Hay que quitar los jiffys?

Ismaelvegetal

Semilla
1 Julio 2018
9
0
1
24
Es la primera vez que cultivo y tengo una pregunta que seguramente sea una estupidez pero no encuentro respuesta. Las pastillas de turba desidratadas se entierran directamente en la tierra verdad?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Es la primera vez que cultivo y tengo una pregunta que seguramente sea una estupidez pero no encuentro respuesta. Las pastillas de turba desidratadas se entierran directamente en la tierra verdad?
No...
las pastillas primero las tienes que hidratar, con unos 5 minutos te sobra, luego con el indice y el pulgar aprietas ligeramente para sacar el exceso de agua, luego con un pincel o fosforo haces un agujero de 1 cm si vas a poner semilla o de 3 cm si es vas a poner esqueje, una vez que germino la semilla o salio raiz del esqueje ahi SI la pasas al sustrato.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
claro, para éso son
Nuevo
hola me ayuda??
soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz
mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo aparte los 6 L de agua normal?
tambien decirle que le han salido en las puntas como que estan quemadad y secas adjunto imagenes
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Nuevo
hola me ayuda??
soy nueva y acabo de comprar los productos try pack de biobizz
mi pregunta es sobre el riego, yo normalmente les echo 7L a mis plantas tengo que echarle a cada planta si es 1ml/l de fertilizante? 7ml cm le echo 7l cada 2 dias a mis plantas? o cojo solo 1L y luego le echo aparte los 6 L de agua normal?
tambien decirle que le han salido en las puntas como que estan quemadad y secas adjunto imagenes
Si le pones 7 litros a cada planta tienes que poner 7 ml de abono en esos 7 litros,
1ml x litro... multiplica hermano !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sonia23899

Semilla
8 Julio 2018
14
1
3
33
Si le pones 7 litros a cada planta tienes que poner 7 ml de abono en esos 7 litros,
1ml x litro... multiplica hermano !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
muchas gracias ;))
me puede ayudar en que le pueda suceder a mis plantas? No controlo Ph y le eche un producto de fertilizante y nose si puede deberse que las puntas de las hojas esten asi 20180710_114231.jpg 20180710_114302.jpg 9
 
-