Hasta cuando polinizar

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muy buenas, pos la verdad que hace tiempo que abría ningun post, y de vez en cuando esta bien.... :wink:

He copiado el post desde cultivo exterior, pero lo dejo aqui por si alguien no lo ve alli y me puede contestar! Por cierto, en ese post he puesto alguna fotillo de las plantas, por si quereis verlas xDD

El caso es que este año me salio un macho muy wapo, con las hojas de tres en tres. Pregunte por ese tema en mi primer post del foro y me contestaron que a veces pasaba y que a los pocos nudos la planta volvia a tener un solo par de hojas.... El caso es que el macho crecio sanisimo y fuerte, mas que ninguno de los otros 3 que tuve. Les di matarile a esos tres, pero el otro lo saque de alli antes de florecer y, ya dentro de casa espere a que abriese las primeras flores, saque algo de polen y lo corte...

El caso es que he pensado que a base de repetir cruces con plantas de grupos de tres hojas, quizas se podria llegar a tener siempre plantas asi... no tengo ni idea, pero estaría gracioso y producirian mas...

Pero bueno, independientemente de que sea o no factble... hasta cuando se puede polinizar alguno de los cogollos de una hembrita en exterior?

Las mias son sensi skunk, y segun el sobre se van a mediados de octubre, y no me importa dejar madurar mas tiempo el cogollo polinizado en cuention...

Pues eso, que si aun estoy a tiempo de hacer el primer cruce...

Un saludo y muchas gracias!!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Muchas gracias Minso...

Me piro este fin de semana, asi que h imprimido el articulo y me lo llevo para leer con calma, y ya me leere las opiniones a la vuelta!

Un saludo y buen finde!
 
-