Hasta cuando ganan altura las autoflorecientes?

Tomas Donoso

Semilla
2 Febrero 2016
10
1
3
28
Hola a todos, tengo 2 black cream de sweet seeds. Ya están en el dia 25 desde que las puse en papel humedecido para que germinen, y ambas están como se ven en la foto ( 2o cm aprox)
las tengo en un armario pequeño, macetas de 11 y 5 litros, las empezé a abonar desde el dia 15 aprox con enraizante de top crop ( deepper underground) y abono de crecimiento de atami.

Según sweet seeds se demoran unos 75 dias en estar listas y deberian medir entre 60 cm y 1 metro. por eso pa la pregunta; hasta cuando ganan tamaño? pues ya deberia estar terminando casi la fase de crecimiento... saludos! espero vuestra ayuda

acá unas fotos del dia 23 desde que las puse a germinar, son las mas actualizadas que tengo20160325_150059.jpg
 

RVBLO96

Semilla
28 Marzo 2016
1
0
1
28
El tamaño de los bancos es orientativo, dependiendo el foco que tengas macetas y demas crecera mas o menos, en macetas de 5 y 11 litros es muy dificil que vayas a conseguir el maximo tamaño, se suele obtener en exterior. Cuanto mas grande sea el recipiente mejor ya que las autos tienen un crecimiento muy rapido.
 
-