hasta siempre

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad esque me entristece mucho que lo dejes. Pero cada uno tiene sus motivos y opiniones, y la obligación de respetar los motivos y opiniones de los demás.Así que personalmente echaré de menos leerte, sobretodo habiéndonos prometido un seguimiento jeje. Bueno, que te vaya muy bien lo que hagas en tu vida, y anda siempre por buen camino. Un saludazo,
adios adiosssss
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
siento mucho q te vayas pakorro, nos dejas con el culo al aire jejejeje , bueno tio solo decirte q me alegra haberte conocido y na q seguiremos en contacto, no te desaras de mi tan facilmente jejeje :D


Salu2.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Cuanta sabiduría has dejado aqui Pakore, gracias por todas tus aportaciones. El banner no es de lo más acertado, pero la pela es la pela y supongo que al fin y al cabo es lo que les interesa...
Un gran saludo y suerte en todo!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a to@s

bueno pakore,cada uno tiene sus principios,y el tuyo es mas que respetable,,,,es mas ,esto medio deacuerdo con respecto a lo de los animales...pero no es ese el peor detalle del baner,,y lo digo como moderador actual de este foro..
el equipo de moderacion,actua de un modo completamente altruista,no creais que ninguno de nosotros cobra nada de nada.
ademas en lo que se refiere a la pagina web,y los banners publicitarios,poco tenemos que ver.(podemos proponer a una anunciante ,poco mas)

muy mala noticia pakore,,uno mas de los veteranos que nos deja,,,junto con devil666 2 grandes perdidas de sabiduria para el foro.
ami me parece muy fuerte,que en un foro cannabico se anuncien productos ibericos...y la verdad ,me da que pensar a que punto esta llegando la administracion...dicho esto ya hablare con los moderadores,e intentare saber cual es el proposito de la direccion de este foro.pus yo no estoy aqui pa comprar JAMON.
viendo esto quizas me una a ti en un futuro no muy lejano PAKORE.
SSASALU2
 
-