Hasta cuando lavado de raices

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Buenas, mi duda es si afectará mucha agua a mi planta al hacer el secado de raíces. La maceta es de 7 litros y Le habré hechado como 25 litros de agua y sigue sacando el agua por debajo algo amarilla. Sigo dándole agua hasta que salga totalmente clara? No se tengo miedo a joder la planta ahora que queda nada jaja. Gracias
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas, mi duda es si afectará mucha agua a mi planta al hacer el secado de raíces. La maceta es de 7 litros y Le habré hechado como 25 litros de agua y sigue sacando el agua por debajo algo amarilla. Sigo dándole agua hasta que salga totalmente clara? No se tengo miedo a joder la planta ahora que queda nada jaja. Gracias
Hace mucho calor ahora en tu zona en el dia??
 

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
No creo que tenga que ver mucho eso. Ya que la tengo en la balñera dándole agua, hasta que no le haga el lavado no la meto al indoor de nuevo. Pero si hace mucho calor jaja perdona mi ignorancia igual si tiene que ver eso, es mi primer cultivo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No creo que tenga que ver mucho eso. Ya que la tengo en la balñera dándole agua, hasta que no le haga el lavado no la meto al indoor de nuevo. Pero si hace mucho calor jaja perdona mi ignorancia igual si tiene que ver eso, es mi primer cultivo.
Digo lo del calor porque asi se evapora antes el agua....y asi tendrias menos inconvenientes por lo del lavado??
 

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Pero a ver tengo la maceta en la bañera. Le pongo agua hasta que la drene toda y salga por debajo, y le vuelvo a poner no crea que tenga que ver el calor que haga. No se jaja o igual soy un novatillo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero a ver tengo la maceta en la bañera. Le pongo agua hasta que la drene toda y salga por debajo, y le vuelvo a poner no crea que tenga que ver el calor que haga. No se jaja o igual soy un novatillo.
Habee no seas cabezota!!.....tu ves hechandole hasta que salga clara...o lo mas clara posible.....la dejas escurrir y al idor de nuevo.......y cuando se seque la cortas.....o es un lavado sin mas??
 

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Vale eso es a lo que quería llegar jaja. Es lavado definitivo, y no paro de hecharle agua y sigue callendo amarilla y me da miedo que se pudra el cogollo o algo, porque después va unas semanas con agua regulada con ph y ec, y en secarse corto. Gracias por tu paciencia. ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale eso es a lo que quería llegar jaja. Es lavado definitivo, y no paro de hecharle agua y sigue callendo amarilla y me da miedo que se pudra el cogollo o algo, porque después va unas semanas con agua regulada con ph y ec, y en secarse corto. Gracias por tu paciencia. ?
Si puedes....y tienes por casualidad parte de las horas del foco encendido a la vez que de dia.....la sacas.......que la de el sol directo...y asi se airea y seca mas el sustrato bro!!!.....cuanto te queda para cortarla??
Yo hoy tambien le hice el lavado a dos de las mias ?
 

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Quiero regarla como dos veces más con agua regulada y corto.
Imagino será en unos 10 días o 2 semanas. Suerte con las tuyas.
 

revlion

Semilla
10 Abril 2019
17
3
3
37
Yo pronto tengo que cosechar, osea cómo sería ? Faltando 2 semanas, en la bañera le tiro agua hasta que salga blanca , luego esas 2 semanas sigo regando con agua con pH 6,2 es así? O toda las veces que tengo que regar le mando 3 litros de agua durante 2 semanas ? Y la última regar hasta q que salga blanca y esperar 4 días sin regar y cosechar? ( La 2da es otra que escuche de un amigo) la diferencia está en que la primera rega hasta q salga agua blanca antes de las 2 semanas y la otra riegos de 3l durante 2 semanas y la última se riega hasta q salga blanca y sin regar x 4 días y cosecha. Gracias x leerme . Slds

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Yo pronto tengo que cosechar, osea cómo sería ? Faltando 2 semanas, en la bañera le tiro agua hasta que salga blanca , luego esas 2 semanas sigo regando con agua con pH 6,2 es así? O toda las veces que tengo que regar le mando 3 litros de agua durante 2 semanas ? Y la última regar hasta q que salga blanca y esperar 4 días sin regar y cosechar? ( La 2da es otra que escuche de un amigo) la diferencia está en que la primera rega hasta q salga agua blanca antes de las 2 semanas y la otra riegos de 3l durante 2 semanas y la última se riega hasta q salga blanca y sin regar x 4 días y cosecha. Gracias x leerme . Slds

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo hice lavado hasta que salió el agua clara, suele ser una tercera parte del macetero. Si el macetero es de 7 litros pues con unos 21 litros iría bien. Cuando seque la tierra riegas una vez o dos más con agua regulada y en secar Le das machete.
 
-