Hay que regar lo mismo que en exterior?

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Hay que regar la misma cantidad en exterior como en interior? Siento que la tierra queda muy humeda mucho tiempo si se riega igual que en exterior.

Gracias :)
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hay que regar la misma cantidad en exterior como en interior? Siento que la tierra queda muy humeda mucho tiempo si se riega igual que en exterior.

Gracias :)
Creo que no en exterior tiene mejor drenaje que en interior y e interior se te pueden pudrir las raíces fácil y matar la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka
D

Deleted member 53739

Invitado
Tukadruka tu no te guies por la cantidad, olvidate de cantidades, riega lo que la planta te pida, si te pide en interior un vaso por maceta pues se lo echa, si te pide un litro pues un litro, pero nunca quede encharcado, lo importante es que la tierra tenga periodos de 1 dia o 2 que no este muy humeda, hay que evitar el sobre regar.
 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Ni de coña, en exterior piden muchisima agua, en interior practicamente la maceta no se seca y si cultivas con led ya ni te cuento.

Por otra parte, las raices no deben estar siempre mojadas porque corres el riesgo de que se te pudran practicamente en dos riegos mal hechos.

Yo personalmente riego muy poco cada vez que veo la tierra como un desierto.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
no son robots, son plantas.
vas a tener que regar cuando la planta lo pida, sea en exterior o en interior, da igual.
 
-