Hasta la muerte!!! vamos mi Sevilla!!!

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Marconi, eres grande como nuestro equipo. Un saludo de un sevillano, sevillista y fumeta como tú. ...vamos campeón!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D lo digo de nuevo aunke me repita komo las koles,peasso de foto kompañero!!guardala komo oro en paño ke pokos tienen una foto así,junto al presi del mejor ekipo del mundo,y encima kon la kamiseta puesta,killoooo ke envidiaaaa....muy sana muy sana,pero ke envidia :)

cuentan las lenguas antiguas....... 8)



 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Gracias, Marconi!
La camiseta era de Pablo Alfaro, que como me dijo del Nido, era su jugador favorito.
Tienes razón, es una foto del mamazo!
Un saludo y a por el Getafe.
Me voy pá Madrid!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D :D :D jujujuju komo te lo tienes ke estar passando tiu!!menudo ambientazo se veía por la tele,el bernabeu era un autentiko mar rojo y blanko :D ke peasso de aficcion!!

enhorabuena kompañero!!

 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Vamos mi Sevilla,vamos campeón,lo lo lo loooo!!!

Felicidades, Marconi!!!
No paramos de crecer!!!

Lo que he vivido en Madrid es pa mí y pa mis huevos!
Ya he enmarcado la entrada.
Tres títulos en una temporada solo está al alcanze de los grandes.
Felicidades, sevillismo!!!

 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D tu lo has dicho amigo,no paramos de krecer,komo no teníamos bastante ahora tambien hay ke celebrar el acenso a 2ª division del sevilla atlético jujujuju esto kada vez es más grande y lo bonito es ke no hay kien lo pare :D

saludos 8)



 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, garmaran!
Ya sabía yo que tu eras un tío con muy buen gusto!
Gracias fiera y un cordial saludo!!!
 
¿una fotito de mi keridisimo Palop, en una de sus tantas apariciones milagrosas? la del gol de cabeza o la parada del penalti al español no estarian mal :mrgreen:


Saludos tricampeones


Editado: ya se xq se me paso felkicitaros, estava yo esa noche en la playa saltando la hoguera y bañandome to enmarihunado en la playa de la Malva_rosa :mrgreen: :fumador2:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
A muchísima gente le ha robado mi Sevilla un cachito del corazón, tu no ibas a ser menos.
¿Y a quién no le gusta una celebración?
Conozco a muchos béticos que lo han celebrado a lo grande.
Chiste:
-¿Te has enterao que a los sevillistas nos llaman los cerebros?
-¿Y eso, por lo listo que sois?
-No, porque lo "cerebramos" todo, ja ja ja!!!
Un saludo!
 
mui bueno Jorge, mui bueno el video ;) me lo guardo como recuerdo de mi portero de futbol favorito desdeeee........a ver si escaneo una foto q tengo de el con mis sobrinas hace unos 7/8 años y la cuelgo, vereis como esta igualito, es un autentico crak, Palop Palop Palooop, Palop Palop Paloooop.........;)

Saludos
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
bueno aki no pinto nada, pero komo sevillano y BETIKO les doy mi enorawena o todo el sevillismo y ke sigan kreciendo aun mas, FELICIDADES CAMPEONES!!!!



pd: haber si nosotros tenemos suerte este año :? :? :? :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Muchísimas gracias, paisano!
Es mucho mas grande la felicitación cuando viene de un bético.
Gracias de nuevo y un saludo, amigo hammer!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Valla golazo de Diego Capel con la sub20!
Si hasta la cantera es la mejor de España, único equipo filial en 2ª A, mi Sevilla Athlético.
Bién por Dieguito Capel que ya va a estar en el 1er equipo!

 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Aquí os dejo una fotito de Jorge antes de coger el avión para Glasgow para daros un poco de envidia.
Saludos y hasta la muerte!!!
 
-