HASTA LAS MISMISIMAS PELOTAS..

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas compañeros,pues eso, que estoy hasta los huevos que en este foro donde compartimos nuestro amor por la planta,no hagan mas que entrar intrusionistas con pseudobancos y vendedores de semillas a granel,low cost y inventos,,bueno low cost para ellos es a 3 euros la unidad,harto de ver aqui a aprovechados,ultimamente hemos hablado mucho sobre las nuevas leyes dado el gran intrusionismo que se a generado,creando falsos precios deshorbitados,esta es la calaña,y los culpables,quiero que entre todos mandemos un mensaje desde aqui al dueño del foro,para que este tipo de gente sea expulsada al momento,pues a mi no me hace gracia y no voya a seguir por aqui si esto sigue igual,,la gente podra pensarse que me gustan las polemicas y discusiones,por que me pongo como las motos pero no es para menos,,odio entrar aqui y cada dia ver un nuevo vendedor de semillas fraudulento,que se creen es su casa y se publicitan gratuitamente y molestan a los foreros,ahora hay un nuevo vendesemillas,puede hasta que sea los mismos,yo ya me canse y si no hay una solucion a esto en los proximos 15 dias abandonare el foro si o si,dejando todos seguimientos y no volviendo a dar un consejo a nadie mas nunca ni a regalar una semillas,pues me parece un insulto este tipo de acciones y el dueño del foro deberia tomar medidas,,hoy se apunto un tal lowcostseeds,,,con la web donde vende en la firma y demas,y encima dando malos consejos...HASTA LA POLLA....SALUDOS.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
lo llevas cristalino machote,,,te guste o no te guste ye lo que hay ;) jajajajja


no te jode,,o te crees que en los demás ramos o profesiones no pasa?????
tu imagínate que llevo 45 años trabajando como pintor profesional para las mejores marcas de pintura,,,,y que ahora venga ineptos sin mi misma experiencia,sin técnica,dejando unas guarradas al pintar,,,,COMO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A GANARSE LA VIDA pos me queda ver como hay gente que sin tener ni puta idea se gana la vida como pintor
o si quies te cuento cuanta gente por conectar 2 balastros,2 bombillas y unas estaciones de ph ya se creen que saben de electricidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,y encima dan consejos.......


LIBRE MERCADO Y MONOPOLIO-----tienes razón que solo sweets seeds pueda vender semis en España,,,,,,,,:cool::cool:



pd---tomate un café y unos porritos antes de encender el ordenata y encenderte,,,,,que esos ataques mañaneros quitan años de vida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Esto pasa en todas las profesiones, el intrusismo está a la orden del día, si que es un poco de spam que pueda ir con su web en la firma, pero yo creo que es la única que he visto. Al menos ese user no molesta con mensajes privados de publi de otras webs o algo asi.

Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y quien del foro va a estar continuamente todos los días vigilando para echar a esos "intrusos"?? porque aquí nadie cobra así que... no veo a un forero aburrido echando a esta gente y teniendo discusiones, habrá que convivir con ello....
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
lo llevas cristalino machote,,,te guste o no te guste ye lo que hay ;) jajajajja


no te jode,,o te crees que en los demás ramos o profesiones no pasa?????
tu imagínate que llevo 45 años trabajando como pintor profesional para las mejores marcas de pintura,,,,y que ahora venga ineptos sin mi misma experiencia,sin técnica,dejando unas guarradas al pintar,,,,COMO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A GANARSE LA VIDA pos me queda ver como hay gente que sin tener ni puta idea se gana la vida como pintor
o si quies te cuento cuanta gente por conectar 2 balastros,2 bombillas y unas estaciones de ph ya se creen que saben de electricidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,y encima dan consejos.......


LIBRE MERCADO Y MONOPOLIO-----tienes razón que solo sweets seeds pueda vender semis en España,,,,,,,,:cool::cool:



pd---tomate un café y unos porritos antes de encender el ordenata y encenderte,,,,,que esos ataques mañaneros quitan años de vida :D
que si polutinn,,aqui todos indignados con todos ladrones de españa,urdangarin y demas,,evadiendo impuestos por miles,,y esta gente que hace lo mismo hay que aguantarles??,,vender semillas a granel es ilegal,sin envasar y sin saber su procedencia o metodos,al igual que lo es mover fitosanitarios sin tener el carnet adecuado,aqui para ser de la cooperativa y poder aplicar fitos,tienes que pagar la licencia de uso de fitos y el cursillo,400 euros,que van a las arcas,esta gente cobra el doble encima y no meten nada a nuestras arcas comunes,al reves sacan,,y quita y no pon,,ya sabes,,no hay que ser tan ignorantes en estos temas,pues nos perjudica a todos,,en australia por ejemplo por evadir el impuesto de una barra pan te miran mal,y te denuncian,el pueblo denuncia estos robos,,pues de sobra se sabe lo que pasa si todos empezamos a trincar,asi va el pais,ninguna respuesta decente,yo ya e dicho muchas veces de varios y no se a echo nada,,yo no quiero tomar parte de un foro donde se trabaja de esa manera,donde e recibido hasta amenazas de esta gente,que aparte de poco profesionales son agresivos,,ya me direis que amor por la planta es ese,si vosotros quereis comulgar con ello,,pues adelante,me voy a mudar a cannabis cafe,,alli a la que sale uno lo borran del mapa,y tampoco cobran nada,y ya ni se molestan en entrar,,si quieres vender semis como SWEET SEEEDS,,haz como ellos y legalizate y paga impuestos a destajo y listo,y aun asi es mas barato que los fraudulentos que os quieren cobra a 10 euros la semilla,y encima le bailais el agua,,pena de foro,yo cuando entre aqui me esperaba otra cosa,que es lo que parecia..

y otra cosa señor,,aqui te apuntan los litros de fito que llevas,te miran lo que usas y te hacen devolver el resto,o te metes en problemas,ellos se deshacen del residuo,que grow trabaja asi??...
 
  • Me encanta
Reacciones: lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Y quien del foro va a estar continuamente todos los días vigilando para echar a esos "intrusos"?? porque aquí nadie cobra así que... no veo a un forero aburrido echando a esta gente y teniendo discusiones, habrá que convivir con ello....
si no hay que discutir nada,,solo dar el aviso como e echo en varias ocasiones y mandarlos a espigar,,asi de simple,nadie tiene que vigilar,pero si sedan casos y se avisa y no se hace nada,ni aun recibiendo amenazas,pues yo no comulgo con essa basuraa,,aqui desparecieron muchos seguimientos mios,que se borraron a sabiendas y nadie ni aviso,,ese foro esta en plena decadencia,en crisis,,mejor que abdique,se dice asi??..
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
lo llevas cristalino machote,,,te guste o no te guste ye lo que hay ;) jajajajja


no te jode,,o te crees que en los demás ramos o profesiones no pasa?????
tu imagínate que llevo 45 años trabajando como pintor profesional para las mejores marcas de pintura,,,,y que ahora venga ineptos sin mi misma experiencia,sin técnica,dejando unas guarradas al pintar,,,,COMO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A GANARSE LA VIDA pos me queda ver como hay gente que sin tener ni puta idea se gana la vida como pintor
o si quies te cuento cuanta gente por conectar 2 balastros,2 bombillas y unas estaciones de ph ya se creen que saben de electricidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,y encima dan consejos.......


LIBRE MERCADO Y MONOPOLIO-----tienes razón que solo sweets seeds pueda vender semis en España,,,,,,,,:cool::cool:



pd---tomate un café y unos porritos antes de encender el ordenata y encenderte,,,,,que esos ataques mañaneros quitan años de vida :D
y ya que pones el ejemplo de el pintor,si ese mal pintor tiene su numero de identificacon fiscal y su empresa legal,tiene el mismo derecho a trabajar que cualquiera,por que el paga impuestos y autonomos y tendra derecho a ganar dinero,si eres muy malo,rapido te quedaras sin obras,,pero si es ilegal no paga impuestos y si te quita a ti que los pagas 20 chalets al año estamos hablando de unos 40.000 euros minimo,que no se declaran,y ese dinero no va a las arcas,pues en este caso lo mismo,,y no tienes que vivir con ello,puedes denunciar lo ilegal y que se haga justicia,es mas desde que empezo la crisis estan apretando mucho en ese aspecto..
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si no hay que discutir nada,,solo dar el aviso como e echo en varias ocasiones y mandarlos a espigar,,asi de simple,nadie tiene que vigilar,pero si sedan casos y se avisa y no se hace nada,ni aun recibiendo amenazas,pues yo no comulgo con essa basuraa,,aqui desparecieron muchos seguimientos mios,que se borraron a sabiendas y nadie ni aviso,,ese foro esta en plena decadencia,en crisis,,mejor que abdique,se dice asi??..
O pues eso tiene que ser entre todos, porque como tu dices no se puede estar vigilando continuamente, yo personalmente me paso mucho en el foro y no los veo tanto o al menos no es tan molesto y lo mejor será ignorar, total es un foro no estas hablando en persona puedes decirles lo que quieras y al día siguiente se hacen otra cuenta cambian el nombre de lo que ofrecen y listo.. yo creo que lo mejor es ignorar que se den cuenta que aquí no somos tontos, si ven que nadie les hace puto caso no hay problemas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues yo si pienso y casi afirmo que te gustan las polémicas y discusiones:rolleyes:; pero que no pasa nada, a mi hace tiempo también me gustaban y me siguen gustando, pero cada día menos porque como dice polutin, quitan años de vida y no vale la pena.

el fumeta es una persona muy orgullosa y atrevida, con dos cultivos la mayoría ya se autoproclama buen cultivador y con tres ya es un auténtico breeder, pero que le vamos a hacer. yo no concibo hacer un ataque a ultranza a los bancos feminizadores, mientras defiendo a uno de ellos porque me "regala" un concurso, que aquí en españa ya se sabe qué dos bancos son los "culpables" de las femicopias y todo lo que vino después:rolleyes:.

y ya por último, que ésto no es ccnet y los dueños no dependen exclusivamente de la publicidad; yo como no cobro un duro, no tengo mucho más interés en que el foro no sea una jaula de grillos. normalmente los mensajes de recién llegados con spam los borro, entendiendo por spam la autopublicidad; cualquiera puede pedir opinión sobre X semillas compradas en X grow y no pasará nada; el tema de las firmas... pues aunque pueda editar las de cualquiera, no es ético hacerlo con unos y no con otros, no creo que haga falta poner algún ejemplo de forero con firma comercial. y que muchos de tus argumentos se caen cuando miro y se ve que el motivo de tu ira es una firma de un grow FÍSICO que seguro paga sus impuestos como tantos otros, o sea que no está desarrollando ninguna actividad ilegal; ya si quieres ir por el lado de su poca o mucha experiencia en el sector... pues allá cada cual, gente que ha entrado aquí sin saber cultivar tienen bancos y grows o hablan como gurús cuando no saben diferenciar una thai de una afgana. no te olvides que aquí todos tenemos nuestras consciencias alteradas y somos más atrevidos que chuck norris.

saludoos
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jmbuds estas mezclando dos conceptos,,,o me los quieres mezclar
yo no defiendo que haya bancos o gente que venda semillas ilegalmente o sin pagar impuestos,,,ni en ningún profesión,,,,
defiendo el libre mercado y competencia,,,y que haya mil bancos sean femicopiadores,automáticos regulares o landraceros me importa un webo,,,,,,,,,siempre y cuando paguen impuestos y cimplan la legalidad
esto aplicado a todas las profesiones evidentemente,,,LEGALMENTE QUE CADA UNO SE GANE EL PAN COMO PUEDA

Que hay mil bancos femicopiadores,,,,si
que saldrán un millón mas,,,,también
yo voy al supermecado y hay mil marcas,,,menos mal que no es todo zumosol ;)


como hagan publicidad,,,no es asunto mio,,,,,,,ni soy dueño,ni mod ni naaaa,,,pero me parece una buena forma de no incumplir nada y publicitarse

--------------------------

y si vas por la guerra de femicopias,regulares,autos,,,,,,,,,,,,,,,,,digo lo de siempre HACER ALGO,,,EN VEZ DE QUEJAROS

y a lo mejor el hacer algo,,,,,no es dar semillas en un foro,,,,,:p
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues yo si pienso y casi afirmo que te gustan las polémicas y discusiones:rolleyes:; pero que no pasa nada, a mi hace tiempo también me gustaban y me siguen gustando, pero cada día menos porque como dice polutin, quitan años de vida y no vale la pena.

el fumeta es una persona muy orgullosa y atrevida, con dos cultivos la mayoría ya se autoproclama buen cultivador y con tres ya es un auténtico breeder, pero que le vamos a hacer. yo no concibo hacer un ataque a ultranza a los bancos feminizadores, mientras defiendo a uno de ellos porque me "regala" un concurso, que aquí en españa ya se sabe qué dos bancos son los "culpables" de las femicopias y todo lo que vino después:rolleyes:.

y ya por último, que ésto no es ccnet y los dueños no dependen exclusivamente de la publicidad; yo como no cobro un duro, no tengo mucho más interés en que el foro no sea una jaula de grillos. normalmente los mensajes de recién llegados con spam los borro, entendiendo por spam la autopublicidad; cualquiera puede pedir opinión sobre X semillas compradas en X grow y no pasará nada; el tema de las firmas... pues aunque pueda editar las de cualquiera, no es ético hacerlo con unos y no con otros, no creo que haga falta poner algún ejemplo de forero con firma comercial. y que muchos de tus argumentos se caen cuando miro y se ve que el motivo de tu ira es una firma de un grow FÍSICO que seguro paga sus impuestos como tantos otros, o sea que no está desarrollando ninguna actividad ilegal; ya si quieres ir por el lado de su poca o mucha experiencia en el sector... pues allá cada cual, gente que ha entrado aquí sin saber cultivar tienen bancos y grows o hablan como gurús cuando no saben diferenciar una thai de una afgana. no te olvides que aquí todos tenemos nuestras consciencias alteradas y somos más atrevidos que chuck norris.

saludoos

pues si son legales que os paguen por la publicidad en vuestro medio,que ellos bien cobran las semillas,,eso me jode mas en el fondo que se aproveche este foro para publicitarse de forma gratuta y querer vender semillas a precio deshorbitado solo por decir que proceden de una feminizacion marciana,no me gustan las discusiones,tampoco me alteran,aunque lo parezca,solo que me molesta,quizas tengas razon,no lo se..saludos
 
-