mucho olor
cantidad de resina normal
produccion baja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con unos días sin apenas tiempo he sacado un ratillo para actualizar la recopilación y así, de paso, volver a subir el hilo.

Os dejo los nombres de los usuarios con los datos que faltan por incluir rogando que, de ser posible, los comenten para que así quede mejor y más completa la recopilación.

Contreras, banco de la Durban Caribbean.
Yerbalibre, banco de la Haze x Skunk.
Jean Claude, banco de la Holland Hope.
Fedesm, banco de la Super Skunk.
Flopy, banco de la Super Skunk y de la Withe Widow.

Saludos.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Coseché la Kali Mist (serious seeds) el 23 de octubre.
Solo cogí los mejores cogollos, más o menos el 30-40% de la planta. Habia algunos podridos, y algunos a los que el oidio y hongos se habia comido. Pero estoy contento ya que podrias haber sido peor, al ser una variedad tan complicada y larga en floración, y al estar yo en la zona de La Costa Brava (mucha humedad en octubre)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Holan Miguelet. He vuelto xD.

Buena idea eso de recopilación de fechas de corte ;)

Yo coseché mi unica planta, una skunk hará como 1 semana o así. Nose de que banco. Muy molona y mucha resina
 

loliloi

Semilla
11 Octubre 2007
2
0
0
bueno pues esta es nuestra primera cosecha exterior de huerto.totalmente limpia y molida.de una planta nada mas.la otra fuue un machorro...
y la verdad q te deja un pedete bastante agusto jejeje.aunke creo q la teniamos q haber dejdo un pokito mas...pero bueno pa ser la primera...esta bastante bien ...se deja fumar y encima koloka.aki ya tengo pa una temporadita...y el polvito ese ...telitaaaaaaa

salud


 

jean claude

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
hola MIGUELET . enhorabuena por la recopilacion de datos , sera de gran ayuda para cosechas futuras .
siento no poder comunicar el banco de la hollan hope , me trajo las semillas un colega y no guardo el envoltorio .
por cierto que para la zona costera de barcelona , la holland hope no es aconsejable .
hace plantas muy grandes pero poco fornidas , con cogollos pequeñitos y normalitos a nivel resina .
la power skunk tampoco acaba de convencerme , me esperaba a algo mas espectacular siendo una skunk .
puede ser tambien que este año la cosecha me ha salido un poco rara : oidio , mal tiempo , contaminacion luminosa etc .
el año que viene ya veremos , ahora me cambio de casa y voy a empezar con hidroponico para el invierno ,a ver si me sale bien .
para la primavera plantare en tierra directamente , a ver los resultados , necesito saber de una variedad que sea optima para plantar en exterior de gran produccion .

gracias por todo y buen humo . ciao
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
de momento no he podido hablar con el tipo del grow, ya que no es al que suelo ir habitualemente.
hoy he terminado de cortar la haze x skunk, practicamente 2 semanas despues que las primeras ramas que le coseché.
intentaré sacar el banco(aunque igual no lo sabe ni el que me lo vendió... :mrgreen: es un morao)

te lo has currado tio, con gente como tu se están haciendo estudios que probablemente en españa no hayan realizado con anterioridad(por lo menos con tanta exactitud)

enorabuena nen, un saludo :fumador2:

PD: no cierres la lista que en 2 semanitas te paso la fecha del esqueje de mango... 8) 8)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
esqueje de critical mass plantado en julio en guerrilla. Planta rastrera con poca produccion , cogollos marrones al 90%
Florecio ultima semana de agosto, cosechada el 23 de octubre. Dos o tres manchas de botritis seca ,aprovechable. Gran colocon.
3 de exterior mix de paradise. Plantadas en junio, no florecieron hasta bien entrado septiembre, cortadas ek 29 muy parecidas las tres
 

FENIX

Semilla
2 Noviembre 2007
9
0
0
No os digo mas nada, 540grs que le he sacado a esta preciosidad. Es una S.A.D.S-1, y la corte el16 de septiembre(estaba en su punto)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es la tercera vez que veo la foto de tu planta.
Sinceramente, es una maravilla. Pero no es necesario que te jactes de ella con foto incluida en cada post que se hace en este foro. ¿no?

Un saludo
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Bueno ya vamos acabando de cortar.

Bastarda - Bastarda - Acid0 - 21/10/07 - Marina Alta (Alicante) - Se estaba echando a perder del jodido moho. Cogollos exuberantes (muy gordos).
SAD S1 - Sweet Seeds - acid0 - 21/10/07 - Marina Alta - Se estaba echando a perder del moho también. Sembrada en Julio. Mucha resina, y olor afrutado/citrico excelente.
Silver Haze - Sensi Seeds - acid0 - 2/11/07 - Mariana Alta - Resistente al moho. Tiene buena pinta. Bien de resina y buen olor.

Y dentro de poco (cuando tenga un poco de sitio) ya cortaré la JACK HERER y otra SAD.
Hasta entonces... no se cansen 8) 8)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Weno,aqui adelanto acontecimiento y de paso aprovecho para decir
La white widow no la pondre,ya q no me entra la cabeza,q se tire asta aprox mediados de noviembre cogollando -.- sufriria alguna contaminacion luminica...pero nose como,kizas de mi cocina

Luego la flash back

Flash back - Sweet Seeds - slamone - 10-11 - Castilla y Leon - Muy buena famifikada,explendidos cogollos laterales y tambien explendido cogollo central muy gordo,en general muy cogollada,Resina extrema,(debe de venir por su familiar White widow y la cogollada por la FLO) Olor a pino,Estoy encantando con esta raza en particular
Saludos
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
matarile a mi ultimo esqueje de mango, plantado a finales de junio, y como en la haze, no se de que banco es.
cortada(las primeras ramas) el 4-11, según e llegado de la playita :mrgreen: :mrgreen:
a sido el esqueje que mas me ha crecido, cogollos "normales" y resina "normal", aho0ra solo queda catarla:D

de mo0mento tiene muy buena pìnta, os comunicaré cuando acabe de cortarla

un saludo :fumador2:
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
jock horror - nirvana - cordoba - 04/11/07
top 44 - nirvana - cordoba - 30/09/07
hawai x skink 1 - nirvana - cordoba - 04/11/07
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
the Doctor(fem.)-Green House-Valencia-04/10/2007
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
El niño de GHS , plantada el 3 de mayo y cosechada el 6 de nombriembre con 3 meses de flora en valencia capi
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas gente! Ahí va otro dato Miguelet:
Sweet Tooth#3 / Spice of Life / entre el 1 y el 4 de noviembre / Barcelona. Es una planta dulcísima y muy resinosa, aunque delicada en sus cuidados.

Seguiremos informando...
Salut!
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
buenas a todos, bueno miguelet, ahi va mi aportación: SantamariaxBubleGum / banco: Santamaria seeds / cortado: 07/Noviembre/ lugar: Madrid / Estado: tricomas lechosos algunos ambar/ Caracteristicas: planta bajita y con pocas hojas y con cogollos muy grandes en comparacion con la planta. olor muy fuerte y dulce. / Afrodisiaca segun el catálogo, ya os contare... 8) un saludo.
Si se me olvida algo avisadme, que estoy un poco tostado.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Belladona 1 primera semana octubre estando a 2 semanas de en su punto(le faltaba maduran un pelin pero asi me gusta ams) pero con alta produccion.... en exterior cantabria...
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
bueno ahi va mi contribucion, a este interesante tema:
Este año solo sembre una especie power plant de dutch passion en sevilla sembradas 3 plantas el 26 de abril y se recogieron asi:

1) R ecogida el 3 de octubre de 2007 para mi gusto habria que haber esperado unas semanas mas produccion: muy buena; calidad :media ,sabor regular.

2) Recogida el 22 de octubre de 2007 ahi si dimos en el clavo de la especie, sabor: muy bueno, produccion: abundante, caidad: un caramelo, sabor genial.

3)Recogida el 29 de octubre de 2007 increible cambio en una semana doble resina : produccion: buena,calidad:ay venenos mas flojos jaja ,sabor bueno.

pues esta es mi recogida de este año esa es mi informacion. Espero que os sirva pa algo las vuestras me sirvieron a mi a segir mejorando la especie
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas gente!
Ahí va otro dato:
17 de Noviembre: Black Widow, eskeje del jefe Marconi, el banco creo que es Mr Nice. Cortada sin llegar a su estado óptimo de madurez por culpa del oidio de los webs... Sativorra muy especiada, pero faltan las catas :D .
17 de Noviembre: Rosseta Stone, eskeje del jefe Devil666, descatalogada. Muy productiva, muy especiada y muy resistente. Hice una cata de un cogollo cortado hace 2 semanas y se espera un sabor tremendo después del curado, pues solo con el secado ya me hizo flipar. El efecto es intenso, con leve efecto de zumbido y activo, con una bajada suave física muy agradable.

No zanjes el hilo Miguelet, que aún me faltan las superskunk! :(
Salut!
 

KyiFiTn

Semilla
12 Agosto 2007
33
0
0
45
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
SaGeD dijo:
No zanjes el hilo Miguelet, que aún me faltan las superskunk! :(
Tranquilos chic@s que el hilo no lo zanja nadie. Todavía quedan las plantas más tardías y también pasarán por el hilo para posteriores consultas.

Recopilo un poco la información en un nuevo archivo excel.

Saludos.
bueno miguelet,no se las mias no te van a servir como fichero de este año ya que las espero para enero
si las quiere serian las tempraneras del año para el fichero,en todo caso ya enviare fotos para verlas
un saludo
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Bueno ahí va mi aportación:
-BLACK JACK: 21 de Octubre a una semana para su plenitud. Increíble sabor y colocón, mi preferida!
-CREAM CARAMEL: 25 Septiembre, prácticamente hecha ya. Sabor a golosinas, colocón muy físico, excelente planta.
-Spoetnik #1: 25 de Octubre, le quedaba una semana, pero el oidio se iba expandiendo y la tajé. Sabor a skunk, colocón impresionante, mete en la cara!!!te la deja roja!!!!Producción altísima.
-CRITICAL + (dinafem):15 Septiembre, le quedaban unos 10 días pero el moho ya la atacaba y la corté. Sabor alucinante, resina para tirar, olor a 5 kilómetros a la redonda, colocón mejorable puede. Floración explosiva!!!
-SHARK ATTACK: 15 Octubre. Hecha ya. Olor flipante, la más resinosa tal vez, jamás vi nada semejante en exterior, buena producción, muy buen sabor y buen ciego de índica, muy buena planta, estoy contento con Dinafem.
-ICE COOL: 21 Octubre, Planta ultra-productiva, con un colocón casi insuperable de sátiva, resinosa, sabor mejorable, al menos la mía.
-ICE CREAM: 18 Octubre: Hecha ya. Sabor dulce, pero no muy sabrosa. Olor bajo, resina muy muy abundante como un azucarillo, muy productiva, tambíen le sale moho muy fácilmente, tiene tanta resina que el cogollo no respira. Mejorable sabor.
-WHITE BERRY: 30 Octubre: sabor widow y dulce, realmente muy resinosa, cogollos muy duros acabados en punta, productiva, la ataca el moho con facilidad, buen ciego, gran planta. La corté tan tarde porque la planté en Agosto.
-PSICODELICIA: esta la planté en Septiembre y le queda como tres semanas ya os diré, huele muy bién.
PD: Un saludo y buenos humos a todos.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
weno aqui termino yo la ultima
de la misma casa que su hermana Good House seeds Variedad: Hash Balls #2 Fecha 20/11/07 Costa de Murcia :)
esta la verdad tiene un olor mas fuerte que la otra algo mas resinosa que la otra y un toque a "cerveza" en el olor jejeje asi lo describo yo esta a falta de secar/curar
 
-