hay concurso actualmente aca?

rubencitoxd

Semilla
30 Diciembre 2012
31
0
8
32
chile
lo digo porque estoy haciendo un seguimiento. gracias de antemano.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
a mi me gustaria que fuera ya , pero depende de la central en holanda, yo lo tengo todo preparado para empezar
Otro interesado,éstos sistemas de testeos+concurso implica a mucha gente y mueve mucha info para promocionar variedades,y me parecen estupendas alternativas.Yo éste año en temporada en exterior lo tengo todo cubierto ya,pero si a partir de Septiembre y Octubre se puede participar aún me apunto también para interior.
Saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Por aqui uno que de momento no se pierde concursos jeje
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Aver si nos contestan el moderador y sabemos algo bases tsl y tal...
cotildeon, si seguimos asi va a haber mas maria en el monte que pinos jajaja menudo paisaje:cosecha::cosecha::cosecha:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
cotildeon, si seguimos asi va a haber mas maria en el monte que pinos jajaja menudo paisaje:cosecha::cosecha::cosecha:
jajaja ni que lo digas :lol: :lol: :lol: si seria por nosotros ni deforestacion ni nada jaja cotildeon quiere subencion :lol: :lol: :mrgreen: saludos y suerte
 

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
43
Venga yo tambien me apuntaria para exterior.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

bcn28

Semilla
1 Abril 2013
28
2
3
39
Holaaa!!!! Yo tambien me apunto tanto si es para exterior o interior, ya direis algo. Saludos a todos :)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Ahora entre que lo organizan, hacen los envios y no o son autos o nada, yo creo que ya es mejor dejarlo para prepararlo bien y con tiempo la proxima temporada...
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Ahora entre que lo organizan, hacen los envios y no o son autos o nada, yo creo que ya es mejor dejarlo para prepararlo bien y con tiempo la proxima temporada...
no creas que es tarde para plantar lobita solitaria planta tarde y sus resultados son 4 meses atope dan para mucho eh concosto es mas esta semana es de las mejores pa germinar segun el calendario lunar
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Lose pero no creo que empiecen a hacer ya los envios... Lo digo porque tendran que organizarlo y no han ni avisado de momento
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Lose pero no creo que empiecen a hacer ya los envios... Lo digo porque tendran que organizarlo y no han ni avisado de momento

Lee los mensajes anteriores ya tiene las bases preparadas un copiar y pegar no es nada ademas las cosas pueden llegar en 24 horas ya lo saves bien por lo de grass la verdad yo no se si puodre participar en el caso de que lo agan ya que tengo casi todo cubierto ya queste año compras concursos testeos...
Macia ilusio probar algo de royal pero no podra ser igual compro alguna auto me boy a mirar su catalo ya que sacaron 'nuevas...
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Yo de Royal he probado Ice y BlueMistyc,ambas me gustaron,ricas,resinosas y de buenos colocones...j jejeje
X mí cmo si se inicia en agosto o septiembre para indoor....pues el verano a exterior está más que cubierto ya.
Si yo estoy aciendo numeros igual me monto un interior asi estoy todo el año dandole caña pero bueno si lo sacan pa finales de julio... jajaja
 
-