hay problemas legales con traer a chile semillas de holanda

pipasativa

Semilla
3 Julio 2002
2
0
0
voy a holanda y quiero traer semillas a chile pero no se si es legal traerlas y si no es legal como traerlas ,y que semillas recomiendan
unete al lado verda de la fuerza
yo soy tu padre :evil:
 

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Mira si te sirve

Podrias hablar con Yerba de http://www.marihuana.cl tal vez el te pueda informar sober esto.

Sobre que variedades, en fin, todo depende de lo que quieras de la maria.... me explico, si quieres globos limpios y cerebrales de las sativas pillas por ejemplo la Jamaican Pearl o la Northen Ligths, en cambio si buscas un globo mas parecido al haschis te recomiendo cualqueir Kush o alguna de estas, Himalaya Gold, Afgani #1, Big Bud, Sensi Star. De todas maneras si vas a ir a HOlanda lo mejor es que pruebes una variedad cada dia (ya se que la tentacion es grande y el tiempo poco, no hacem ucho estuve alli y no hice esto que te digo, jejeje) y que veas las sensaciones qeu te ofrecen cada una.

Salud
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
+ o - 10 dias en Amsterdam.

pipasativa,yo como tu tambien quiero hirme a Amsterdam(Olanda) y si puedo traerme un monton de semillas.Pero estoy buscando y buscando agencias que ofrezcan viajes a buen precio para Amsterdam y no encuentro nada,si me puedes alludar me haces un favor muy grande tio,gracias.
 
-