Hay grupo de WhatsApp?

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
soy de España (Galicia) un Novato nesesito consejos, Me apunto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si estás en un foro, que no deja de ser un grupo, para qué crear otro grupo? no te gusta éste? y para qué dar tu número personal a cualquiera que no conoces? que no sé si lo sabes, pero cultivar es ILEGAL.

afortunadamente intuyo que muchos pensarán como yo, por éso este post no interesa a nadie

saludoos
 

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
si estás en un foro, que no deja de ser un grupo, para qué crear otro grupo? no te gusta éste? y para qué dar tu número personal a cualquiera que no conoces? que no sé si lo sabes, pero cultivar es ILEGAL.

afortunadamente intuyo que muchos pensarán como yo, por éso este post no interesa a nadie

saludoos
Un grupo de whatsapp es mas rápido y practico que un foro. No es que no me guste el grupo simplemente eso, en caso de que sea ilegal es mas fácil rastrear a alguien por un post en un foro que en un grupo de wsp, este posee mas seguridad.
 
  • Jaja
Reacciones: scrasfi

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
pues ná, cerramos el foro y lo cambiamos por un grupo de whasts
Yo aunque no estoy interesado en el grupo, no lo veo igual.
Hacer una grupo de whatsapp lo veo mas en plan decir tonterias y hacer amigos.

Por experiencia digo que en un grupo de whatsapp no se resuelven dudas y menos cuando hay 300 personas dentro del grupo.

Eso si, si quereis crearos un grupo que sea con Telegram que no se ven los numeros de telefono.
NUNCA se debe poner tu numero personal en una zona publica de internet, es peligroso y mas siendo un foro de marihuana.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Libertarian FreeMan

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Lo mas normal en un foro es hablar y preguntar en el mismo.

Luego están los privados, muy útiles por si quieres dar datos privados.

Y si cuando llevas un buen tiempo en el foro, haces migas con algún/os usuario/s, es cuando podéis formar un grupo de WhatsApp.

El foro es el foro, y WhatsApp es WhatsApp.

Un saludo.

Pdta : Hoy en día no hay nada seguro, si van a por ti te trincan.

Ladrones_009.gif
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Tal vez sea un poco paranoico pero compartiendo el numero de telefono la poli te puede seguir preguntandole a google,sino alguns otra herramienta telegrqam no comparte numeros ni ubicaciones pero si tal vez otros datos. google sabe todo por usar android y los que usan ios le entregan todos sus datos a apple para que hagan lo que quieran,

ojo a que si en este foro hay google analitcs tambien (los que mantienen el foro deberia tener algun sistema propio para tener la info de visitas y el mismo tipo de catalogacion de esa informacion)

aunque no se por que todavia no me legue a fijar
 
Última edición:

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Un grupo de wasa.... ??‍♂ Con lo que esta pasando en españa y seguir con el guasa....
que los picos y los maderos pican teléfonos a cualquiera que vea indicios delictivos.
Con tu numero de telefono pueden saber:
Ubicación a tiempo real.
Ven tus mensajes, llamadas y los paginas web que entras. Sin contar el wuasa.
Pero si los policías no tienen tu numero de teléfono no pueden tramitar la inspección de la linea telefónica. (Para encontrar tu numero seria mas complicado, pero pueden)
Asi que lo de publicar numeros de telefonos, no me parece una via segura la verdad.
Aligual que por el foro, por la IP que tienes llegan a ti como quieren.... no hay nada seguro, pero el foro es de lo mas “anonimo” que hay.
Lo sé porque tuve un amigo que trabajó en UCO de la guardia civil. (Pinchando telefonos)
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
claramente, sino hay que usar el navegador tor, un poco lento pero cumple para que no fichen al venir al foro, aunque si me cae la cana por una planta y sale en el diaro como paso con otros casos, bastante gente de la ciudad lo toma como una noticia comica o una especie de meme burlandose del "golpe al narcotrafico" jajajaj con la bulritch a la cabeza (?
 
-