HASTA KE PUNTO AFECTAN LOS PORROS A LA MEMORIA???

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
LLEVO FUMANDO PETAS DESDE EL INSTITUTO, ES DECIR UNOS 10 AÑOS, Y CREO KE AHORA TENGO MENOS MEMORIA KE ANTES...ES POSIBLE KE AL TERMINAR LA CARRERA Y DEJAR DE ESTUDIAR PIERDAS MEMORIA POR NO EJERCITARLA, PERO MI CHICA ESTA CONVENCIDA DE KE LOS PORROS TE MATAN MÁS NEURONAS KE EL ALCOHOL Y KE TE DEJAN DESMEMORIADO...HASTA KE PUNTO ES ESTO CIERTO??
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
NO, SI LO MAS CACHONDO ES KE ELLA TAMBIEN FUMA (A DIARIO) PERO SE RALLA, Y AL FINAL ME CONTAGIA LA DUDA DE SI SERAN REALMENTE PERJUDICIALES PARA LA MEMORIA. ES MAS, KIERE DEJAR DE FUMAR (TABACO Y PETAS) Y SE VE KE KIERE KITARME LAS GANAS ASI A MI TAMBIEN. BUENO, A LO KE IBA, ¿NADIE SABE NADA CIENTÍFICO SOBRE EL TEMA?
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
vamos a ver ,
los porros afectan en la memoria , seria de tontos negarlo , lo que no se es en que grado afectan en comparacion con el alcohol. Si tu novia se ralla proponle dejar de fumar un mes i luego volveis , veras que bien os sientan i notareis un cambio a mejor. saludos.
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
SI HASTA AHI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO: "TODAS LAS DROGAS , DURAS O BLANDAS, AFECTAN A LA MEMORIA Y A MUCHAS COSAS MÁS" PERO LA CUESTIÓN ES SIMPLEMENTE SABER SI ESTA PÉRDIDA DE MEMORIA ES ALGO CONSIDERABLE (A LARGO PLAZO) O SI POR EL CONTRARIO ES SIMILAR AL GRADO DE MEMORIA KE SE PIERDE CON EL ALCOHOL, POR PONER UN EJEMPLO.
MI DUDA ES SABER SI AFECTAN ESPECIALMENTE A LA MEMORIA O SI ES UN EFECTO COMO TANTOS OTROS, KE NO TIENE MAYOR RELEVANCIA? :roll:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.yo ni soy medico ni he estudiado medicina(en verdad no he estudiado nunca nada) xo se leer.y una vez leyendo el foro vi algo que venia a decir como que esta demostrado cientificamente que la marihuana no mata neuronas.las "adormece" temporalmente,por lo que la memoria......(ummm no me acuerdo el nombre)llamemosla memoria a "corto plazo" si se ve afectada despues de haber consumido.yo llevo fumando unos 8 años ya(joer como pasa el tiempo)y no veo afectada mi memoria a "largo plazo".en cambio si me paso fumando un poco soy todo un desastre.no se donde he dejado esto o lo otro,que tenia que hacer,en fin cosas que pasan.
solo he escrito lo que recuerdo haber leido(ves como tengo memoria?jajajaja),porque yo como sabreis.......de medico poco.

p.d.para mi que algo tiene de verdad.
salud
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
OK FACTORY, SE AGRADECE UNA OPINIÓN DIFERENTE, PORKE EL RESTO DE COMENTARIOS SON DEL MISMO ESTILILLO KE LOS KE ME SUELTA MI CHICA (KEDE CLARO KE NO MENOSPRECIO NINGUNA OPINIÓN, DE HECHO PREFIERO Y AGRADEZCO EL CONTRASTE DE OPINIONES). YO CREO KE SI FUMAS PETAS PERO EJERCITAS LA MEMORIA (LEYENDO, CÁLCULO MENTAL, APRENDIÉNDO COSAS NUEVAS...ETC...) NO AFECTARÁ DEMASIADO, AL MENOS CREO KE NO HASTA UN PUNTO PREOCUPANTE.
LO KE CUENTAS ME RECUERDA MUCHO A LO KE ME OCURRE A MÍ, PERO TAMBIÉN CREO KE NO SON EFECTOS PERMANENTES. ME BASO EN HECHOS, HE TERMINADO LA CARRERA EN 5 AÑOS (A CURSO POR AÑO), DURANTE LOS CUALES HE FUMADO PETAS A DIARIO (EXCEPTO EN DIA PREVIO AL EXAMEN) Y DURANTE LOS 2 PRIMEROS AÑOS LOS FINDES DESFASABA MUCHÍSIMO (EXTASIS, COCAÍNA...) Y SI SE PIERDE MEMORIA CON LAS DROGAS, CREO KE YA LA PERDÍ TODA EN ESOS 2 AÑOS.
EN FIN....DESPUÉS DE TODO LO KE ME HE METIDO, Q AHORA SOLO ME FUMO UNOS CUANTOS PORROS Y BEBO POKISIMO ALCOHOL, KE ME DIGAN KE LA MARIA TE DESMEMORIA ME JODE .....KIERO PENSAR KE NO ES REALMENTE MALA, O POR LO MENOS K ENO ES PEOR VICIO KE EL ALCOHOL.
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
^^ Jajaja, eso es un clásico, hombre.

Bueno, pues en muchas, demasiadas páginas y libros he leído que la marihuana no mata las neuronas, sino que simplemente las hace mas lentas MIENTRAS DURAN LOS EFECTOS.

Es decir, deja de estar de fumeta por unas semanas, y verás que tu memoria es normal, como la de todos. En pocas palabras, los fallos en la memoria inmediata son temporales e irrelevantes, es sólo un efecto mas de nuestra queridísima hierba.

Lo que tu novia intenta hacer es malviajarte, eso es todo. Mantenerse alejado del tabaco, la cocaína y el alcohol también sería muy bueno, colega.
 

verikio_sativa

Semilla
9 Agosto 2006
5
0
0
se algo del tema por trabajos del kolegio

:p bueno justamente me gusta mucho esta yerba del rey!! i justamente tambien me toko trabajar en los efectos de la marihuana en la memoria i el sistema nervioso i lo ke provoka..en fin pasemos a lo ke importa si es sabido que todas las drogas causan efecto necesariamente tambien en la memoria enn el kaso de la marihuana no son tantos efectos a nivel nervioso es mas en la memoria pero tampoko es en un grado tan grande que luego no te deje realizar tus actividades pero si produce algo..es mas lo ke ace no es matar neuroonas ..eso no esta comprobado lo ke ace es que al tu cuerpo i tu organismo acostumbrarce al uso d la yerba este reacciona a estimulos mas facilemnte es por esto que uno puede crear con su mente escuchar cosas ...ver cosas...tener viciones que normalmente uno no tendria..causados porqe las respuestas que produce el cerebro al estar con la thc son mas rapidos e intensos por lo kual le es mas facil reeaaccionar con la droga por esto crea addicion aora como este tiempo de respuesta del cerebro en estado normal tarda cierto tiempo i como ya dije con la yerba es mas corto i mas facil ..al momento de estar "normal" o sin el efecto corta los neurotransmisores de respuesta de las neuronas.es por esto que pareciere que pierdes memoria y tu cuerpo funciona lentamente a las respuestas..es esclusivamente porque tu cerbro necesit la hierva pues se acostumbro a crear respuestas rapidas por el uso de marihuana ...pero no signifika que quedaras sin memoria ni ke te afectara al realizar tus actividades..tampoko perderas neuronas es mas eso no es cierto i en cuanto a las lagunas mentales se ve despues de consumirla muchas años podrian ser mas de 20 años pero no en un grado que se pueda decir desmemoriado ni ke no te akuerdes de kosas que necesites :) son recuerdos vagos i rapides de respuesta ..pero no muerte de neuronas ni perjuducial..no te asustes ¨:p


bueno ese fue mi aporte perdon por las faltas..es lo ke ce i es cientifiko espero ke deje mas claro que la yerba no ace mal ni mata neuronas,..es simplemente cosa del cerebro y sus tiempos de respuesta pues se acostumbro a su uso..por ser mas facil de responder i acer cosas que sin la yerba no se puede :) es meejor o no ? XD



bezzitzz!_*


fumen trankiilos de la pachamama no ace daño es una mentira para esconderla i tener a la humanidad sin esta yerba milagrosa de la vida ;)


LEGALIZACION!!! :) :D
aios!
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
GRACIAS POR TODAS LAS OPINIONES, BUENO COMO CONCLUSIÓN ME QUEDO CON LO SIGUIENTE:

1. LOS EFECTOS SON LEVES Y CON DURACIÓN TEMPORAL LIMITADA.
2. NO DEJA SECUELAS EN LA MEMORIA A LARGO PLAZO.

AUN ASI TRATARÉ DE FUMAR MENOS PETAS, ENTRE SEMANA FUMAR SÓLO 1 AL DIA, POR LA NOCHE EN CASA,TRANKILO.... ES KE LO KE NO SE PUEDE ES ESTAR FUMAO TODO EL PUTO DÍA HASTA PA IR A LA OFI..... :fumador1:
 

fenandito

Semilla
23 Agosto 2006
1
0
0
Por lo que estuve viendo en neurofisiología las neuronas poseen en sus axones (no todas) bandas de mielina (lípidos). Estas neuronas son de las que se comunican más rápido. Como la marihuana es liposoluble tal vez se una a este tipo de neuronas y disminuya o hasta impida la correcta transmisión eléctrica. Es solo una opinion, ya que me daba vergüenza preguntarle al profesor los efectos del porro en la cabeza, jajaja. Salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mi opiniong. Hay una memoria inmediata y otra relativa. La memoria inmediata sirve para funcionar, para caminar por la calle, conducir un coche, en fin, las funciones rutinarias que realizamos cuando estamos en activo. La memoria relativa tiene que ver con el recuerdo, y la utilizamos cuando estamos en descanso.
Al fumar hierba, el cerebro responde relegando la memoria inmediata para hacer uso de la relativa. Nuestra mente se pone en posición "descanso", y por eso cuando seguimos con nuestras funciones rutinarias parece que le damos un "fondo" a lo que hacemos, es decir, hacemos comparaciones involuntarias entre nuestra actividad y nuestro recuerdo.
Ejemplo:
Un paleta sereno hace cemento. En su cabeza: dos paladas de arena una de cemento un chorro de agua, que no quede muy ralo que no quede muy espeso, está esperando mi compañero, me está viendo el capataz.
Un paleta fumao hace cemento. Sus movimientos son rutinarios pero en su cabeza: recuerdo cuando mi padre me decía que yo iba para ingeniero, vaya formas más curiosas que hace la pasta al pasarle la paleta, las ventanas del edificio de enfrente son de distintos colores.
Como en ambos ejemplos el producto es sencillo de elaborar (el cemento) podemos compaginar el uso de la memoria relativa con el de la inmediata. Sin embargo, si la memoria inmediata nos exige una atención más detallada, como operar una máquina de precisión, al estar fumao tenemos problemas de coordinación.
Lo que condiciona un estado u otro es la necesidad continua de estar alerta a los estímulos externos. Comprobamos que si vamos fumaos nos resulta más difícil realizar ciertos trabajos que requieran precisión física, mientras que otros que requieran de la imaginación se podrían ver mejorados por la ingesta de psicotrópicos.
Si la memoria de cada uno estuviese escrita en libros, la inmediata sería un kioskiyo y la relativa una biblioteca. En la inmediata solo encontraremos el periódico del día y en la relativa el Quijote.
Se debería cuestionar la disposición de nuestra capacidad para extraer voluntariamente información de una u otra memoria, y eso sí que es posible que el consumo prolongado de marihuana pueda alterar, pero no por la droga en sí, sino por la costumbre adquirida, la falta de estímulo continuada, la "no necesidad" de alerta inmediata, de un modo no desigual a si nos acostumbramos a cojear de un pie, al cabo del tiempo nos sale natural y lo difícil es andar recto otra vez. Aunque es bastante surrealista y estúpido prolongar una cojera imaginaria, sirva como ejemplo.
De todos modos hablas de alcohol y éxtasis, y estas sustancias sí que alteran, aleatoriamente y con posible daño inmediato, las funciones cerebrales. Los daños causados por un mal éxtasis puede equivaler a los de toda una vida de porreta, aunque en el segundo caso está aún por demostrar, ya que está comprobado que, por ejemplo, tras diez años fumando diariamente, haces una parada de una o dos semanas y al fumar de nuevo un canuto el cebollón es claramente primario, el cuerpo ha perdido la tolerancia, lo cual dice que si es cierto que afecta a las neuronas a efectos físicos, lo hace muy levemente, dudo mucho que las mate.
Pa mi que tu novia quiere formalizar la relación y se sirve de esos rumores pseudocientíficos. ¿Últimamente habla mucho de niños, pisos o trabajo? jeje, yo no he disho ná, ere tú er que piensa. :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muy bien explicados los ejemplos 7rayos, me ha gustado mucho tu teoría.

Un saludo.

Erykk.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Si que afectan a la memoria pero la memoria vuelve en cuanto dejas de fumar. Es igual que el ralentizamiento que llevas encima. Dejas los petas unos días y estas como nuevo.

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Corroboro por propia experiencia que no afecta a la memoria a largo plazo, incluso me atrevo a afirmar que es mucho mejor excederse en el consumo de hierba (no hablo de hachís o de mezclas con tabaco) que hacerlo con el alcohol. La primera es una droga blanda que modifica los neurotransmisores tal y como se ha explicado por otros compañeros, el alcohol es una droga dura que afecta severamente el comportamiento y deja secuelas de por vida, además de afectar de manera grave a la memoria. Nunca me ha sucedido el fumar sólo hierba y tener problemas de memoria, al menos en los últimos años; sin embargo, cuando me he emborrachado he llegado a no saber qué había hecho ni dónde había estado. Termino: mi gran fallo fue en su momento mezclar alcohol y canabis, no se llevan; tampoco me parece adecuado el maridaje de canabis y tabaco, es mucho mejor, más limpio y diáfano el efecto cuando se fuma la hierba sola, en pipa. Eso de la memoria me pasó a mí hace años, cuando mezclaba alcohol, tabaco y canabis, me terminé por convencer de que me había quedado tonto. Hoy en día no es que me haya vuelto listo, pero, vamos, creo que se puede fumar hierba, tener una excelente memoria, estar a gusto y relajado. Creo que la marihuana es el mejor relajante que conozco, no comprendo por qué está prohibida, lo que tendrían que prohibir, en todo caso, es el alcohol.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo he leido que al fumar marihuana la resina se queda entre los puentes que comunican las neuronas,si dejas intervalos de tiempo entre que fumas un dia y otro se te va poco a poco pero si fumas de forma habitual la resina se va acumulando siendo mas lentos los impulsos,no se si sera cierto pero creo que tiene cierta logica,a evr que me podeis decir,saludos!! :wink:
 

lucky strike

Semilla
1 Marzo 2005
74
1
0
a mi me pasa q he nacido despistado y me morire despistado.

empece a fumar hachis a diaro hace 8 años; hace 2 me pase a la maria q tb fumo a diario.

al margen d q soy despistado, creo q la maria/hachis me agudiza esta cualidad. se me olvidan conversaciones y cosas q hice cuando estaba fumao, sb todo si don irrelevantes. pero sí se keda grabado en la memoria akello q me impresiona, por cualquier motivo.

igualmente m ocurre cuando no estoy fumado, pero en menor medida: se me olvida lo irrelevante, o lo q no me importa, pero recuerdo nitidamente los detalles de aquello q m gusta o me llama la atencion.

es el precio q pago por poder disfrutar durante un rato al dia de relax fisico y psicologico, generalmente por la noche despues de la intensa jornada laboral. cuando dejo de fumar durante unos dias, mi mente vuelve a un estado normal de memoria de forma progresiva: soy el mismo despistado de siempre.

soluciono la falta adiconal de memoria utilizando una agenda de papel q vale 6 euros, con el ordenador y organizandome de forma q sé donde estan las cosas q me hacen falta para el dia, y sobre todo, haciendo cada tarea una a una; cuando pienso en una cosa y hago otra, malo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos

Os recomiendo que tomeis complementos alimenticios que mejoran considerablemente los neurotransmisores del cerebro, ademas mejoran la memoria a corto plazo, y sobre todo el aprendizaje, se ha demostrado en un estudio hecho por discovery sobre el omega 3 y su efecto en el cerebro, ( aparte de que es conocido por sus propiedades para eliminar el colesterol malo, un corazon sano :D ), el caso es que se hicieron pruebas con niños con problemas de aprendizaje, falta de concetracion....ect les dieron, con el consentimiento del consejo de sanidad y de los padres, 8 capsulas diarias de omega 3 en 4 tomas, en un periodo de 6 meses, los resultados fueron espectaculares, los niños mejoraron increiblemente, su memoria habia aumentado, algunos conocian de memoria libros enteros, la edad media era de 12 años, todos tubieron un rendimiento en test antes y despues de mas del 80% 8O a mí que me encantan estos temas, me dejó perpleja... llevo tomando omega 3 a diario casi un año, mi memoria es ....sin modestia.. yo no uso agenda, todos lo numeros los memorizo, incluidos cuentas corrientes, la memoria a corto plazo es perfecta, y lo que voy aprendiendo no se olvida, de hecho lo que ya tenia aprendido, como ejemplo tocar el piano.. ha mejorado, la sincronizacion... bueno solo tengo halagos para algo tan natural como el omega 3 que pienso que todos deberiamos tener en nuestra dieta, lamentablemente no es así ...

Vaya... bueno un saludo,

PD Hasta las pulsaciones por minuto han aumentado.... :D me refiero al teclado
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues yo lo he notado muchisimo...ya no soy la misma que era hace 4 años... :cry: por eso ahora fumo muchisimo menos...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay actividades complejas: tocar un instrumento, cantar canciones... que se pueden realizar muy bien bajo los efectos del canabis. En cuanto al despiste, yo nací también despistado, mi tendencia es a estar solo en medio de una multitud, a meterme en mis pensamientos y a hacer las cosas cotidianas sin ser consciente de ello; así, suelo dejar las cosas "escondidas", es decir, si estoy escribiendo una cosa y llaman por teléfono es muy frecuente que tape el papel y el bolígrado con otra cosa: un periódico o un libro que estoy consultando, luego no sé dónde he dejado el boligráfo y el papel y me paso media hora buscando. Esto me parece que es más hereditario y genético que producto de la hierba porque a mí madre, que jamás fumó nada de nada, le pasaba lo mismo: ¿hijos, habéis visto las llaves? Por eso digo, no estoy seguro de que nuestros fallos y manías se deban a la marihuana, no he comprobado pérdida de memoria alguna por esta causa, más bien ayuda a mejorar capacidades que desconocíamos de nosotros mismos, por ejemplo, a mí me ayudó a descubrir que podía tocar música, me activó esa capacidad que desconocía en mí.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
a mi tambien me suele pasar eso de dejar el boli por cualquier sitio cuando estoy escribiendo y me llaman y luego me pongo nerviosisimo porque no lo encuentro,pero yo creo tambien que eso no es por la marihuana,a mi me lleva pasando toda la vida y es simplemente que no pones la atencion que deberias al realizar ese acto,si nos fijasemos un poco al dejarlo no nos pasaria esto,salu2
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Si esque 7rayos no anda, el vuela con la mente... ;) muy bueno, pienso absolutamente igual... y lo aplico a mi vida.
Estudio Magisterio de Educación Física. Voy a la universidad de lunes a jueves sereno, mi memoria y mi atención lo agradecen muchísimo. Ahora bien el jueves por la noche salgo y bebo (que mal, tengo q dejarlo), pero el viernes como buen alumno :D me humo un rico penc y pa clase de musica... no te puedes imaginar la cantidad de letras distintas que he sacado para las canciones que tocamos, cuando toca inventarse la letra de una canción SIEMPRE salgo voluntario... jaja. El viernes, mi creatividad me lo agradece ;)

Consumo responsable, vida responsable
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Mira, yo fumo maría desde van a hacer 4 años, y tengo la memoria muy mal...la verdad es que me han afectado muchisimo... :cry:
Creo que a cada persona le afecta de una forma u otra, tambien depende lo que fumes y tal, pero lo de la memoria si es cierto...Sin ir más lejos, una amiga de mi novio, se pilló unos años fumando sin parar, fumó tanto, que se ha quedado mal...no reconoce a la gente... :? eso a mi me da miedo a veces... :cry: pero no puedo dejar de fumar... :( aunque tampoco quiero :p
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola.
Como dijo un hermano por ahi, la hierba solo adormece las neuronas. Yo creo que eso tambien pasa por fumarla en grandes cantidades. Mire, yo en lo personal puedo estudiar con hierba, obviamente consumo en pocas cantidades, en ese caso creo que en vez de adormecer las neuronas solo las remuevo un poco para trabajar con animo.
Depende de las cantidades y las medidas que uno consuma.
Es un gran mito el creer que la Hierba te borra la memoria, incluso es una tergiversacion del tema, por que los comentarios que hay sobre la perdida de memoria por la hierba son referidos realmente cuando se consume la "hierba mesclada" con otros elementos quimicos y toxicos, pero la hierba en si tiene muchos efectos positivos. Entonces algunos generalizan y dicen : " la hierba te hace daño".....ese es el problema de la ilegalidad en muchos lugares.

Un saludo desde Chile mi hermano.
No al quimico si al Natural .

Maxi
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Se me olvidaba decirles que la Hierba tambien es un alimento, si no es para el cuerpo entonces es para el alma, esa es la mas antigua tradicion de esta planta Santa. Y como todo alimento o elemento que es consumido y utilizado en exeso nos puede dañar. Por ejemplo, en lo personal, si yo como mucha naranja me dan alergias, si como mucha banana tengo mala digestion... entonces como decia todo va en las medidas y el respeto que tengamos tanto a la hierba como a nosotros mismos.

Un abrazo y proteccion a todos.
Maxi
 

N1

Semilla
13 Febrero 2007
4
0
0
Yo creo ke si que afecta, al menos a una persona que consume a diario unos cuantos petas,
Vamos un claro ejemplo ke me pasa a mi es, estar hablando de un tema con los amigos, y estar en tu mundo verde...

Creo ke lo devo dejar un tiempo...^^
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
a veces he fumado y me ha dado un efecto super estimulante, he escrito de una forma impresionante que no sabia que podia hacer, he solucionado problemas que no encontraba solucion y podia notar como mi mente iba mucho mas rapido que yo.. pero han sido las menos, normalmente cuando fumo siento que no pienso si no que divago, y eso no me mola nada..
asi que estoy dejando de fumar a diario, y ahora es cuando me doy cuenta que esta me domina mas de lo que yo pensaba, porque fumar mas no cuesta nada.. pero fumar menos..
saludos :wink:
PD tambien he de decir que de casta le viene al galgo.. mis padres, mis hermanos, yo misma y hasta mi hija que solo tiene tres años y no huele ni el humo, no encontramos a veces ni lo que tenemos en las manos, deficit de atencion o abstraccion total, como quieran llamarlo.. el caso es no se si casualidad o no.. todos sabemos escribir relato, poesia, dibujamos y poseemos una gran imaginacion..
alma de artista=memoria selectiva?
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
También yo creo q uno siente más y mejor los efectos de la yerba, cuando la fuma con moderación.
Entre semana no fumo mucho, hay días q ni cato. Pero el fin de semana, me relajo bastante y lo noto. También siento q mi cabeza está en mil sitios a la vez y sin centrarse en uno en concreto. A veces agobia...pero eso me pasa cuando abuso.
Una de las cosas q más me gusta ultimamente, es fumar de día. Que no es lo mismo que pasar el día fumada.
Me cojo el coche y tiro para alguna calita, con provisiones cargadas de azucar. Al lado del mar con la brisita, el sol.... Ese es el porro q me sabe a gloria.
Cuando tengo q hacer kilómetros con el coche, le doy un par de caladas a un porro, cargo el coche de musica y soy la mujer más feliz del mundo.
O ese porro que hace que conectes con alguien, a gustito, con buena conversacion, risas y confidencias.

Bueno, q estoy feliz, q es viernes!!!

Salud
 
-