Hay gente para todo....

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues nada....

Comentaros un poquillo una cosa queme paso el otro dia y que me dejo 8O 8O 8O 8O

No es un gran tema, pero como el foro ya empieza a notarse mas paradito, pos lo comento y asi charlamos de algo...

Pos taba yo el sabado pasado en el campo con unos colegas, cogiendo setas, y uno de ellos se acaba de echar "novia"... nada serio de moento. El colega este fuma pero no planta ni nada. Y me dice: "pos la niña esta genial, fuma y ademas planta... tiene unos pedazo de machos en su jardin de la hostia!"

Yo yo :? :? :? Pero... y no los ha cortado?

Y ne dice "que va... le han salido solo machos y dice que si no fuma ella, en su calle no fuma nadie"

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Asi de duro chicos.. hay qu ser muy cabrona pa hacer eso... ni que decir tiene que ya le expusimos nuestra idea de su amiga los demas... hay que ser muy cabrona y egoista para hacer eso, pero en fin

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR

Por cierto, tambien le comente que no solo habia jodido a su calle, sino a su manzana y a medio barrio! 7 machotes en exterior polinizando a saco, hay que joderse....
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Que hija de puta!!!! :eek: :eek:
Yo siempre digo,porfavor si tienes un macho cortalo y tiralo.Porque al año siguiente alguien te puede joder asique.... hoy por ti mañana por mi :lol:
 

LUCASWAN

Semilla
Lo que le hace falta a esa son otros 7 machos, pero ibéricos! Dándole cera a ver si la suavizan a base de bien y se le quitan las ganas de joder a la gente :evil: . Será perra la tia! Yo me saltaba la tapia de su jardín y le echaba un saquete de 50kg de sal por el suelo. Si tiene cojones que vuelva a sembrar el año que viene :twisted:
P.D. Dile a tu colega que si esa tipa hace cosas de esa calaña, que mejor la deje, por que no me puedo llegar a imaginar que cosas podría llegar a hacer en una relación un persona así... :?
 
unos riegos con salfuman antes de que jodan a nadie y a hacerse el loko... y problema resuelto...

otro año se le intenta explicar que no debe tener machos...

quizás esta chica se mueve mejor en la cama que no en el jardín... jeje

tampoco se le puede reprochar mucho al colega... no?
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Pero

Que capacidad de polinización tienen los machos y a partir de que estadío empiezan a hacerlo...


Si no tengo semillas feminizadas, y empiezo a descubrir machos en mi cosecha, tengo que cortarlos en seguida no??


Saludos,
 
correcto...

los machos empiezan un poco antes que las hembras a marcar su sexo... pero a esto hay que añadirle la variedad en concreto ya que no todas son igual de tempranas o tardías en su floración...

o sea que lo mejor es cortar en seguida que se observa un macho... aunke si es un macho temprano, hasta que no empiezen a cogollar las hembras no les va a provocar daño... en exterior hay unos dias de margen, en interior se ven reducidos pero no viene de unos pocos dias...

pero si, hay que cortarlos.. ya que con el viento pueden polonizar a distancia...

digamos que hasta que las hembras no sean mujeres oficialmente y empiezen a tener pelo "pubico" los machos no preocupan...

pero cuando la peña ya está en floración pueden joder bastante algunas cosechas... ya que no mola tener yerba cargada de semillas...

espero haberte aclarado el tema...

salut
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
sioux dijo:
unos riegos con salfuman antes de que jodan a nadie y a hacerse el loko... y problema resuelto...

otro año se le intenta explicar que no debe tener machos...

quizás esta chica se mueve mejor en la cama que no en el jardín... jeje

tampoco se le puede reprochar mucho al colega... no?
Pues efectivamente, tampoco vamos a echarle a el la culpa. Pero desde luego que le hemos dicho que hable con ella, aunque a estas alturas, todo el mal ya esta hecho. Para el año que viene a ver si entra en razon...

kalichakra, los machos polinizan grandes superficies a la redonda. Facilmente 1000 metros y hasta 3 km deopendiendo del viento!

Los machos han de ser cortados rapidamente. Si alguien esta interesado en polinizar alguna de sus plantas o en hacer cruces, puede conservarlos.

En este caso lo ideal es conservar solo uno de cada variedad que se quiera cruzar, y someterlo a una severa poda que deje solo una o dos ramitas. De esas flores se recolecta con cuidado el polen y luego se corta igualemte. Una pequeña cantidad de polen es suficiente para obtener cientos de semillas.

Cuidadin con los machetes que se follan a las platnas de los demas, y eso no es de buenos hermanos!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
es increible...

Gracias por las respuestas...mis dudas respecto a este tema quedan aclaradas...


Bueno no, ¿La calidad del THC de una planta polinizada es peor?

Zen kiu
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
La calidad deberia ser la misma, eso depende de la planta en si -su genetica-

Ahora bien, la resina de los cogollos la crea la planta para proteger sus flores hasta qeu es polinizada.

Una vez polinizada la planta apenas produce ya resina porqwue emplea todas las energias en formar y madurar semillitas.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
que interesante

MajoPikeras dijo:
La calidad deberia ser la misma, eso depende de la planta en si -su genetica-

Ahora bien, la resina de los cogollos la crea la planta para proteger sus flores hasta qeu es polinizada.

Una vez polinizada la planta apenas produce ya resina porqwue emplea todas las energias en formar y madurar semillitas.
No sabia que la resina era para proteger a la planta...contra qué? insectos, clima??

Perdonad mi pesadez,

Gracias
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues para protegerla en general, y en particular contra insectos -se quedan pegados etc....-

por cierto, no me digas que eres pesado por esas 2 preguntillas, porqeu siendo asi, te esta escribiendo el mas pesado del foro!!!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Gracias majo

MajoPikeras dijo:
Pues para protegerla en general, y en particular contra insectos -se quedan pegados etc....-

por cierto, no me digas que eres pesado por esas 2 preguntillas, porqeu siendo asi, te esta escribiendo el mas pesado del foro!!!
Es que igual estais hasta los mismisimos de las mismas preguntas...pero tranqui q soy muy curiosa...seguiré preguntando.



Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
MajoPikeras dijo:
Pues para protegerla en general, y en particular contra insectos -se quedan pegados etc....-

por cierto, no me digas que eres pesado por esas 2 preguntillas, porqeu siendo asi, te esta escribiendo el mas pesado del foro!!!
Kalichakra,este tiene rollo pa rato :lol: :lol:,y espera que te pille yo inspirao :fumador2:,jajajaja,¿sabes el chiste del loro? 8O :wink:
buen rollete,leñee!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola MajoPikeras.

Me parece muy heavy lo de la novia de tu colega. Lleva cuidado porque como caiga y se rompa una pierna capaz que rompe las piernas de toda la gente del grupo.

Por que claro... si ella no anda, pues no anda nadie...

Como bien has dicho, de todo tiene que haber en esta vida.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues aqui en vallecas...

Me ha salido una (sí, una) semilla de tres plantas que tenia....

Como me entere yo que ha sido la novia del amigo.... :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
MajoPikeras dijo:
Pues para protegerla en general, y en particular contra insectos -se quedan pegados etc....-

...esto no esta del todo claro, porque no hay una base cientifica exacta, pero de momento la creencia general, es que producen sus tricomas para proteger sus flores de la sequedad del ambiente y de los rayos ultravioletas :wink: . Salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Ya decia yo...

minso dijo:
MajoPikeras dijo:
Pues para protegerla en general, y en particular contra insectos -se quedan pegados etc....-

...esto no esta del todo claro, porque no hay una base cientifica exacta, pero de momento la creencia general, es que producen sus tricomas para proteger sus flores de la sequedad del ambiente y de los rayos ultravioletas :wink: . Salut
Porque con la cantidad de plagas que existen...no veia muy efectiva la defensa de la planta...

¿Es cierto que la concentración de THC es mayor en la zona de la punta de la planta? osea que, guardar las puntas para un curado largo, es mejor que usar los cogollos de otra zona de la planta?


Saludos,
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
MIGUELET dijo:
Lleva cuidado porque como caiga y se rompa una pierna capaz que rompe las piernas de toda la gente del grupo.

Por que claro... si ella no anda, pues no anda nadie...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad miguelet, no lo habia pensado,... tendremos que andar con ojo,... esperemos que no vaya para larga su "amistad" con derecho a roce 8)

MINSO dijo:
...esto no esta del todo claro, porque no hay una base cientifica exacta, pero de momento la creencia general, es que producen sus tricomas para proteger sus flores de la sequedad del ambiente y de los rayos ultravioletas . Salut
Pues yo pensaba estar en lo cuierto Minso. Desde luego lo que esta claro es que la funcion de las resinas es protectora, por lo que las plantas fecundadas disminuyes su cantidad y produccion, motivo por el cual una planta fecundada disminuye su psicoactividad. De todas maneras gracias por el apunte, y aver ci investigo un poco mas el asunto...




kalichacra dijo:
Porque con la cantidad de plagas que existen...no veia muy efectiva la defensa de la planta...

¿Es cierto que la concentración de THC es mayor en la zona de la punta de la planta? osea que, guardar las puntas para un curado largo, es mejor que usar los cogollos de otra zona de la planta?


Saludos,
La punta de la plata es la zona mas privilegiada. Recibe mayor cantidad de nutrientes a partir del tallo principal y mas luz que el resto de las ramas. Por esto las zonas altas suelen tener mas cantidad de resina, asi como los mayores cogollos. Yo por ejemplo separa de cada planta los cogollos bajos y medios por un lado, y por otra parte el cogollo central y los mas altos. Ahora, y sabiendo que son los mejores, gestionalos a tu antojo. Pero por logica, si es mas apropiado someterlos al mejor curado.




canduterio dijo:
Pues aqui en vallecas...

Me ha salido una (sí, una) semilla de tres plantas que tenia....

Como me entere yo que ha sido la novia del amigo....
JAJAJAJAJA... no tequejes tanto, que asi la tienes para experimentar el año que viene... Ademas, seguro que ha sido CULPA DEL SUSTRATO DE LOS CHINOS, QUE VENIA INFECTADO DE POLEN. PERO EL POLEN DE UN MACHAZO DOMINANTE DE CAÑAMO INDUSTRIAL JAJAJA :wink:
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
wolas a tooodoos,tengo una hembrita en una maceta de 20 litros y al costado muy cerca una planta q acaba de mostrar su sexo el dia de hoy 17 de enero del 2007 y parece macho,y la hembra del lado va para su mes y medio de floración,ya debo apartar al macho de una vez por todas,q pasa si lo dejo un par de semanas mas,jodera la nena??,muy agradecido a su valiosas respuestas.saludoooooooooooooooooooooooss.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola!!

recuperando posts de hace tiempo!!

Si estas seguro de que es macho, cortala cuanto antes y te ahorraras problemas

un saludo!
 
supongo que este post ya es muy antiguo.. pero me posiciono con minso...

las plantas no resinan para protegerse de las plagas y que se queden pegadas.. y la prueba está que algunas plagas prefieren joder las mas resinadas, dejando sanas las mas malillas... esto es la ley de morphie.. jajaja

la resina es una respuesta a los rayos ultravioletas, por esto se recomienda en interior, meter suplemento de luz ultravioleta cuando empiezan a resinar pq así la rspuesta de la planta es mayor...

y en algunas sativas, como nos comentaron los breeders de spice of life seeds, es aconsejable reducir de 12 a 10 horas el fotoperiodo las ultimas semanas y dar ese suplemento ultravioleta para favorecer la formación y el compactamiento de esta resina...

salut
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
YA ha quedaqdo demostrado mas de una vez que en este foro hay novatos/principiantes, aficionados, alumnos aventajados y, como no, grandes maestros en el cultivo de estas maravillosas plantas.

Es una suerte tener cultivadores como Minso o Siux para no dejar de aprender (bueno, cito estos dos a raiz del mensaje de siux, pero por supuesto hay otros muchos mas...)

Asiq ue me despido, esperando poder pasar pronto del nivel principiante... aunque, que leche! ya soy casi casi aficionado!! :lol: :lol: :lol:

Me faltan solo unas pocas cosechas jajajajajaj

Un saludo para todos, y animo, que no se pare de aprender.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Esa señora definida como "zorra" por MajoPikeras no está bien de la azotea. Si ese amigo quiere hundirse en la miseria para el resto de su vida, que siga con ella y se case, y tenga hijos. La amargura de alguien de ver a una hija de puta como madre de sus hijos puede ser infinita.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
zarbel dijo:
Esa señora definida como "zorra" por MajoPikeras no está bien de la azotea. Si ese amigo quiere hundirse en la miseria para el resto de su vida, que siga con ella y se case, y tenga hijos. La amargura de alguien de ver a una hija de puta como madre de sus hijos puede ser infinita.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
zarbel dijo:
Esa señora definida como "zorra" por MajoPikeras no está bien de la azotea. Si ese amigo quiere hundirse en la miseria para el resto de su vida, que siga con ella y se case, y tenga hijos. La amargura de alguien de ver a una hija de puta como madre de sus hijos puede ser infinita.
jajajajajaajj muy buena Zarbel, de lo mejor.
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Yega a vivir al lao de mi casa y me presento en su casa en calzoncillos para tener aspecto de loco y con un bate...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
A mi esa cabronada me la hicieron hace dos años. Yo no tengo pasta para estar pillando en la calle y me gusta fumar, así que me jodió un año entero de fume. El caso es que se quien es y ni os cuento lo que se me pasaba por la cabeza. no entiendo la mala fe de muchas personas, si es que se les puede llamar personas. VIVE Y DEJA VIVIR coño, es que yo alucino con esos pensamientos. Salu2
 

SEPTIMO

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
sera bellaca....

Algunos humanos escojen ser ratas...robar las plantas me parece vil y salchichero, pero lo de la tiparraca es peor...afortunadamente, quien siembra vientos, recoje tempestades y no me cabe la menor duda de q esta persona acabara allí donde sus acciones la lleven.Osease, q se joda, amen.

Coros: Amen!
 
-