HASH Concentrados de cannabis...

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Ver el adjunto 376456 Ver el adjunto 376457
Hola amigos quiero hablar hacerca de algo que ha llamado mi atencion ya un buen tiempo no solo por su potencia sino tambien por supotencial en el ambito medico, me refiero a los concentrados basados en la extraccion del thc primordialmente por medio de difentes metodos entre los cuales esta la extraccion por medio de solventes volatiles como el alcohol, butano, acetona entre otros, y unos que otro mas "natural" como la extraccion por agua helada o el critical extraction que se hace por medio del co2.

El resultado de este tipo de extraciones se puede usar de igualmanera que la planta en si, pero con una potencia 10 veses mayor, lo cual me ha sido veneficioso al preparar comida con estos concentrados para tratar distintos tipos de emfermedades y desordenes.

mi objetivo es crear un buen tema de conversacion y aprendisaje asi que si no te sientes timido o timida cuenta tu experiencia o dudas.
perdon por mi ortografia no escrovo mucho espanol.
 

pasoslargos

Semilla
25 Mayo 2013
31
0
6
El hash es lo que resulta de extraer los tricomas del resto de la planta,ademas de todas las formas de conseguirlo que menciona Gmo existen multitud de formas de preparar tinturas,orujos y alcoholes para aplicar directamente en zonas de dolor por diferentas causas,buenos las tituras son comestibles o bebibles del cannabis.Los tricomas o portadores de thc se degradan a cierta temperatura por lo que en comidas hay que tener cuidado de no sobrepasarla de calor o nos quedaremos sin nada y en tinturas o aceites hay que consumirlos rapido porque van degradandose con el paso de los dias en unos 15 dias el aceite o mantequilla no tendra efecto alguno.

Para elaborar alimento la mejor forma,a mi entender, no es con el hash como tal sino extrayendo el thc directamente a aceites o mantequilla que luego aprobecharemos para hacer bizcochos,galletas o tartas o cualquier cosa.

Lo malo de la estraccion de hash es que hay que tener bastante yerba o dedicarla en exclusivo para ello.Para mi la mejor forma de aprobechar el hash es fumado o vaporizado.
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
como dise pasoslargos se necesita una buena cantidad de planta es por eso que las personas que cultivamos prosesamos el material restante que aun tiene aceite dentro. pero hay una buena manera para dar una probadita de que hable he aqui como

1 consigue alrededor de unos 7 gramos de hojas que tengan tricomas o flores de media calidad para no sentor mucha lastima de lo que haras.
2 nececitaras alrededor de 120ml de alcohol 90 % el 70 funciona pero tiene mas agua mientras mas porcentage mejor
3 filtros de papel para cafe si es posible sin blanquear
5 dos jarras de vidrio suficiente que sostengan el el volumen del alcohol por dos
6 un plato de vidrio
7 un panuelo blanco o aogo similar para colar rapido el alcohol
vasicamente tienes que remojar la maria en el acohol por 30 y solo 30 segundos agitando la mescla de maria y alcohol como si tu vida dependiera de ello luegofiltras la mescla de alcohol y maria con el panuelo y luego filtras el alcohol con el filtro de cafe el resultado devera ser liquido amarillo oro si te queda muy verde paso demaciado tiempo la planta en acohol, al final viertes el liquido en el platopara que se evapora mas rapido, dejas el plato en un lugas obscuro y seco a que el alcoho evapore (puede tardar dependiendo cuanto agua tenga en su contenido) quedara una resina pegada al plato seca y muy pegajosa la raspas con una cuchilla y listo Ver el adjunto 376630
la resina te la fumas mesclada con maria...... y preparate
aunque hay pipas especiales para este cometido con diferentes maneras esta es una de las mias
Ver el adjunto 376631
Ahhh si alguien por ahi te dice "hey evapora el alcohol en la cocina" o algo similar no se te ocurra es peligroso
 
  • 👍
Reacciones: weedlab
-