HASH PLANT

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Wenas gente oye este año me gustaria plantar algo muy bueno y segun me an dicho la hash plant de sensi seeds es bastante buena megustaria saber que opinais de esta planta ya que no la e probado. Gracias de antemano un saludo
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Nadie la a provado ni me la recomienda? no me lo creo seguro que algien la a probau sigo esperando jeje porque necesito una respuesta para dentro de poco.Gracias de antemano Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
uuuunnnnn¡¡¡ de lo mejor, pero cara , te la recomiendo si tienes experiencia ,pues es muy cara. merece la pena cuadon se tiene experiencia , si no con otras mas varatas?, por si algo falla,

aunke si no te importa el dinero, adelANTE , TAMBIE PUEDES HACER UN SEGUIMIENTO, SEGURO KE SALDRAN ADELANTE , CON EXITO , MUY BUENA ELECCION . UN SALUDO Y SUERTE. :fumador3: :wink:
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
GRACIA POR RESPONDERRR jajaja pos weno esperiencia esperiencia no tengo pero aze poko me encotre 50 euros y kojere las semillas a medias kon un amigo asike como si me costaran 10 euros. aver si puedo azer un seguimiento lo que pasa es que la plantare en exterior :oops: :oops: jeje yse ke es para interior pero solo son 10 euros jajaj.gracias de nuevo Arriba esos cutlivos
 
-