Hawaiian Snow problema con sol

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Buenas! tengo un problemilla con una planta de mi cultivo exterior de este año. He plantado 3 Black Jack y 3 Hawaiian Snow.

Lo que ocurre es que una de las 3 Hawaiian Snow me la encontré un dia toda pocha y caída hacia abajo, después de un dia de lluvia, y pensé que sufrió un exceso de riego. Cabe destacar que las otras 2 Hawaiian estaban perfectamente. Decidí entrar a la que estaba mal dentro de casa, en una habitación que tengo donde circula mucho el aire y está relativamente fresquita, pero no da el sol directamente ( da a un patio de luz interior ). El caso es que la planta se me puso bien otra vez. Hoy, al volver a poner la planta al exterior, en unos 15 minutos se me volvió a poner pocha/caída. La volví a entrar y se me volvió a poner bien.

Así que ya no entiendo que le pasa. ¿Se supone que las marihuanas necesitan sol directo,no? Por que en mi terraza les da todo el dia y las otras 5 plantas (entre hawaiian y black jack) no muestran ninguna queja al ser expuestas todo el dia al sol.

Hoy dejaré esa planta otra vez dentro, pero me preocupa no poder ponerla fuera de momento.

Bueno chichos, ¿que pensais?¿Algun consejo?

Gracias por adelantado
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Sigo con la misma duda. A ver si alguien comparte 1 minuto de su conocimiento y me dice que es lo que le puede pasar a mi mata.

Gracias! :)
 

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
MUY BUENAS...
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON UNA CRITICAL,Y ESTO ME PASABA XK MI PLANTA ERA TODABIA MUY JOBEN LA SACABA AL SOL Y ESTE ME LA DEVILITABA.LA TUYA ESTA PEQUEÑA?LA MIA TENIA DOS OJITAS Y LAS QUEMABA MIRALO ABER .SALUDS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No la estan regando suficientemente, nuestras matujas necesitan bien de sol, pero tambien necesitan estar bien refrigeradas cuando hace mucho calor. Las demas posiblemente aguanten mejor el calor.
Habitualmente cuando tienen ese problema, se recuperan en cuestion de 1 hora si las riegas.
 

baretika2000

Semilla
23 Junio 2010
4
0
0
ami me paso lo mismo el año pasado ...la pase de la sotea al patio, i en patio abia mas sol directo qe arriba, i claro empeso a ponerse pocha, yo lo qe ise fue ir acostumbrandola poko a poko, un dia 3 oras otro 4..asta qe ya la planta tire solita :D saludos
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Ahora lo que hago es dividir el riego en dos partes. Riego la mitad de lo que regaba por la mañana, antes de que el sol pegue fuerte, y la otra mitad a media tarde, cuando el sol ya no pega tanto y va bajando de intensidad, y parece que la planta lo agradece.

Muchas gracias por los consejos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues yo diria que lo sigues haciendo mal, porque de esa manera la tienes permanentemente humeda, y eso no es bueno.
Aun no hace un calor como para necesitar 2 riegos al dia, a no ser que la maceta sea muy pequeña.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Solo reparto el riego con esa planta, la que tiene problemas. Las demas les doy un solo riego por la mañana.

Desde que reparto el riego no se me pone pocha y se la ve contenta. Probaré mañana de seguir con riego normal, como me aconsejas, pero mucho me temo que por la tarde se me caerá para abajo como antes. Probaremos a ver.

salu2!
 
-