hash shaker

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
mu wenas gente¡¡
vereis hace 2 semanas el vendedor dl grow m rekomendo el hash shaker.
Ya he kosexado y he sekado e hice komo m dijeron en el grow:una vez los kogollos sekos un par d horas en el kngelador,meterlo en el hash shaker y a batir.Pues hexo sta x aktiva y x pasiva y ni rastro dl hachis(los kogollos son bastante resinosos).
Alguien sabe algo??
muxas gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
1- desmenuzar los cogollos cuidadosamente un poco con unas tigeritas , no triturar , se trata de separar los cogollines , no cortarlos .
2- meter en el hash maker , solo asta la mitad de la capacidad , nunca mas .
3- Meter ene le congelador el hash maker lleno como explica el paso 2.
4- Dejar varias horas .
5- sacar del congelador y golpear por los lados con la mano u muevelo de lado a lado fuertemente . despues agitar de arriba a abajo , pero no como si fuese uan coctelera , sino solo pa que caigan los tricomas .
6- antes de que pierda mucho el frio lo volvemos a meter en el congelador y volvemos a repetir.


Si no sale nada una de dos , o tu maria tiene los tricomas muy frescos todabia o estan apelmazados y no se desprenden , por ejemplo por tocar los cogollos con las manos .

Pa recoger el polen te recomiendo que uses un carnet o targeta de plastico que no sea muy muy duro .
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
YO CREO QUE ME PILLARE EL ICE-O-LATOR, PERO EL CUTRE ESE DE 30 O 35 EUROS...

QUE TAL OS VA ESE?

coño perdon por gritar :oops:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
angarrex yo me pille uno = que el que dices tu y con los cogollos no me caia gran cosa,pero con los restos del manicurado y los restillos que quedaban debajo de los montoncitos de maria cae muchisima mas resina que con los cogollos,si lo puedes hacer te lo recomiendo,yo sin meterlo al congelador ni nada lo hice con los restos y se me quedo en un momento toda la tapa donde se recoge la resina marron,toda cubierta de polvillo,a ver si lo puedes hacer asi y ya me contaras que tal :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola tios.

Ercharli me comentó que había unas mallas baratas en http://www.telegrow.com

Yo las quiero comprar. Estoy viendo la posibilidad de montarmelo yo, comprando las mallas a un proveedor de tiendas de serigrafía. Pero si la diferencia de precio no es mucha prefiero comprarlo hecho.

A los del telegrow les mandé un correo y me han dicho que son de 73 y 190 micras. Valen 35€. MajoPikeras tío, si lo encuentras más barato mándame un MP y me cuentas que yo también voy detrás de algo así pero que sea barato.

Si quieres cuando me entere del precio de las mallas sueltas te digo algo.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
okis miguelet

lo vi en oferta, ese de 2 mallas, por 30 euros, no recuerdo si en telegrow o en sinsemillasevilla

quizas fue en otra pagina, a ver si encontramos de nuevo esa oferta, aunque sean solo 5 eurillos, se agradece!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

En el telegrow están a 35€. Son las que yo tengo fichadas. Si dices que existen más baratas pues se buscan. El lunes en el curro echaré un vistazo a todos los grows on-line y si encuentro algo te cuento.

EDITO: Acabo de verlas a 30€ en sinsemillasevilla. Tenías razón. Voy a mandarles un correo preguntándoles las micras de cada malla. Lo dicho, cuando sepa algo te cuento.

Salu2.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Tambien cuando metas en el congelador el hash maker puedes poner una moneda de 2 centimos para aumentar el movimiento y la caida de los tricomas.

Saludos.
 
-