hay concurso actualmente aca?

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Pero esto no os parece un poco de paja mental? XDD todo se inicio por una persona que medio solicito que hicieran un concurso, pero yo creo que no lo habra y si lo hay es tarde, me da la sensacion de que este concurso es mas ganas de la gente que del propio banco xDD
un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Si pero edo tendra que decirlo el banco no los foreros cotildeon jajaja tiene razon en eso, el banco no ha anunciado ningun concurso ni lo habra porque ya es tarde...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
sigo esperando que me digan algo desde holanda
Llevan razón,en que fue un forero el que inició el tema,pero un moderador de Royal dió esperanzas,supongo que lo habrá,pero en Septiembre o final de verano para los que se inicien al indoor o ya tengan.
Si el moderador aún espera instrucciones ni él ni nosotros podemos saber más....
Saludos tropa!!Estáis a la caZa Ehhh jajaja,éso es bueno movimiento!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Concosto yo no eh dicho que balla a aber ni eh decidido nada eh... yo eh dicho que en el caso de que sea tarde yo las meto en el indor y punto es mas en caso de aber ahora no podria participar todo lleno y requete lleno asta dentro de un par de meses... yo si hay bien y sino pues probare en la siguiente tiradaalgo sullo por probar ni e olino nada de royal ... suerte
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Ya lose, pero me refiero a que si organizan algo tranqui que nos enteraremos jejeje
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Si ahi algunas semis para testiar yo me apunto ! Ahora a fines de agosto se vienen los dias lindos en Argentina ! Haber si mandan alguna semi para hacer un seguimiento, saludos
 
-