Hay gente que no soporta los cacharros?

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
La semana pasada invité a 2 amigos a fumarla :fumador1: , ellos no habían fumado antes maria. Estabamos haciendo un submarino en el coche de uno de ellos, y hubo un momento en que uno de ellos se desmayó!!, y no se despertaba... :2] porque puede ser esto?, el nos aseguró que había cenado...entonces a que se puede deber esto?. Puede ser que haya gente que :no: soporte los cacharros?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola;

Que es un submarino?

saludos
 
claro que igual si que habia cenado... pero por la falta de azucar seguramente le vino una bajada de tensión... es habitual en yerbas potentonas y fumadores "noveles"...

aunke... quien no ha tenido un bajon de presión?

yo aún tengo...

jeje... en ocasiones... jeje


salu2
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
un submarino,pues es cuando se fuma mazo en un sitio cerrao y pequeño y se queda toda la habitacion llena de humo,te mete unas hostias que no veas,esta wapo pero te puedes pillar un buen amarillo,yo donde mas lo he hecho ha sido en báños pequeños.los cacharros supongo que seran los canutos por el contexto,de toas formas a ver si nos lo puede aclarar irenyta,el desmayo supongo que seria por un bajon de azucar,pero vamos que si pasa eso con un poco de chcolate se suele solucionar en asunto
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Buenasssss!! 8)

Cano ha explicado perfectamente que es un submarino, y desde este post confirmo que ´los cacharros`` me refiero a los porros ;)

Sioux, supungo que fué eso...llevo varios años fumando y a mi me ha dado más de un amarillo...pero es que nos asustamos y todo porque, se quedó como en coma o algo...no se despertaba!.
Con la pregunta que quiero decir es, si puede ser que hayan personas que no pueden fumar porros NUNCA, porque no son ´´ aptas``, no se si me explico bien... :roll: XDDDDD

Gracias x contestar!! Buenos humos!;)
 
lo que está claro es que dependiendo de la persona, del momento en que se fume, de la calor, de la tolerancia del cuerpo, de sus niveles de azucar, del estado nervioso del individuo y del estado de animo, etz..

muchos factores pueden hacer que te siente bien o mal, y claro está, es que nadie es identico a otra persona...

tengo colegas que han dejado de fumar pq notaban que les daba problemas en el organismo... nadie tiene que fumar por obligación o bien pq el entorno fume, sino que debe de ser por gusto o por condiciones terapeuticas.. y si a uno no se le pone bien pues lo mejor es que no fume..

no se... yo lo veo así
 
el tipo de yerba y sus dosis también son factor relevante...

otro dia que pruebe de darle unas caladitas poco a poco sin pasarse y que sea un poco maduro y antes de caerse desmaiado, cuando uno nota los mareos previos, pues lo mejor una coca-cola o azucar directamente... y dejar de calar un ratito... jeje
 
-