Hash Planta auto??

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Buenas gentes, tengo una duda, encontré en un cajón de mi hermano una semilla. Lo cierto es que no estamos seguros de que sea auto. Os adjunto foto de paquete para que podáis ayudarme, gracias.IMG_20200926_135329250.jpgIMG_20200926_140211512.jpg
 

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Es que estoy pensando en plantarla, y con la fecha que estamos y teniendo dos a punto de cosechar, no quiero arriesgarme a plantarla y que me den el verano que viene para cortar
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En exterior te florecerá , las horas de luz siguen siendo escasas desde su madurez, pero o tienes muy buen clima o olvídate y puedes sacar una cosecha invernal que es de mucho menos producción, pero más resinosa si la humedad no la mata por botrytis, frío..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Maharon

nadie_ats

Oldtimer
No parece que sea automática, por cosecha sería mentir demasiado con una auto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hay bastantes autos que se cortan con 60 dias reales. Incluso hay una que se vende como la mas rapida , con 50 dias. LAs autos antiguas que yo cultibaba, en 55 dias estaban totalmente maduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maharon

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hay bastantes autos que se cortan con 60 dias reales. Incluso hay una que se vende como la mas rapida , con 50 dias. LAs autos antiguas que yo cultibaba, en 55 dias estaban totalmente maduras.
Si si, pero el hecho de que no ponga nada de auto en el blister, y la producción que anuncia, y que no dice que tenga nada de rudelaris..

También puede ser que sean unos fumaos los de Monster y no saben que ponen jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Maharon y nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Si si, pero el hecho de que no ponga nada de auto en el blister, y la producción que anuncia, y que no dice que tenga nada de rudelaris..

También puede ser que sean unos fumaos los de Monster y no saben que ponen jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Eso si, eso si, tienes razón, jajajaja. medio kilo una auto en exterior deberial ser XXL/superauto.

Mira, un colega a puesto una XXL de esas, y la ha cortado con 80 dias, pero es como el de alta, y el medirá 175-180
 
  • Me gusta
Reacciones: Maharon

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Viendo el percal, y teniendo dos a punto de cortar, más la que le endose a mi suegra en su ksa serían 3, así que tengo verde hasta la próxima temporada. Mejor ni me la juego, aunque aquí en Sevilla el clima aguanta bien. A unas malas les preguntaré a los de Monster Green.
 
-