Hawaiian snow en coco (exterior-interior)

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Resultados al margen, un gran seguimiento ¡Enhorabuena!

Saludos.
Que va hombre, no he metido conductividades ni nada... temperaturas, humedad, volumen de sustrato, .... pero bueno, ha sido el primero y lo he terminado, que el foro está lleno de seguimientos que empiezan con la semilla en el algodón, y a los dos días el tipo se aburre y lo deja :lol:

Prometo que el próximo será mejor. Al fin y al cabo esto de los seguimientos es una simbiosis: los novatos aprenden, y los profesionales te corrigen cosillas. Un montón de desconocidos que se ayudan unos a otros, qué quereis que os diga, a mi eso me dibuja una sonrisa en el rostro cuando lo pienso :wink:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
(...) he terminado, que el foro está lleno de seguimientos que empiezan con la semilla en el algodón, y a los dos días el tipo se aburre y lo deja
¡Y eso es muy interesante Doc! Ver todo el ciclo, más allá de los resultados.

el próximo será mejor.
No me cabe duda.

Al fin y al cabo esto de los seguimientos es una simbiosis: los novatos aprenden, y los profesionales te corrigen cosillas. Un montón de desconocidos que se ayudan unos a otros, qué quereis que os diga, a mi eso me dibuja una sonrisa en el rostro cuando lo pienso :wink:
Pienso de la misma forma. :smile:

Te mando un gran saludo.
Nos leemos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Vaya, acabo de pesar las flores sin tallos ni nada, y me han salido 75 gramos, mas lo que llevo fumado... casi el doble de lo que calculé, he perdido el ojo de buen cubero que tuve hace tiempo :???: En cualquier caso llegará hasta la siguiente cosecha, ajustado pero llegará, que es la filosofía de todo esto: no financiar a un mafioso pagando un dineral por algo que no vale un duro.
 
-